Jue Abr 19, 2007 11:32 pm
fede_almagro escribió:duvit escribió:fede_almagro escribió:Erikcule22 escribió:venga que siempre estais ocn lo mismo el fede y el reydelwe,que os creeis los poseedores de la verdad en todo momento y menospreciais a los demas como si fueramos incultos o no podriamos opinar de nada dando la convincente razon de si no conoceis no hableis...venga seguir adorando a un toxicomano que asi os va.
y vos a quien adoras??????
y a vos como te va??? ajajaj
yo no me creo nada, pero varios aqui hablan cosas que no tienen ni la mas minima idea, lo hacen solo porque es gratis
duvit: con 24 años y confundes un cariño a una persona por su faceta de futbolista con la de su persona en su vida privada????
tio, separa las cosas
Y tu cuantos años tienes? porque lo mismo tambien tendrias que separar tu las cosas y replantearte la idea de adorar e idolatrar a un tio que tiene los mismos valores que una ameba, y que no es ejemplo de nada para los demas
ahh entons deberia adorar a un futbolista solo si tiene el alma y la transparencia de la Madre Teresa de Calcuta????
a mi y a todos.. que nos importa lo que haga el fuera de los campos de juego????
yo lo idolatro como futbolista, no por su vida personal
quien es tu idolo??
Jue Abr 19, 2007 11:35 pm
duvit escribió:fede_almagro escribió:duvit escribió:fede_almagro escribió:Erikcule22 escribió:venga que siempre estais ocn lo mismo el fede y el reydelwe,que os creeis los poseedores de la verdad en todo momento y menospreciais a los demas como si fueramos incultos o no podriamos opinar de nada dando la convincente razon de si no conoceis no hableis...venga seguir adorando a un toxicomano que asi os va.
yo no me creo nada, pero varios aqui hablan cosas que no tienen ni la mas minima idea, lo hacen solo porque es gratis
duvit: con 24 años y confundes un cariño a una persona por su faceta de futbolista con la de su persona en su vida privada????
tio, separa las cosas
Y tu cuantos años tienes? porque lo mismo tambien tendrias que separar tu las cosas y replantearte la idea de adorar e idolatrar a un tio que tiene los mismos valores que una ameba, y que no es ejemplo de nada para los demas
ahh entons deberia adorar a un futbolista solo si tiene el alma y la transparencia de la Madre Teresa de Calcuta????
a mi y a todos.. que nos importa lo que haga el fuera de los campos de juego????
quien es tu idolo??
Raul, por ser ejemplo de buen profesional, buen futbolista y buena persona. Y antes fue Michael Laudrup.
Jue Abr 19, 2007 11:36 pm
fede_almagro escribió:VDC escribió:Aver Fede, es que es verdad que teneis una obsesion con Maradona, lo idolatrais y como ejemplo a seguir pues que quieres que te diga...
vos no lees???![]()
![]()
![]()
![]()
dije que solo idolatro a Diego como futbolista, no como persona
que lees hermano???![]()
Jue Abr 19, 2007 11:38 pm
VDC escribió:fede_almagro escribió:VDC escribió:Aver Fede, es que es verdad que teneis una obsesion con Maradona, lo idolatrais y como ejemplo a seguir pues que quieres que te diga...
vos no lees???![]()
![]()
![]()
![]()
que lees hermano???![]()
Pero no puedes idolatrar a un tio por saber darle patadas a una pelota
Jue Abr 19, 2007 11:39 pm
fede_almagro escribió:duvit escribió:fede_almagro escribió:duvit escribió:fede_almagro escribió:Erikcule22 escribió:venga que siempre estais ocn lo mismo el fede y el reydelwe,que os creeis los poseedores de la verdad en todo momento y menospreciais a los demas como si fueramos incultos o no podriamos opinar de nada dando la convincente razon de si no conoceis no hableis...venga seguir adorando a un toxicomano que asi os va.
tio, separa las cosas
quien es tu idolo??
Raul, por ser ejemplo de buen profesional, buen futbolista y buena persona. Y antes fue Michael Laudrup.
ahhh y si Raul fuese tan crack como lo es pero su vida personal no es correcta lo dejarias de tener como idolo??
que manera de mezclar la vida personal de un humano, con su faceta deportiva
Jue Abr 19, 2007 11:40 pm
Jue Abr 19, 2007 11:42 pm
jeringo escribió:CUENTA LA LEYENDA QUE FEDE_ALMAGRO TIENE 5 TECLADOS CONECTADOS A SU PC Y TIENE LA HABILIDAD DE ESCRIBIR EN TODOS A LA VEZ... XD
Más vale que no se enrrolla mucho en sus post y dice las cosas rápidas y concisas... porque, joder, todos aludiendole a él...
XD XD XD
Jue Abr 19, 2007 11:44 pm
fede_almagro escribió:VDC escribió:fede_almagro escribió:VDC escribió:Aver Fede, es que es verdad que teneis una obsesion con Maradona, lo idolatrais y como ejemplo a seguir pues que quieres que te diga...
vos no lees???![]()
![]()
![]()
![]()
que lees hermano???![]()
y porque no???
acaso no existen los idolos deportivos???
tio, de ti me sorprende![]()
Jue Abr 19, 2007 11:44 pm
Jue Abr 19, 2007 11:46 pm
VDC escribió:fede_almagro escribió:VDC escribió:fede_almagro escribió:VDC escribió:Aver Fede, es que es verdad que teneis una obsesion con Maradona, lo idolatrais y como ejemplo a seguir pues que quieres que te diga...
vos no lees???![]()
![]()
![]()
![]()
que lees hermano???![]()
y porque no???
acaso no existen los idolos deportivos???
tio, de ti me sorprende![]()
Quiza antes exagere diciendo eso![]()
Pero sigo sin ver normal la forma con la que los argentinos idolatrais a Maradona, por ponerte un ejemplo, cuando esta ingresado en el hospital, cientos de personas van alli a apoyarlo, y es como si le digeran ''nos da igual que seas un dragadicto, nosotros te perdonamos por lo que le diste a nuestro futbol'', no se yo lo veo asi.Y lo mas patetico es lo de la iglesia maradoniana, o tal vez tendrai que decir la secta maradoniana