Mié May 30, 2007 1:40 pm
Mié May 30, 2007 3:00 pm
mojinero escribió:No estoy diciendo que fuera aposta, sino que por este post se decia que puyol era mas bruto que ramos; pues vaya, a las pruebas me remito. Para lesionar a un compañero en un entrenamiento... , muy fino no es el chaval, amos creo yo.
Mié May 30, 2007 3:09 pm
Mié May 30, 2007 3:14 pm
Mié May 30, 2007 3:18 pm
feregost escribió:mojinero escribió:No estoy diciendo que fuera aposta, sino que por este post se decia que puyol era mas bruto que ramos; pues vaya, a las pruebas me remito. Para lesionar a un compañero en un entrenamiento... , muy fino no es el chaval, amos creo yo.
¿Pero tú has visto la acción? Ha sido un choque... no sé qué tontería es esa de que es un animal. Luego nos quejamos si en vez de entrenar van a tocarse las pelotas... lo que hay que oír...
Mié May 30, 2007 4:17 pm
mojinero escribió:feregost escribió:mojinero escribió:No estoy diciendo que fuera aposta, sino que por este post se decia que puyol era mas bruto que ramos; pues vaya, a las pruebas me remito. Para lesionar a un compañero en un entrenamiento... , muy fino no es el chaval, amos creo yo.
¿Pero tú has visto la acción? Ha sido un choque... no sé qué tontería es esa de que es un animal. Luego nos quejamos si en vez de entrenar van a tocarse las pelotas... lo que hay que oír...
Enga tio no me cuentes milongas, has visto las imagenes no? Ha sido un choque, si, estoy de acuerdo con que hay que entrenar con intensidad, pero tanta? Seguro que si hubiera sido otro el que lesiona a alguno del madrid hubierais montaado aqui en el foro la de dios.
Mié May 30, 2007 5:12 pm
Mié May 30, 2007 9:05 pm
pablovermars escribió:villa tb tira todos los penaltys, vna nosteelrooy tb tira todos los penaltys, kanoute tb tira todos los penaltys...
parece que solo se le quita importancia a los penaltys cuando los tira alguien que no os gusta (ronaldinho, torres..)
Allen_3 escribió:Si hay más delanteros... Raúl, a no, que ese ya no va, sorry![]()
Gracias a dios...
Mié May 30, 2007 9:19 pm
mojinero escribió:Yo solo entro en razones cuando se me discute con argumentos que tengan sentido, porque segun he entendido de tus palabras, en los entrenamientos se tienen todos que romper las costillas a patadas porque hay que entrenar duro. Te vuelvo a poner en situacion: si puyol le hace un esguince a ramos y se pierde los 4 partidos que le quedan, no soltariais sapos y culebras sobre puyol?
Mié May 30, 2007 9:27 pm
Eloy_7 escribió:pablovermars escribió:villa tb tira todos los penaltys, vna nosteelrooy tb tira todos los penaltys, kanoute tb tira todos los penaltys...
parece que solo se le quita importancia a los penaltys cuando los tira alguien que no os gusta (ronaldinho, torres..)
Pues si y que??11 goles para un delantero que estan su equipo 5º...y fallando 6 penales si no me parece..para mi es un mal jugador,muy sobrevalorado