Lun Abr 23, 2007 4:19 pm
Hablando de fútbol es el Barça mayor que el Madrid.killer32 escribió:creia que ablabamos de futbol
Lun Abr 23, 2007 4:22 pm
jeringo escribió:Hablando de fútbol es el Barça mayor que el Madrid.killer32 escribió:creia que ablabamos de futbol
Otra cosa sería hablar de historia futbolística, pero, como has dicho tú, hablamos de fútbol.
Lun Abr 23, 2007 4:23 pm
Evidentemente no.fede_almagro escribió:no es lo mismo futbol y historia futbolistica? XD
Lun Abr 23, 2007 4:24 pm
jeringo escribió:Hablando de fútbol es el Barça mayor que el Madrid.killer32 escribió:creia que ablabamos de futbol
Otra cosa sería hablar de historia futbolística, pero, como has dicho tú, hablamos de fútbol.
Lun Abr 23, 2007 4:26 pm
Lun Abr 23, 2007 4:28 pm
Lun Abr 23, 2007 4:31 pm
Contestala tu también gos.jeringo escribió:killer, ¿es más grande el Valencia que el Nothingam Forrest?
Lun Abr 23, 2007 4:33 pm
jeringo escribió:killer, ¿es más grande el Valencia que el Nothingam Forrest?
Lun Abr 23, 2007 4:37 pm
Espero entonces.killer32 escribió:jeringo escribió:killer, ¿es más grande el Valencia que el Nothingam Forrest?
lo siento pero no m se los titulos de valencia y nothingam, del notingam solo se que tiene 2 champions
cuando lo busque t doy mi opinion
En este aspecto destacaría la del Liverpool que recuerde ahora mismo.killer32 escribió:una cosa que se me a olvidao, esq para mi, para comparar la grandeza de dos ekipos tmb habria que mirar a si su aficion, aunq en el caso del madrid y barca y demas ekipos grandes del mundo debe de star iwalados en ese aspecto
Lun Abr 23, 2007 4:41 pm
killer32 escribió:una cosa que se me a olvidao, esq para mi, para comparar la grandeza de dos ekipos tmb habria que mirar a si su aficion, aunq en el caso del madrid y barca y demas ekipos grandes del mundo debe de star iwalados en ese aspecto