¿Qué es o será Ramos?

Algo así como Fernando Torres, Guti o Julen Guerrero en defensa.
13
21%
Será un jugador mítico, todo un Raúl o un Hierro como defensa.
48
79%

Votos totales : 61

Mié May 30, 2007 1:40 pm

Mi opinion sobre Torres es k es un jugador que la unica cualidad que le veo es la velocidad y aceleracion, por lo demas m parece un jugador del monton ya que su acierto de cara a puerta deja que desear, en regate no se va ni de una piedra... es cierto que todavia es joven y tiene margen de mejora pero para que mejore en mi opinion deberia salir del atletico xk ay se ve cn tan pocos objetivos que yo creo k juega sin ganas lo unico k le mueve es su pasion x el atleti. En cuanto e a la comparacion de Raul y Torres k si a ls 22 llevava 9 goles mas que el otro es pura tonteria, xk si antes marcaria muxos goles xo parece k ya se a kedao sin ellos y aora Raul sta mal, prefier que un jugador vaya poco a poco y sea bueno a lo largo d su carrera a no como raul k exploto a ls 17 y a ls 26 ya se le acabo la mexa, Torres tiene 22 y es un jugador normalito xo puede k cn 26 yegue a ser un gran jugador, pero tendria k mejorar muxas cosas.

Mié May 30, 2007 3:00 pm

mojinero escribió:No estoy diciendo que fuera aposta, sino que por este post se decia que puyol era mas bruto que ramos; pues vaya, a las pruebas me remito. Para lesionar a un compañero en un entrenamiento... , muy fino no es el chaval, amos creo yo.

¿Pero tú has visto la acción? Ha sido un choque... no sé qué tontería es esa de que es un animal. Luego nos quejamos si en vez de entrenar van a tocarse las pelotas... lo que hay que oír...

Mié May 30, 2007 3:09 pm

Ha sido una acción fortuita, ademas Torres y Ramos se llevan muy bien. Pero eso no kita ke se le increpe, como lo haces a un colega si te da sin kerer. Le vacilas un poco y ya está.
¡Jodio RAMOSSS!!! XDDD

Y de si es mas guarro Puyol o Ramos, yo creo ke ninguno de los dos es guarro; son jugadores fuertes, contundentes y ke van bien al chocque. Pero no se les ve dando patadas a mala fe.

Mié May 30, 2007 3:14 pm

Puyol es más limpio que Ramos pero por experiencia mas que nada... Sergio el año pasado era mucho mas sucio.

Mié May 30, 2007 3:18 pm

feregost escribió:
mojinero escribió:No estoy diciendo que fuera aposta, sino que por este post se decia que puyol era mas bruto que ramos; pues vaya, a las pruebas me remito. Para lesionar a un compañero en un entrenamiento... , muy fino no es el chaval, amos creo yo.

¿Pero tú has visto la acción? Ha sido un choque... no sé qué tontería es esa de que es un animal. Luego nos quejamos si en vez de entrenar van a tocarse las pelotas... lo que hay que oír...

Enga tio no me cuentes milongas, has visto las imagenes no? Ha sido un choque, si, estoy de acuerdo con que hay que entrenar con intensidad, pero tanta? Seguro que si hubiera sido otro el que lesiona a alguno del madrid hubierais montaado aqui en el foro la de dios.

Mié May 30, 2007 4:17 pm

mojinero escribió:
feregost escribió:

Enga tio no me cuentes milongas, has visto las imagenes no? Ha sido un choque, si, estoy de acuerdo con que hay que entrenar con intensidad, pero tanta? Seguro que si hubiera sido otro el que lesiona a alguno del madrid hubierais montaado aqui en el foro la de dios.

En fin, se ve que algunos no entran en razón...

Mié May 30, 2007 5:12 pm

Yo solo entro en razones cuando se me discute con argumentos que tengan sentido, porque segun he entendido de tus palabras, en los entrenamientos se tienen todos que romper las costillas a patadas porque hay que entrenar duro. Te vuelvo a poner en situacion: si puyol le hace un esguince a ramos y se pierde los 4 partidos que le quedan, no soltariais sapos y culebras sobre puyol? ;)

Mié May 30, 2007 9:05 pm

pablovermars escribió:villa tb tira todos los penaltys, vna nosteelrooy tb tira todos los penaltys, kanoute tb tira todos los penaltys...

parece que solo se le quita importancia a los penaltys cuando los tira alguien que no os gusta (ronaldinho, torres..)

Pues si y que??11 goles para un delantero que estan su equipo 5º...y fallando 6 penales si no me parece..para mi es un mal jugador,muy sobrevalorado

Allen_3 escribió:Si hay más delanteros... Raúl, a no, que ese ya no va, sorry :oops:

Gracias a dios...

mejor,mas descansado lo tendremos :D :D

Mié May 30, 2007 9:19 pm

mojinero escribió:Yo solo entro en razones cuando se me discute con argumentos que tengan sentido, porque segun he entendido de tus palabras, en los entrenamientos se tienen todos que romper las costillas a patadas porque hay que entrenar duro. Te vuelvo a poner en situacion: si puyol le hace un esguince a ramos y se pierde los 4 partidos que le quedan, no soltariais sapos y culebras sobre puyol? ;)

Pues claro,faltaría mas!!

Mié May 30, 2007 9:27 pm

Eloy_7 escribió:
pablovermars escribió:villa tb tira todos los penaltys, vna nosteelrooy tb tira todos los penaltys, kanoute tb tira todos los penaltys...

parece que solo se le quita importancia a los penaltys cuando los tira alguien que no os gusta (ronaldinho, torres..)

Pues si y que??11 goles para un delantero que estan su equipo 5º...y fallando 6 penales si no me parece..para mi es un mal jugador,muy sobrevalorado

emmm...lleva 15 goles, los mismos que villa, es el sexto maximo goleador de la liga, lleva 75 goles en la liga (9 menos que un raul a esa misma edad, que supuestamente estaba considerado el mejor jugador español de la hitoria) y si, falla penaltys, como todo jugador que se atreve a tirarlos, como tb los falla kanoute, ronaldinho o van nistelrooy...

torres a mejorado en lo unico que se le criticaba, en la efectividad...por que sus condiciones fisicas lo hacen uno de los mejores delanteros, pero se le criticaba por que no metia ni al arco iris....y esta mejorando eso (y con numeros) y solo tiene 22 años...

torres es mucho mas de lo que la gente se piensa todavia, y eso jugando en el atleti, que desde que debuto torres en el primer equipo, no hemos visto nada mas que patanes a su alrededor...

vamos, que segun tu torres es un mal jugador....ese es tu opinion ;)

Full Version