Sab Feb 03, 2007 2:08 am

frikipes escribió:Ivanisévic no mataba el gusanillo jugando a futbol tb??

Goran es un fanático del fútbol y ha jugado en el equipo Hajduk Split en 2001 y en un partido amistoso de la selección de Croacia y ha marcado un gol. :lol: :lol: saludos

Sab Feb 03, 2007 2:10 am

Claro, algo de eso me sonaba a mí. Pues vaya crack
Otro saludo!

Sab Feb 03, 2007 11:47 am

goran fue una maquina de hacer aces XDD

llego a jugafr 3 veces la final de wimbeldon pero no gano niguna...al final de su carera casi, en el 2001, le invitaron para jugar en wimbeldon por sus 3 finales, por que era un jugador de los grandes en ese torneo, aunque ya no estaba como bien dicen casi ni entre los 100 primeros de la ATP en aquel momento.

le invitaron, por la honra, pero sabiendo que posiblemnet no ganaria ni un punto XD, tal fue la sorpresa que paso lo primera ronda, la segunda, la tercera, octabos, cuartos, semis....en semis se cruzo con hemman, el unico ingles que podia ganar ese tonrneo despues de 63 sin que lo ganase un britanico, pero goran lo elimino, llego a la final y la gano...sin duda, un torneo epico

estuvo una temporada entrenandose con el Hajduk Split y llego a jugar partidos oficiales, tambien jugo con la seleccion de croacia y marco su unico gol en un homenaje a su idolo, boban, con la seleccion.

vellisca lo admiro desde que empezo en el getafe y ficho por el salamanca, por aquel entonces era posiblemente de los extremos mas rapidos y desiquilibrantes que habia en le futbol español, el final de su carrera llego con el zaragoza donde gano 2 copas del rey pero para mi es un grande, ahora esta en el logroñoes intentando devolverlo por lo menos a segunda division, y no lo esta haciendo nada mal :)

Sab Feb 03, 2007 11:52 am

El bueno de Martin no sabia centrar..
Esa carencia la suplia con muchisisima entrega y con una velocidad increible, aqui ganó dos copas aunque creo que donde mas destaco fue en el Salamanca, aqui en la Romareda era bastante querido..

Saludos

Sab Feb 03, 2007 11:59 am

The_Ramones escribió:El bueno de Martin no sabia centrar..
Esa carencia la suplia con muchisisima entrega y con una velocidad increible, aqui ganó dos copas aunque creo que donde mas destaco fue en el Salamanca, aqui en la Romareda era bastante querido..

Saludos

totalmente de acuerdo, el mejor martin se vio en salamanca, y quiza tambien los primeros años en zaragoza, pero tenia una losa encima cuando llego a la romareda, y era hacer olvidar a kily y a gustavo lopez, tarea muy dificil aunque no era el mismo tipo de jugador que esos 2, pero dejo huella ;)

Sab Feb 03, 2007 12:05 pm

En el R.Zaragoza cumplio con creces, no se le podia pedir mas y la aficion lo sabia, ademas dos Copas del Rey no las gana cualquiera!

Saludos

Sab Feb 03, 2007 2:47 pm

mi idolo es ronaldo y para mi el mejor 9 del mundo

Sab Feb 03, 2007 6:50 pm

Mis ídolos son mi padre y mi madre,en el plano deportivo el mejor jugador del mundo que he visto hasta a ahora y mi ídolo es Ronaldinho

Sab Feb 03, 2007 8:32 pm

c.ronaldo,torres,plantilla entera de mi firma que llevo....puff demasiaos

Sab Feb 03, 2007 8:56 pm

RIVALDO

Un pedazo de futolista y a mi parecer una buenisima persona

Imagen

Full Version