Vie May 11, 2007 1:21 am

pako_424 escribió:No si yo te lo decia porque estabais ahi muy "que vuelva larsson..." no se ke.. Y yo digo que tampoco es para tanto, que mas bien (a mi me parece...) es del monton...

uff, Larsson del monton? será tecnicmente, calidad individual tipo regate y eso no, pero a mi me ha parecido siempre un fuera de serie, y no exagero. Casi siempre que sale mete o participa en jugadas de gol, como pasador, o llevandose a defensas (cosa mas dificil de ver pero no por ello menos importante, la gente solo se queda con quien mete el gol o el superpase, pero no se fijan en quien hace que no haya nadie en medio para cortar el balon). Inteligentisimo en el campo, con muchisimo olfato y polivalencia arriba, como han dicho profesional como pocos... lo dicho, jugadorazo.

pd: lo dice un madridista a muerte :P

pd2: hablando de jugadores bestias, me he leido el tema por encima y creo que nadie ha puesto esto:

Illa illa illa!! JUANITO MARAVILLA!!

Vie May 11, 2007 6:19 am

Materazzi sin duda
http://www.youtube.com/watch?v=f0Pms_rY7Ls

Vie May 11, 2007 8:25 am

Greengou escribió:
pako_424 escribió:No si yo te lo decia porque estabais ahi muy "que vuelva larsson..." no se ke.. Y yo digo que tampoco es para tanto, que mas bien (a mi me parece...) es del monton...

uff, Larsson del monton? será tecnicmente, calidad individual tipo regate y eso no, pero a mi me ha parecido siempre un fuera de serie, y no exagero. Casi siempre que sale mete o participa en jugadas de gol, como pasador, o llevandose a defensas (cosa mas dificil de ver pero no por ello menos importante, la gente solo se queda con quien mete el gol o el superpase, pero no se fijan en quien hace que no haya nadie en medio para cortar el balon). Inteligentisimo en el campo, con muchisimo olfato y polivalencia arriba, como han dicho profesional como pocos... lo dicho, jugadorazo.

pd2: hablando de jugadores bestias, me he leido el tema por encima y creo que nadie ha puesto esto:

Joder, y este tio es un ejemplo para el madridistmo?, luego se quejan de stoichkov

Vie May 11, 2007 9:32 am

Greengou escribió:

pero que hijopu... el que le mete el pisoton

Vie May 11, 2007 9:33 am

pako_424 escribió:No se si lo dices de coña o de verdad, pero por si acaso te digo, ODIO A RAUL....xD

hombre lo digo de coña :lol: :lol:

Vie May 11, 2007 9:36 am

VictoR_DC escribió:God save the King Larsson

:banana: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :ok: :ok: :ok:

Vie May 11, 2007 9:39 am

el mas HIJO DE PUTA es este sin discusión alguna
http://www.youtube.com/watch?v=kDtPPfot ... ed&search=

Vie May 11, 2007 10:47 am

otro que hizo una entrada de lo mas bestia fue juan cuando jugo brasil-peru en eliminatorias le hizo palanca en la pierna

Vie May 11, 2007 2:44 pm

Henrik_Larsson escribió:
pako_424 escribió:No se si lo dices de coña o de verdad, pero por si acaso te digo, ODIO A RAUL....xD

hombre lo digo de coña :lol: :lol:

aaa, es que no se si te habias pasao ultimamente por el post del amdrid...xDDD

Vie May 11, 2007 6:37 pm

Lo de Navarro es casi un delito por homicidio frustrado en grado de tentativa...vamos,que es un cabronazo.

Full Version