Lun Jun 04, 2007 6:32 pm
Bastante retorica la pregunta...no se puede saber quien lo va a ganar.
1ero ahi q ver si los europeos no lo arreglan de vuelta, x q alemania no llego a la final por que se cago en los pantalones e Italia lo paso x arriba.
Hizo lo mismo q con Argentina, pero a Italia no le jugo en contra el arbitro.
Asi q nose, pero ojala q la final no sea tan aburrida como la de Italia Francia...nos vemos...
Sale campeon ARgentina...^^
Jue Jun 14, 2007 12:59 pm
La gana españa en los penaltis. por cierto, torres (si va) lo cambiarán en el minuto 119 para que no tire el penalti
Jue Jun 14, 2007 2:05 pm
Pues es una pregunta muy indefinida a dia de hoy, hubiese sido mas facil contestar a la de quien ganara la eurocopa pero pensando en el Mundial aun es un disparate hacer predicciones. Yo creo como casi todos decis que las 5 o 6 selecciones de siempre volveran a estar ahi siendo firmes candidatas: Italia, Francia, Brasil, Argentina, Alemania...etc, luego estaran las selecciones de segundo nivel que ya han dado alguna que otra sopresa como Suecia, Portugal o Republica Checa. Ojito tambien con selecciones con mucho futuro como Suiza que tiene un plantel repleto de jugadores con un futuro prometedor, Estados Unidos que esta mostrando Mundial tras Mundial su mejoria futbolistica, Mexico que solo le falta ese caracter ganador para hacer algo grande y porque no? alguna seleccion africana puede dar la sorpresa y llegar lejos.
Respecto a España todo dependera de lo que pase en estos 4 años, yo me guiare por el entrenador, el equipo y las actuaciones a nivel mundial como la Eurocopa. Creo que España tiene una buena plantilla combinada de veteranos (simbolos de la seleccion) con gente que ahora mismo es joven y que para entonces estaran muy asentados en el futbol y seran grandes figuras mundiales, ahi estan los Torres, Cesc, Iniesta...etc, si se da con la formula para sacar el maximo rendimiento de cada jugador y se logra adquirir ese caracter ganador y esas pelotas que le echan selecciones como Italia o Argentina, creo que veremos a un España con serios argumentos para ganar el proximo Mundial. Aunque repito aun es muy pronto para hacer predicciones y es mas inteligente preguntar por el ganador de la Copa America o de la Eurocopa.
Jue Jun 14, 2007 5:45 pm
Yo lo veo muy bien a Argentina (y no porque sea argentino)...dentro de unos años Argentina tendrá verdaderamente un equipazo:
-Tevez, que va a tener la edad justa de experiencia y rendimiento físico
-Messi, que fue mandado a ser el salvador de Argentina
-Heinze, que con la edad que va a tener para mi será el perfecto capitán de la selección.
-G.Milito es un gran jugador y aportará mucho a la defensa
-Mascherano...indispensable...
-D.Milito, Higuain, Aguero y Palacio son delanteros excelentes..
-Lucho Gonzalez, Cambiasso, M.Rodriguez, Aimar, Gago..un mediocampo que estará en la edad justa como tevez
-Muchos jugadores que todavía estan tapados pero que tiene todo para ser estrellas en el futuro, como Carrizo, Ustari, Ferrari, M.Zárate....no se, tambien los que aparecerá de aquí al proximo mundial...
-Muchos de los que nombré ya jugaron un mundial y saben lo que es. Otros equipos como Brasil o Italia les toca recambio y eso (es mi opinión) los debilitará un poco..
Jue Jun 14, 2007 6:59 pm
alpedismo escribió:Yo lo veo muy bien a Argentina (y no porque sea argentino)...dentro de unos años Argentina tendrá verdaderamente un equipazo:
-Tevez, que va a tener la edad justa de experiencia y rendimiento físico
-Messi, que fue mandado a ser el salvador de Argentina
-Heinze, que con la edad que va a tener para mi será el perfecto capitán de la selección.
-G.Milito es un gran jugador y aportará mucho a la defensa
-Mascherano...indispensable...
-D.Milito, Higuain, Aguero y Palacio son delanteros excelentes..
-Lucho Gonzalez, Cambiasso, M.Rodriguez, Aimar, Gago..un mediocampo que estará en la edad justa como tevez
-Muchos jugadores que todavía estan tapados pero que tiene todo para ser estrellas en el futuro, como Carrizo, Ustari, Ferrari, M.Zárate....no se, tambien los que aparecerá de aquí al proximo mundial...
-Muchos de los que nombré ya jugaron un mundial y saben lo que es. Otros equipos como Brasil o Italia les toca recambio y eso (es mi opinión) los debilitará un poco..
coincido plenamente contigo, Argentina de aki a 4 años va a ser una autentica maquina, ya se lo comentaba ayer a otro forero en otro post (creo que era reydelwe) que en cuanto las piezas de Argentina terminen de ajustarse y apoyandose en Tevez y Messi Argentina puede conseguir su tercer campeonato, yo la verdad es que apuesto por Argentina. Tambien como dije antes apuesto por España que para entonces tendra un bloque consolidado con figuras mundiales que conocen otras motivaciones, otra competitividad porque juegan en el extranjero, aun asi ya se vera.
Vie Jun 15, 2007 3:42 am
el sub 20 de seguro lo que gana argentina, brasil, españa, portugal y tal vez mexico.
Vie Jun 15, 2007 5:17 am
yo creo que lo gana Argentina
Confio mucho en el tridente
Escudero, Zarate y Aguero
Vie Jun 15, 2007 5:19 am
Argentina va muy bien.Tiene una ofensiva barbara y con Banega que es bastante bueno para su edad,además,tiene,a Mauro Zarate,que si está al 80% no habrá quien lo pare lo mismo Aguero.
Full Version