Jue Sep 21, 2006 8:30 pm
Jue Sep 21, 2006 8:40 pm
reydelwe escribió:Yo se que para ti el Barcelona y la Juventus son clubes ams grandes que los de Sudamerica...Pero es que tu no viviste la epoca donde el futbol no era un negocio,donde eran pocos los jugadores que emigraban a Europa,donde casi no habia transferencias internacionales...La epoca donde el resultado dle equipo dependia unica y exclusivamente de la grandeza y la cantera de un club...Yo no fui afortunado de vivirla pero la estudie...La conozco y ademas la añoro.
Por eso cuando se juntaban en la Intercontinental lso equipos se hacian batallas epicas...El futbol sudamericano simplemente era fantastico...Ahora no lo es tanto...Por que en Europa hay mas dinero,y por eso aca son muy muy muy pocos los jugaodres de gran calidad mayores de 25 años que juegan...La mayoria de lso equipso estan conformados o por tios que ya regresaron o que no pudieron salir o por los jovenes que poco a poco se llevan a Europa...
Jue Sep 21, 2006 8:41 pm
Jue Sep 21, 2006 8:49 pm
VDC escribió:Va la capital del futbol para mi es Buenos Aires, nucna una ciudad vi que tuviera tantos equipos de 1ª division como la capital argentina.
Sobre el Manchester United- Liverpool, el gran calsico ingles como ya dijo reydelwe, las mejores aficiones, 2 emblematicos estadios como son Old Traford(El Teatro de los Sueños, bautizado asi por Sir Boby Charlton, el que seguramente sea el mejor jugador del Manchester United y de la seleccion inglesa de todos los tiempos) y Anfield Road(con su ya mitico You'll never walk alone) y como no podia ser menos los equipos ingleses mas laureados, tanto en la cmpeticion domestica como en competicion europea.
Yo siempre fui del United ya que en la decada de los 90 fue el claro dominador de Inglaterra y aparte me gustaba su equipo con gente como Schmeichel, Roy Keane, Scholes, Giggs o Yorke.
El Liverpool en las decadas de los 70 y 80 estaba en su plenitud, pero en los 90 decallo un poco, y ahora en los ultimos años volvio a ser el que era y con Benitez parece que no para de crecer.
Las plantillas estan bastante igualadas actualmente, aunque creo que el United tiene que dar ya el cambio generacional que dio el Liverpool años antes, ya que Van der Sar, Giggs, Scholes o Neville so son malos peor no estan para altas competiciones, encambio el Liverpool tiene un equipo joven con gente como Reina, Xavi Alonso, Gerrard o Kuyt con el que seguramente dara guerra durante muchos años.
PD:GLORY GLORY MAN UNITED!!!
Jue Sep 21, 2006 9:36 pm
Jue Sep 21, 2006 9:46 pm
Jue Sep 21, 2006 10:00 pm
Vie Sep 22, 2006 4:49 pm
Vie Sep 22, 2006 4:57 pm
pippo9000 escribió:P.D:a los unicos campos k me daria igual ir o no ir seria a los italianos porque creo k son demasiado frios,por lo menos delle alpi k no yega ni a la mitad de su aforo en tos los partidos
Vie Sep 22, 2006 5:02 pm
pippo9000 escribió:a mi me encantaria visitar anfield alguna vez weno la verdad esk me gustaria visitar tos los estadios de futbol k pudiera jejjeje
en qanto al clasico entre liverpool y manchester me kedo con el liverpool xk aora mismo creo k tiene un ekipo k va en linea ascendente y k si supera sus problemas de anotacion va a ser un serio candidato a la premier
P.D:a los unicos campos k me daria igual ir o no ir seria a los italianos porque creo k son demasiado frios,por lo menos delle alpi k no yega ni a la mitad de su aforo en tos los partidos