Jue Abr 19, 2007 11:32 pm

fede_almagro escribió:
duvit escribió:
fede_almagro escribió:
Erikcule22 escribió:venga que siempre estais ocn lo mismo el fede y el reydelwe,que os creeis los poseedores de la verdad en todo momento y menospreciais a los demas como si fueramos incultos o no podriamos opinar de nada dando la convincente razon de si no conoceis no hableis...venga seguir adorando a un toxicomano que asi os va.

y vos a quien adoras??????

y a vos como te va??? ajajaj

yo no me creo nada, pero varios aqui hablan cosas que no tienen ni la mas minima idea, lo hacen solo porque es gratis

duvit: con 24 años y confundes un cariño a una persona por su faceta de futbolista con la de su persona en su vida privada????

tio, separa las cosas

Y tu cuantos años tienes? porque lo mismo tambien tendrias que separar tu las cosas y replantearte la idea de adorar e idolatrar a un tio que tiene los mismos valores que una ameba, y que no es ejemplo de nada para los demas

ahh entons deberia adorar a un futbolista solo si tiene el alma y la transparencia de la Madre Teresa de Calcuta????

a mi y a todos.. que nos importa lo que haga el fuera de los campos de juego????

yo lo idolatro como futbolista, no por su vida personal

quien es tu idolo??

Raul, por ser ejemplo de buen profesional, buen futbolista y buena persona. Y antes fue Michael Laudrup.

Jue Abr 19, 2007 11:35 pm

duvit escribió:
fede_almagro escribió:
duvit escribió:
fede_almagro escribió:
Erikcule22 escribió:venga que siempre estais ocn lo mismo el fede y el reydelwe,que os creeis los poseedores de la verdad en todo momento y menospreciais a los demas como si fueramos incultos o no podriamos opinar de nada dando la convincente razon de si no conoceis no hableis...venga seguir adorando a un toxicomano que asi os va.

yo no me creo nada, pero varios aqui hablan cosas que no tienen ni la mas minima idea, lo hacen solo porque es gratis

duvit: con 24 años y confundes un cariño a una persona por su faceta de futbolista con la de su persona en su vida privada????

tio, separa las cosas

Y tu cuantos años tienes? porque lo mismo tambien tendrias que separar tu las cosas y replantearte la idea de adorar e idolatrar a un tio que tiene los mismos valores que una ameba, y que no es ejemplo de nada para los demas

ahh entons deberia adorar a un futbolista solo si tiene el alma y la transparencia de la Madre Teresa de Calcuta????

a mi y a todos.. que nos importa lo que haga el fuera de los campos de juego????

quien es tu idolo??

Raul, por ser ejemplo de buen profesional, buen futbolista y buena persona. Y antes fue Michael Laudrup.

ahhh y si Raul fuese tan crack como lo es pero su vida personal no es correcta lo dejarias de tener como idolo??

que manera de mezclar la vida personal de un humano, con su faceta deportiva

Jue Abr 19, 2007 11:36 pm

fede_almagro escribió:
VDC escribió:Aver Fede, es que es verdad que teneis una obsesion con Maradona, lo idolatrais y como ejemplo a seguir pues que quieres que te diga...

vos no lees??? 8O 8O 8O 8O

dije que solo idolatro a Diego como futbolista, no como persona

que lees hermano??? 8O 8O

Pero no puedes idolatrar a un tio por saber darle patadas a una pelota

Jue Abr 19, 2007 11:38 pm

VDC escribió:
fede_almagro escribió:
VDC escribió:Aver Fede, es que es verdad que teneis una obsesion con Maradona, lo idolatrais y como ejemplo a seguir pues que quieres que te diga...

y porque no???

acaso no existen los idolos deportivos???

tio, de ti me sorprende 8O 8O

Jue Abr 19, 2007 11:39 pm

fede_almagro escribió:
duvit escribió:
fede_almagro escribió:
duvit escribió:
fede_almagro escribió:

tio, separa las cosas

quien es tu idolo??

ahhh y si Raul fuese tan crack como lo es pero su vida personal no es correcta lo dejarias de tener como idolo??

que manera de mezclar la vida personal de un humano, con su faceta deportiva

Por supuesto que si, si Raul fuese un toxicomano, que se diera a la mala vida, a meterse de todo, a insultar a todo el mundo, a emborracharse, a drogarse, dejaria de ser mi idolo

Un idolo es una persona que te gustaria ser como ella, tanto en lo profesional como personal.

