Mié Ene 24, 2007 8:02 pm

ese di maria es mui bueno
a los tres segundos de entrar provoco una jugada de peligro
... pino de colombia sera compañero de alexis sanchez n udinese xD
a sanchez lo compro udinese a los 17 y esta por prestamo en colo colo

Mié Ene 24, 2007 8:03 pm

Dsde el primer partido que ví de García,me gusto(No sabía ni el apellido,lo llamaba el zurdito que juega de lateral)

Su sutíl forma de jugar me fascino.

Mié Ene 24, 2007 9:52 pm

La zaga chilena que tal, empezó con Martínez, Larrondo, Suárez e Isla, aunque ahora parece que Isla no cuenta con minutos. Yo pensaba que se resentiria mucho dado que Vidal jugaria de pivote, aunque por lo que parece les esta yendo bien

Jue Ene 25, 2007 6:45 pm

Pues Brasil ha dado un golpe de efecto ganando 3 - 1 a Uruguay. Festival de Alexandre Pato.

Vie Ene 26, 2007 12:56 am

ola, m gustaria que me dijeran, ustedes que an seguido este torneo que tal es el central capitan de argentina, que m acabo de enterar que lo a fichado el sevilla, pero no recuerdo aora el nombre.

y tamb m pueden decir qien es y por q ekipo español a fichado el tal abel este del que ablan?

Vie Ene 26, 2007 1:10 am

El Sevilla fichó a Fazzio,no a el Capitan Cahais.

No te puedo decir mas que es alto...Mucho no lo he detallado.

En cuanto a Abel,ficho por el Xerez.

Es un 5 de gran recorrido,en su momento mejor que Gago,aunque la no continuidad en Itlaia lo ha estancado un poco.Es un jugador tecnico,fuerte,de gran consistencia,un muy buen primer toque y un pase en largo fantastico,es bueno recuperando,y tiene una gran visón de juego y liderazgo,es muy de el llegar hasta el areá,es bueno definiendo y no es malo en la media distancia...Una gran promesa,que espero tenga toda la continuidad que se merece.

Vie Ene 26, 2007 4:58 am

Fazio es un defensor duro, de esos que son complicadisimos de pasar, no tanto por su buen marcaje si no por su potencia fisica. Obviamente al medir casi 2 metros tiene un juego aereo envidiable, creo que le va a ir bien en Sevilla.

Di Maria apenas lo vi en su debut en Central ya imagine lo buen jugador que iba a ser, salvando las graaaaandes distancias tiene un aire a Cruyff en sus comienzos, esperemos que llegue tan lejos como el.

Espero equivocarme pero creo que Pino va a tener pocas chances en el Udinese, ojala que me equivoque y que demuestre en la liga italiana lo talentoso que es

Vie Ene 26, 2007 5:38 am

capochaa escribió:Fazio es un defensor duro, de esos que son complicadisimos de pasar, no tanto por su buen marcaje si no por su potencia fisica. Obviamente al medir casi 2 metros tiene un juego aereo envidiable, creo que le va a ir bien en Sevilla.

Di Maria apenas lo vi en su debut en Central ya imagine lo buen jugador que iba a ser, salvando las graaaaandes distancias tiene un aire a Cruyff en sus comienzos, esperemos que llegue tan lejos como el.

Espero equivocarme pero creo que Pino va a tener pocas chances en el Udinese, ojala que me equivoque y que demuestre en la liga italiana lo talentoso que es

fazio dificil de pasar?
sanchez lo tenia loco
solo hacia faltas
el verdadero dificil de pasar es cahais
ese tipo si q defiende

Vie Ene 26, 2007 5:58 am

simiolas escribió:
capochaa escribió:Fazio es un defensor duro, de esos que son complicadisimos de pasar, no tanto por su buen marcaje si no por su potencia fisica. Obviamente al medir casi 2 metros tiene un juego aereo envidiable, creo que le va a ir bien en Sevilla.

fazio dificil de pasar?
sanchez lo tenia loco
solo hacia faltas
ese tipo si q defiende

yo tambien creo que Fazio no es un buen defensor

pero ese ejemplo de poco sirve

Makelele es un pulpo, mas aun en el 2000 y Riquelme lo tuvo loco

hay que ser un balance en general

porque si uno solo se agarra de un solo ejemplo, podriamos resaltar algo bueno o malo sin saber con certeza si lo es

Vie Ene 26, 2007 6:46 am

simiolas escribió:

fazio dificil de pasar?
sanchez lo tenia loco
solo hacia faltas
ese tipo si q defiende

Cahais??? Viste como lo humillo Pino en el Argentina-Colombia de la primera fase?, viste el error infantil que cometio contra Pavone y que le costo el titulo a Boca?, puedo nombrar mas, pero Cahais no me parece el graaaaan defensor que nos quieren hacer creer que es. Es bueno, pero tampoco para tanto, para mi en Boca es mejor defensor Maidana que Cahais, pero bue Jonatan no tiene tanta prensa :roll:

Full Version