Jue May 31, 2007 8:39 pm

B3RTvk0 escribió:Siempre dijo que los sacaba de muchas paginas diferentes.

El de Figo es que el mismo rectifico, pero como ya te dije en su dia paso la Presentacion con el nuevo equipo, de echo aqui te dejo la foto de donde el mismo sale con la camiseta del que iba a ser su nuevo equipo:
http://www.lavozdegalicia.es/se_deportes/noticia.jsp?CAT=107&TEXTO=100000115364
Yo como comprenderas en el momento que veo esta noticia para mi es 100 % oficial... si luego rectifica pues lo rectifico, pero al igual que pasa en este caso seria con todos, y a este paso no los añado hasta que juegen su primer partido en su nuevo equipo...

Gracias Alkatras, eres el primero que me felicita, sino eres el primero desde que cree el post, sera por poco.

Te lo mereces compañero ;).

Suerte

Jue May 31, 2007 11:23 pm

Ahora lo de hargreaves a manchester es oficial, lo dice hasta la página de la UEFA.

felicitaciones

Vie Jun 01, 2007 2:08 am

Yo tambien te felicito.
Pasa que a todos nos mata la ansiedad por actualizar. Es eso nada mas, pero es meritorio que dediques tu tiempo a esto y a todo.
Gracias

Vie Jun 01, 2007 6:23 pm

lo tengo q decir 2 veces ??? se retiro poborsky

Vie Jun 01, 2007 7:38 pm

Luca Tony al Bayern, confirmado en su web. Tambien Pizarro al Chelsea, confirmado en web :).

Esto se pone interesante señores.

Vie Jun 01, 2007 9:47 pm

Alkatras escribió:Luca Tony al Bayern, confirmado en su web. Tambien Pizarro al Chelsea, confirmado en web :).

Esto se pone interesante señores.

Luca Toni al Bayer:Me parece el fin de LucaToni xDDDDDDDDDDD!!!!

Pizarrro al Chelsea: Pa ke???

saludos

Vie Jun 01, 2007 9:54 pm

Luis Guadalupe, q no sé donde estaba, pasa al Columbus Crew para la 07/08

Sab Jun 02, 2007 12:02 am

marcelo salas el shiiileno tbn se va a un equipo de E.E.U.U

Sab Jun 02, 2007 9:42 am

Ujfalusi (Fiorentina) --------{Sevilla)

Aunque el club no lo ha echo oficial, los medios informan que el acuerdo esta totalmente cerrado y que firmara justo despues de la final de Copa del Rey

Por menos de 6 millones no viene.

Saludoss
Última edición por frangd el Sab Jun 02, 2007 10:53 am, editado 1 vez en total

Sab Jun 02, 2007 10:46 am

Tengo la sensacion de que el Mercado se esta moviendo y que los equipos españoles no cuentan para nada, ya que aun estan en liga.

Nos lo van a quitar todo!!

Full Version