Y Maradona es un asco de persona

Jue Abr 19, 2007 11:40 pm

CUENTA LA LEYENDA QUE FEDE_ALMAGRO TIENE 5 TECLADOS CONECTADOS A SU PC Y TIENE LA HABILIDAD DE ESCRIBIR EN TODOS A LA VEZ... XD

Más vale que no se enrrolla mucho en sus post y dice las cosas rápidas y concisas... porque, joder, todos aludiendole a él...

XD XD XD

Jue Abr 19, 2007 11:42 pm

jeringo escribió:CUENTA LA LEYENDA QUE FEDE_ALMAGRO TIENE 5 TECLADOS CONECTADOS A SU PC Y TIENE LA HABILIDAD DE ESCRIBIR EN TODOS A LA VEZ... XD

Más vale que no se enrrolla mucho en sus post y dice las cosas rápidas y concisas... porque, joder, todos aludiendole a él...

XD XD XD

y eso que escribo con los dos deditos indices :oops: :oops: :oops: :oops:

Jue Abr 19, 2007 11:44 pm

fede_almagro escribió:
VDC escribió:
fede_almagro escribió:

y porque no???

Quiza antes exagere diciendo eso :oops:
Pero sigo sin ver normal la forma con la que los argentinos idolatrais a Maradona, por ponerte un ejemplo, cuando esta ingresado en el hospital, cientos de personas van alli a apoyarlo, y es como si le digeran ''nos da igual que seas un dragadicto, nosotros te perdonamos por lo que le diste a nuestro futbol'', no se yo lo veo asi.Y lo mas patetico es lo de la iglesia maradoniana, o tal vez tendrai que decir la secta maradoniana

Jue Abr 19, 2007 11:44 pm

Uffffff, como está el patio por aquí, entro me leo 10 páginas de golpes y me doy cuenta que jugadores de la talla de Saviola, Riquelme, etc... es mejor que Messi, pero bueno.... "discusiones" de este estilo he tenido miles con reydelwe y fede_almagro, y mucho antes del hat-trick de Messi al Real Madrid y ete auténtica obra de arte que nos dió ayer, pero bueno, para gustos colores, Si a ellos le gustan más Tévez, Saviola, Palacio, Riquelme, Ortega, etc.. sus razones tendrán.

Yo desde que ví a Lionel en el Gamper 2005 contra la Juventus, enfrentándose a defensas de la talla de Thuram, Vieira, Zambrotta, etc... me enamoré de su juego y a partir de ahí se convirtió en mi ídolo.

Fanático? quizás, pero yo a Messi no lo cambiaría por ningún jugador en este mismo momento... Yo lo veo como la reencarnación de Diego y eso a mucho les jode y más porque no se ha criado en su país, aún así de gran jugador que es, lo veo una persona humilde, buena persona, luchador y un ganador... A veces chupa demasiado? sí, pero se deja la piel en el campo y lo da todo por el equipo, y eso es algo que admiro mucho.

Gracias por el fútbol Lionel.

Jue Abr 19, 2007 11:46 pm

VDC escribió:
fede_almagro escribió:
VDC escribió:
fede_almagro escribió:

y porque no???

Quiza antes exagere diciendo eso :oops:
Pero sigo sin ver normal la forma con la que los argentinos idolatrais a Maradona, por ponerte un ejemplo, cuando esta ingresado en el hospital, cientos de personas van alli a apoyarlo, y es como si le digeran ''nos da igual que seas un dragadicto, nosotros te perdonamos por lo que le diste a nuestro futbol'', no se yo lo veo asi.Y lo mas patetico es lo de la iglesia maradoniana, o tal vez tendrai que decir la secta maradoniana

y es que nos da igual

no juzgamos su vida privada

el solo se condeno a un infierno que perjudico a todo su circulo intimo

nosotros lo queremos como futbolista

Full Version