Jue Jul 12, 2007 4:49 am
Bota_De_Oro escribió:Desde aquí, reto a todos los moderadores presentes para ver si son capaces de banear a 2pac16, killer32, iyoooo, Hernando, duvit y van_nistelrey. Esta gente sólo sabe que insultar y en ningún momento me he metido con ellos. Sólo así confiaré en la moderación.
Jue Jul 12, 2007 5:16 am
Jue Jul 12, 2007 7:47 am
Bota_De_Oro escribió:Desde aquí, reto a todos los moderadores presentes para ver si son capaces de banear a 2pac16, killer32, iyoooo, Hernando, duvit y van_nistelrey. Esta gente sólo sabe que insultar y en ningún momento me he metido con ellos. Sólo así confiaré en la moderación.
Jue Jul 12, 2007 8:37 am
Jue Jul 12, 2007 9:08 am
Jue Jul 12, 2007 10:07 am
Jue Jul 12, 2007 10:32 am
Jue Jul 12, 2007 10:37 am
Jue Jul 12, 2007 12:58 pm
Jue Jul 12, 2007 1:47 pm
t_marietti escribió:Bueno, vamos a ver que esto ya empieza a pasar de castaño a oscuro y parece que no basta con una advertencia, en estos momentos estos sois los que teneis medio pie fuera del foro:
alber1o_pro : insultar a Ganya
Ganya : insultar a alber1o_pro
killer32: insultar a Bota_De_Oro
Bota_De_Oro: insultar a killer32
Se que hay más, pero me baso simplemente en este post, y cuento a partir de la última advertencia que os he hecho, seguro que si miro en más sitio la lista crece, lo que teneis que hacer es reportar los mensajes en los que se os insulte a los administradores, y ellos tomarán las medidas oportunas.
Esta es la ULTIMA ADVERTENCIA que se os hace, a los de la lista y a los demás, ya está bien de liarla, es una auténtica vergüenza lo que haceis, el foro de futbol está para hablar de futbol, no para soltaros todas las mongoladas que no os dejan decir en casa, y me teneis literalmente has-ta-los-co-jo-nes, dad gracias a que yo no puedo banear porque me pondría morado.
Me da vergüenza ajena ver algunos posts que escribís, y me haceis pensar:"Madre mia, ¿dónde me he metido?", ya está bien.
Os lo digo de nuevo por si no lo habeis captado: YA ESTÁ BIEN