Dom Ene 28, 2007 11:48 pm

penalti del celta no es,penalti del barça tampoco lo es,expulsion de lequi justa y tendria que haber sido antes por cortar el balon con la mano en un pase de deco era la 2ª amarilla y roja a cannobio por el pisoton a deco con 1-0 en la 1ª parte eso si es transcendente.no que se invente un penalti por cada lado.saludos

Dom Ene 28, 2007 11:50 pm

macho, deja de llorar por que te luces

Dom Ene 28, 2007 11:56 pm

ok, mañana mandare un escrito a la federacion, al coe, a la Moncloa y si hace falta a la ONU... YA ESTA BIEN DE ROBOS AL BARÇA!! que vergüenza de pais! que conspiraciones judeomasónicas!!! ya esta bien hombre!!! levantemonos en armas!!! salgamos a las calles!!! no a la injusticia contra el Barça!!!

estais asi mas contentos?

tela marinera

Lun Ene 29, 2007 12:05 am

duvit escribió:ok, mañana mandare un escrito a la federacion, al coe, a la Moncloa y si hace falta a la ONU... YA ESTA BIEN DE ROBOS AL BARÇA!! que vergüenza de pais! que conspiraciones judeomasónicas!!! ya esta bien hombre!!! levantemonos en armas!!! salgamos a las calles!!! no a la injusticia contra el Barça!!!

tela marinera

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo pensaba que serias mas coherente pero veo que te ciega tu pasion por el madrid.saludos

Lun Ene 29, 2007 12:06 am

duvit, ¿quien te enseñó a leer? ¿autodidacta no?

Lun Ene 29, 2007 12:10 am

jeringo escribió:duvit, ¿quien te enseñó a leer? ¿autodidacta no?

eehhhhh, perdona sabio, pero que coño tiene que ver quien me enseño a leer aqui?? no llego a eso, lo siento, ayudame, por favor...

Lun Ene 29, 2007 12:11 am

vicentin1981 escribió:
duvit escribió:ok, mañana mandare un escrito a la federacion, al coe, a la Moncloa y si hace falta a la ONU... YA ESTA BIEN DE ROBOS AL BARÇA!! que vergüenza de pais! que conspiraciones judeomasónicas!!! ya esta bien hombre!!! levantemonos en armas!!! salgamos a las calles!!! no a la injusticia contra el Barça!!!

tela marinera

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo pensaba que serias mas coherente pero veo que te ciega tu pasion por el madrid.saludos

y a vosotros no os ciega vuestro barcelonismo??? no reconocer que hoy el barça ha salido clarisimamente beneficiado en el partido de esta noche, es, por lo menos, sorprendente

Lun Ene 29, 2007 12:21 am

duvit escribió:
jeringo escribió:duvit, ¿quien te enseñó a leer? ¿autodidacta no?

eehhhhh, perdona sabio, pero que coño tiene que ver quien me enseño a leer aqui?? no llego a eso, lo siento, ayudame, por favor...

Tu tranquilo, yo te ayudo.
jeringo escribió:A ver, has ido a elejir un partido en el que el Barça ha sido igual de perjudicado que favorecido.

jeringo escribió:Repito: igual de perjudicado que favorecido, no he dicho que haya sido perjudicado. El penalty del Celta en directo yo decía que no era. La cara de Ángel era de flipar. Te suena de algo Cannovio pisandole el brazo a Deco en la cara del linier? Y la ostia que le ha dado a Gio (me ha parecido que era sin querer) justo en esa misma jugada cuando se está montando la tangana?

¿HAS VISTO EL PARTIDO?

¿Notas la diferencia entre negar que haya sido favorecido y afirmar que ha sido perjudicado?

PD: Puedo hacerlo en colores si te gusta más.

Lun Ene 29, 2007 12:26 am

duvit escribió:
vicentin1981 escribió:

tela marinera

y a vosotros no os ciega vuestro barcelonismo??? no reconocer que hoy el barça ha salido clarisimamente beneficiado en el partido de esta noche, es, por lo menos, sorprendente

haber hablando del partido de hoy 1-0 gol de saviola(legal)no se exactamente en que minuto de la 1ª parte cannobio pisa a deco tendria que haber sido expulsado y no le saca ni amarilla.2ª parte gio le hace una entrada a oleguer ninguno de los 2 tocan a angel y el arbitro pita penalti(que no es hasta angel pregunta que habia pitado el arbitro)el penalti al barça es fuera del area es(es falta pero no penalti)y el 3-1 gol de giuly(gol legal).me puedes decir en donde sale beneficiado el barça??????

y yo a veces me ciega mi barcelonismo pero muchas veces reconozco cuando ayudan al barça(el dia del sevilla por ejemplo) y cuando no(hoy no le han ayudado) y vosotros incluso en este partido que no han favorecido al barça no sabeis reconocer las cosas.
Última edición por Henrik_Larsson el Lun Ene 29, 2007 12:29 am, editado 2 veces en total

Lun Ene 29, 2007 12:26 am

dejalo jeringo, no te esfuerces de verdad, esperemos a que mañana esté mas calamado y no estè tan.....(sin comentarios)

por que ahora mismo es como hablar contra un ladrillo o una pared

Full Version