Lun Abr 23, 2007 4:19 pm

killer32 escribió:creia que ablabamos de futbol
Hablando de fútbol es el Barça mayor que el Madrid.

Otra cosa sería hablar de historia futbolística, pero, como has dicho tú, hablamos de fútbol.

Lun Abr 23, 2007 4:22 pm

jeringo escribió:

Otra cosa sería hablar de historia futbolística, pero, como has dicho tú, hablamos de fútbol.

no entendi xDDD

hablando de futbol Barça es mejor, pero de historia futbolista es mejor el Real

no es lo mismo futbol y historia futbolistica? XD

Lun Abr 23, 2007 4:23 pm

fede_almagro escribió:no es lo mismo futbol y historia futbolistica? XD
Evidentemente no.

Lun Abr 23, 2007 4:24 pm

jeringo escribió:

futbol = jugar bien?, weno no, jugar bien es ganar, en todo caso seria futbol = jugar "bonito"?

para mi no, ademas para comparar cual es mas grande no puedes "escojer" el periodo de tiempo que tu qieras, o escojer un periodo de tiempo solo por ser el mas actual, todos valen iwal

Lun Abr 23, 2007 4:26 pm

killer, ¿es más grande el Valencia que el Nothingam Forrest?

Lun Abr 23, 2007 4:28 pm

el madrid es mas grande, es una realidad q hay q aceptar desde el barcelonismo. qiza para los proximos 100 años... :)

Lun Abr 23, 2007 4:31 pm

jeringo escribió:killer, ¿es más grande el Valencia que el Nothingam Forrest?
Contestala tu también gos.

Lun Abr 23, 2007 4:33 pm

lo siento pero no m se los titulos de valencia y nothingam, del notingam solo se que tiene 2 champions
cuando lo busque t doy mi opinion

una cosa que se me a olvidao, esq para mi, para comparar la grandeza de dos ekipos tmb habria que mirar a si su aficion, aunq en el caso del madrid y barca y demas ekipos grandes del mundo debe de star iwalados en ese aspecto

Lun Abr 23, 2007 4:37 pm

killer32 escribió:

lo siento pero no m se los titulos de valencia y nothingam, del notingam solo se que tiene 2 champions
cuando lo busque t doy mi opinion
Espero entonces.
killer32 escribió:una cosa que se me a olvidao, esq para mi, para comparar la grandeza de dos ekipos tmb habria que mirar a si su aficion, aunq en el caso del madrid y barca y demas ekipos grandes del mundo debe de star iwalados en ese aspecto
En este aspecto destacaría la del Liverpool que recuerde ahora mismo.

Lun Abr 23, 2007 4:41 pm

killer32 escribió:una cosa que se me a olvidao, esq para mi, para comparar la grandeza de dos ekipos tmb habria que mirar a si su aficion, aunq en el caso del madrid y barca y demas ekipos grandes del mundo debe de star iwalados en ese aspecto

las aficiones de barça y madrid no me parecen muy buenas, una solo apoya cuando gana y si no se echa las manos a la cabeza, y la otra va "al teatro", como explico calderon.

Full Version