Dom Oct 01, 2006 1:12 am
que fanatismo voy a tener si los dos son ARGENTINOSSSSSSSSSS!!!!!! xDDDDDDD
los dos son compatriotas mios y quiero lo mejor para ellos
que fanatismo voy a tener xDDDDDDDD
aparte lo dije una vez ya.... no se discutia quien era el mejor
esto surgio de una pregunta que hizo un barcelonista de porque los argentinos queremos mas a Tevez que a Messi... fue contestada, la entendio, hasta que salio uno ya a comprar y se desvirtuo todo!!!!!!!
que fanatismo voy a tener si los dos son de mi seleccion y son dos grandes jugadores xDDDD
Dom Oct 01, 2006 1:17 am
Si para la mayoria de argentinos Messi es mas español que argentino...es un repudiado.Y por esa regla de tres Tevez como es mas argentino como ninguno (segun vosotros)... y como Tevez es "tan" de lo vuestro, simplemente Messi no lo puede ser...A eso me refiero sobre tu fanatismo, mas que nada con tu seleccion en la cual parece QUE Messi no cuadra.
Dom Oct 01, 2006 1:40 am
concuerdo con pernambucano , he leido todos los comentarios y creo k los foreros argentinos prefieren mas a Tevez por estar mas tiempo en su liga y tal , k a Messi , k como no ha jugado nunca alli pos no se sienten tan identificados con el. Vamos k si messi hubiera jugado en la liga argentina , preferirian a messi
Dom Oct 01, 2006 1:44 am
Bien.Yo a Messi le veo mas regate que a Tevez peor no muchisima mas habilidad que a Tevez,en ese aspecto estan mas bien parejos.
Y no me vengas a decir que has visto mas partidos de Messi que yo que los he visto todos.Lo veo cada que juega con el Barca,lo vi en el mundial sub20,lo vi en el sudamericano y lo vi un par de veces con el Barca B.
A Tevez le segui todo el tiempo que estuvo en Boca.(Vamso que en FXS no se perdian un solo partido de ese bocaXD) cuando se fue a Brasil solo unas cuantas ocasiones pude observarlo.Lo vi en el sudamericano sub 20(donde Tevez fue figura indiscutible en cambio Messi estuvo relegado a un segundo plano por Hugo Rodallega goleador del torneo)lo vi en los olimpicos y en las eliminatorias con la selección.
Creo haber visto suficiente de ambos para poder dar una opinión objetiva.Dado qeu no soy argentino,soy colombiano y vivi cierto tiempo en España y aprendi a querer a ese pais.Siendo que spy culé desde chiquito y que odio a la selección argentina y mucho(Razor puede dar fe de estoXD).Tevez es un jugaodr mas fundamental para cualquier equipo,es mas completo y mejor si nos ponemso a compararlo aspecto por aspecto teniendo en cuenta que ambos son mediapuntas...
No digo qeu mi palabra sea celestial pero es bastante objetiva...
Dom Oct 01, 2006 1:51 am
No dudo en que tu palabra no sea objetiva, en lo que dudo es un tu opinion, pero como siempre se a dicho, para gusto colores.Lo que me da un poquito de palo es que comentemos nosotros, lo digo por los del Barça y parece que nuestra opinion no valga, y mas que nada siempre se dice con la escusa de que somos poco objetivos y fanaticos.A mi me parece que eso es juzgar sin fundamenteos, por que creo que nadie puede saber ni juzgar lo que sabe de futbol cada cual.Creo que son simplemente opiniones y ya esta, dejemonos de parafernalias.
Dom Oct 01, 2006 2:27 am
yo hago una pregunta
si comparariamos a villa y a torres
villa nacio en España y jugara todo su vida en la liga argentina
y torres jugara toda la vida en la liga española
no sentirian mas propio a Torres????
Dom Oct 01, 2006 10:46 am
creo que a la mayoría de españoles nos gusta cesc,y lo hemos descubierto en inglaterra,sigue jugando allí y encantado de que vaya a la selección.
pd:reydelwe,jue odiando tanto a la seleccion argentina ya tienes valor de llevarla en tu firma y avatar.
Dom Oct 01, 2006 2:36 pm
fede_almagro escribió:yo hago una pregunta
si comparariamos a villa y a torres
villa nacio en España y jugara todo su vida en la liga argentina
y torres jugara toda la vida en la liga española
no sentirian mas propio a Torres????
pues en mi caso no...
Dom Oct 01, 2006 2:40 pm
Erikcule22 escribió:creo que a la mayoría de españoles nos gusta cesc,y lo hemos descubierto en inglaterra,sigue jugando allí y encantado de que vaya a la selección.
pd:reydelwe,jue odiando tanto a la seleccion argentina ya tienes valor de llevarla en tu firma y avatar.
Si supieras por qeu la llevo...
Pasate por el subforo de historias y veras la razon
Dom Oct 01, 2006 3:06 pm
Bueno.. pues vi este post ahce tiempo... pero no quira escribir por que hacia tiempo que no veia a ronaldinho jugar, pero ayer lo vi contra el Athletic, y la verda... me dejo mucho que desear.
Intentaba hacer lo mas dificil, el pase mas complicado... por aora, nad nuevo, ya que es lo que ha hecho siempre, pero es que, no izo ninguno bien...

?:? y eso ya me desesperaba.
La verda, que si lleva este ritmo, no me extrañaria decir, que no pasa por su mejor momento, no significa nada, que sea falso, qure es malisimo, k esta acabado y tal, pero... paciencia, ya se recuperara
Saludos
Full Version