Jue Dic 28, 2006 12:07 pm

jeringo escribió:
Pakoeneas escribió:Si yo tb me voy a pillar el dvd de cannavaro, lo pondre al lado del de Ronaldinho, Rivaldo, Romario, Maradona, Cruijff, Stoichkov. Mas o menos el dvd tendria la misma calidad. (creo que no hace falta que me ría para que se note el sarcasmo)

PD.: solo pongo jugadores del barcelona porque yo soy uno de esos barcelonistas flipaos que tanta rabia os dan, pero Zidane tampoco era muy malo

Vete a youtube y busca videos de Romario, Rivaldo, Ronaldinho, Maradona, Cruyff y Stoichkov.

Después si eso nos cuentas mas paridas.

Y a B3RTvk0, yo he criticado que el premio se lo dieran a Cannavaro, pero mis argumentos eran claros, un tío que rinde como el mejor un mes no puede llevarse el premio al futbolista del año.

¿que dieces???? El de las paridas creo que eres tu que ni me has entendido o no sabes verle la gracia.

Un respeto, yo no me meto con nadie del foro ni de lo que diga.

Jue Dic 28, 2006 12:41 pm

Pakoeneas escribió:
jeringo escribió:
Pakoeneas escribió:Si yo tb me voy a pillar el dvd de cannavaro, lo pondre al lado del de Ronaldinho, Rivaldo, Romario, Maradona, Cruijff, Stoichkov. Mas o menos el dvd tendria la misma calidad. (creo que no hace falta que me ría para que se note el sarcasmo)

PD.: solo pongo jugadores del barcelona porque yo soy uno de esos barcelonistas flipaos que tanta rabia os dan, pero Zidane tampoco era muy malo

Vete a youtube y busca videos de Romario, Rivaldo, Ronaldinho, Maradona, Cruyff y Stoichkov.

Después si eso nos cuentas mas paridas.

Y a B3RTvk0, yo he criticado que el premio se lo dieran a Cannavaro, pero mis argumentos eran claros, un tío que rinde como el mejor un mes no puede llevarse el premio al futbolista del año.

¿que dieces???? El de las paridas creo que eres tu que ni me has entendido o no sabes verle la gracia.

Un respeto, yo no me meto con nadie del foro ni de lo que diga.

Se refería al dvd de Simu sobre lascinturas rotas de Cannavaro XD

Jue Dic 28, 2006 1:08 pm

No, se referia a [/b]pakoeneas

es que no lo abra entendido bien...

trankis compis :wink: [/b]

Jue Dic 28, 2006 1:23 pm

PablitoElche escribió:LA PREGUNTA DEL AÑO: CUANDO DEJARAN DE LLORAR ALGUNOS????

Seguro que alguien te dice que no es la pregunta del año sino la del MES xDDD

Jue Dic 28, 2006 2:03 pm

Es verdad, no me había enterao, lo siento pako! Pero mira que horas eran..

Lo de cuando dejarán de llorar algunos sobra, es un post para opinar sobre el premio que le han dado a Cannavaro, que muchos usuarios no esten de acuerdo no significa que esten llorando.

A mi como si se lo dan a Maxi López. Lo que no me parece justo es que un premio que se da al mejor jugador del año se le de a alguien que no lo merece, pues sólo ha rendido como el mejor un mes (el del mundial, si). Para mejor jugador del mundial existe ya un premio. Y si es un error que se lleva dando mas años me da lo mismo, eso no lo hace mas justo.

