Mié Ago 22, 2007 7:40 pm
Sendai escribió:fede_almagro escribió:decile entons al Milan que no le de importancia al mundialito, ya que es su objetivo mayor de aqui a fin de año
dile a maldini que se equivoca con su obsesion de ganar un mundialito, que desde 1990, no puede ganarla
y tambien dile a la prensa Italiana, que no le de importancia
de paso decile a Gerrard que no debio llorar en el 2005 cuando perdieron con el Sao Pablo
y a la prensa Española, destruyendo al Barça luego de su derrota en el mundialito 2006
o pidele a los hinchas del Bayern,, que no lleven mas cerca de 8000 aficionados a Japon, como lo hicieron en el 2001
tambien dile a la prensa Italiana que no mate al milan si pierde el mundialito, como lo hizo en el 1993, 1994 y 2003
haz algo!!!!! no piensan igual que vos, diles que no piensen asi
pd: ajaja me comparas la CL con la NBA????
jaja deja la marihuana xDDD
hay una gran diferencia, la NBA solo con Norteamericanos son la mejor liga del mundo, mientras que la CL, sin los Americanos y Africanos, mmmmm, no seria nada
Lo que tu quieras, el Milan pasa de la Champions, solo piensa en el Mundialito. Repito, lo que tu quieras, que lo sabes mejor que los que vivimos aqui.
Mié Ago 22, 2007 7:48 pm
fede_almagro escribió:decile entons al Milan que no le de importancia al mundialito, ya que es su objetivo mayor de aqui a fin de año
dile a maldini que se equivoca con su obsesion de ganar un mundialito, que desde 1990, no puede ganarla
de paso decile a Gerrard que no debio llorar en el 2005 cuando perdieron con el Sao Pablo
y a la prensa Española, destruyendo al Barça luego de su derrota en el mundialito 2006
o pidele a los hinchas del Bayern,, que no lleven mas cerca de 8000 aficionados a Japon, como lo hicieron en el 2001
tambien dile a la prensa Italiana que no mate al milan si pierde el mundialito, como lo hizo en el 1993, 1994 y 2003
hay una gran diferencia, la NBA solo con Norteamericanos son la mejor liga del mundo, mientras que la CL, sin los Americanos y Africanos, mmmmm, no seria nada
Mié Ago 22, 2007 7:52 pm
fede_almagro escribió:Sendai escribió:fede_almagro escribió:decile entons al Milan que no le de importancia al mundialito, ya que es su objetivo mayor de aqui a fin de año
Lo que tu quieras, el Milan pasa de la Champions, solo piensa en el Mundialito. Repito, lo que tu quieras, que lo sabes mejor que los que vivimos aqui.
yo solo di ejemplos que son de publico conocimiento
y cuando yo escribo, no lo hago representando a nadie, sino solo a mi pensamiento
cosa que deberias imitar
Mié Ago 22, 2007 7:52 pm
Mié Ago 22, 2007 7:54 pm
fede_almagro escribió:ajajajajaja ta bien amigo xDDD
los que me conocen aqui, saben que tuve mil batallas de este estilo xDDD
ya me retire por suerte
saludos amiguito y segui en tu burbujita si con eso eres feliz
jaajaja bye
aguante Vegeta ¬¬
Mié Ago 22, 2007 8:02 pm
Sendai escribió:fede_almagro escribió:ajajajajaja ta bien amigo xDDD
ya me retire por suerte
jaajaja bye
aguante Vegeta ¬¬
En ese caso mi burbuja se llama Europa; una burbuja un poco grande parece
Mié Ago 22, 2007 8:06 pm
fede_almagro escribió:Sendai escribió:fede_almagro escribió:ajajajajaja ta bien amigo xDDD
ya me retire por suerte
jaajaja bye
aguante Vegeta ¬¬
En ese caso mi burbuja se llama Europa; una burbuja un poco grande parece
no man
no te cuelgues de titulos y glorias de otros paises
Europa es un termino muy grande
lo de Italia, Alemania, Inglaterra, Holanda, es de ellos, no de Europa
no te cuelgues de jugadores que no son de Europa
Mié Ago 22, 2007 8:10 pm
Mié Ago 22, 2007 8:14 pm
fede_almagro escribió:no insisto, porque estas charlas las tuve mil veces y he aprendido que frente a una persona egocentrica y narcisista, no le hay que discutir, sino decir lo que pensas una vez y ya, no pienses que no matengo lo dicho
pd: lo que quize decir, es que tu vives en tu burbujita de que son muy superiores
pero.... que aporto tu futbol a la grandeza de Europa???
por eso te digo que no te cuelgues y hagas propias las glorias y victorias de otros
Mié Ago 22, 2007 8:17 pm
Sendai escribió:fede_almagro escribió:no insisto, porque estas charlas las tuve mil veces y he aprendido que frente a una persona egocentrica y narcisista, no le hay que discutir, sino decir lo que pensas una vez y ya, no pienses que no matengo lo dicho
pd: lo que quize decir, es que tu vives en tu burbujita de que son muy superiores
pero.... que aporto tu futbol a la grandeza de Europa???
por eso te digo que no te cuelgues y hagas propias las glorias y victorias de otros
Antes de usar argumentos ad hominen, intenta explicarte de forma que pueda entenderte,y no con frases mal contruidas y sin significado alguno.
Porque eso de ''mi futbol'', y ''glorias de otros'', no han salido de mi boca en ningun momento, asi que no se a que te refieres porque no tiene nada que ver con el contexto de nuestra conversacion.