Jue Dic 28, 2006 2:07 pm

Cuando den algun premio individual a algun jugador que no sea del madri.d.. :)

Jue Dic 28, 2006 2:29 pm

Eloy_7 escribió:

no lo diras por el fifpro a ronaldinho o mejor jugador de la champions a ronaldinho mejor delantero del año de la uefa etoo mejor centrocampista deco o mejor defensa puyol.mira vamos a acabar con este debate a puyol,cannavaro,deco,etoo y ronaldinho y todos los que hayan ganado trofeos individuales ya sea al mejor español,frances,ingles etc.... hay que :aplauso2: :aplauso2: y ya esta venga saludos.:wink:

Jue Dic 28, 2006 3:10 pm

vicentin1981 escribió:
Eloy_7 escribió:

no lo diras por el fifpro a ronaldinho o mejor jugador de la champions a ronaldinho mejor delantero del año de la uefa etoo mejor centrocampista deco o mejor defensa puyol.mira vamos a acabar con este debate a puyol,cannavaro,deco,etoo y ronaldinho y todos los que hayan ganado trofeos individuales ya sea al mejor español,frances,ingles etc.... hay que :aplauso2: :aplauso2: y ya esta venga saludos.:wink:

:D :D :D Que yo sepa eso ocurrio hace unos meses...Y desde que lo ha ganado Cannavaro seguis con vuestra actitud..y diciendo que si los dvds tal y tal..Es muy facil criticar a un defensa,si el la caga todos van a por el,pero si la caga Ronaldinho,Ruud,Villa...Nadie dice nada...Cuando Ronaldinho falla un tiro,lo crucificamos?Cuando Ruud falla un penalti,le hacemos un dvd?Cuando Villa tira fuera una falta,decimos que está acabado?No,pero los defensas la cagan una vez y se nota mas.Despues venis con que Maldini lo merece,Maldini no se que...Si lo ha merecido y no se lo han dado,será porque no ha ganado el mundial?Si,tal vez.El mundial da muchos votos y Cannavaro lo ha conseguido,y robo muchos balones y ninguna targeta tuvo.Está claro que no es lo mismo jugar en la selección italiana y en la Juve que en el Madrid.Es su primera temporada y no sabe el estilo de juego,el lo dice,en Italia hay mas contacto fisico,aqui los tocas y es targeta.Yo tampoco afirmo esto porque no veo siempre la liga Italiana.BUffon tambien es un gran portero,tal vez el mejor.Pero no fue ni finalista.A lo mejor es por ser portero,o por otras cosas pero si hubiera hecho mas que Cannavaro lo hubiera ganado.Para los que critican tan facil a Cannavaro:
http://www.youtube.com/watch?v=b4E9vyoT ... ed&search=

Jue Dic 28, 2006 3:24 pm

Eloy_7 escribió:BUffon tambien es un gran portero,tal vez el mejor.Pero no fue ni finalista.A lo mejor es por ser portero,o por otras cosas pero si hubiera hecho mas que Cannavaro lo hubiera ganado.Para los que critican tan facil a Cannavaro:

Sabes que hizo de "menos" Buffon que Cannavaro? sentir los colores y seguir a su equipo fuese donde fuese, pasa que Cannavaro es un mercenario y un desagradecido y no se acuerda que cuando la juve lo ficho ni siquiera era titular en el inter, lo que habla por si solo del nivel en el que estaba. :wink:

Jue Dic 28, 2006 3:53 pm

er_JuLi escribió:
Eloy_7 escribió:BUffon tambien es un gran portero,tal vez el mejor.Pero no fue ni finalista.A lo mejor es por ser portero,o por otras cosas pero si hubiera hecho mas que Cannavaro lo hubiera ganado.Para los que critican tan facil a Cannavaro:

Sabes que hizo de "menos" Buffon que Cannavaro? sentir los colores y seguir a su equipo fuese donde fuese, pasa que Cannavaro es un mercenario y un desagradecido y no se acuerda que cuando la juve lo ficho ni siquiera era titular en el inter, lo que habla por si solo del nivel en el que estaba. :wink:

Nadie te niega que Buffon 'sienta los colores' de la Juventus,no se lo han dado por eso??Yo creo que no.Y si no se lo han dado por eso,nadie le impidio salir.

Full Version