Jue Sep 13, 2007 2:09 am
La máxima expresión de algo no es su base.van_nistelrey escribió:La selecciónes de la Copa del Mundo son la máxima expresión del fútbol.
Los mundiales como vulgarmente se les llama,son los que más repercusión e importancia tienen en todo el planeta.Cada cuatro años tienes uno,champions hay en todos los años..
Jue Sep 13, 2007 2:30 am
Entonces, ¿estamos de acuerdo?fede_almagro escribió:yo creo que no
asi esta el futbol, en Europa sobre todo
antes, Sudamerica, por ejemplo,le daba pocos, pero los mejores, que eran los que se destacaban en gran forma en su seleccion y fueron tipos que dejaron su huella en la historia grande de clubes del Viejo continente
antes si iban los mejores de los mejores
ahora cualquier mediocre o buen jugador Argentino, por ejemplo, puede pasar a un poderoso de Europa sin haber jugado ni siquiera una vez en la albiceleste
Higuain por ejemplo
yo quisiera ver que pensarias vos si el Barça solo tendria 2 o 3 jugadores de seleccion, no importa si Españoles o extranjeros y el resto sean jugadores sin nivel para una nacional
Jue Sep 13, 2007 3:08 am
jeringo escribió:Entonces, ¿estamos de acuerdo?fede_almagro escribió:yo creo que no
asi esta el futbol, en Europa sobre todo
antes, Sudamerica, por ejemplo,le daba pocos, pero los mejores, que eran los que se destacaban en gran forma en su seleccion y fueron tipos que dejaron su huella en la historia grande de clubes del Viejo continente
antes si iban los mejores de los mejores
ahora cualquier mediocre o buen jugador Argentino, por ejemplo, puede pasar a un poderoso de Europa sin haber jugado ni siquiera una vez en la albiceleste
Higuain por ejemplo
yo quisiera ver que pensarias vos si el Barça solo tendria 2 o 3 jugadores de seleccion, no importa si Españoles o extranjeros y el resto sean jugadores sin nivel para una nacional
No entiendo qué quieres decir con el último párrafo fede.
Jue Sep 13, 2007 3:12 am
Jue Sep 13, 2007 3:24 am
jeringo escribió:Yo no digo que no, pero me parece que la base del fútbol hoy son los clubes, claro que las selecciones también tienen su papel.
Jue Sep 13, 2007 8:26 am
jeringo escribió:PD: ¿Qué de malo hay en dar el derecho de autodeterminación a una nación?
PD": Mejor no contesteis a la PD que viene Mister T_marietti y nos pone el candadito del amor.
Jue Sep 13, 2007 9:03 am
Jue Sep 13, 2007 9:56 am
jeringo escribió:¿Qué de malo hay en dar el derecho de autodeterminación a una nación?
Jue Sep 13, 2007 10:00 am
Jue Sep 13, 2007 10:53 am
fede_almagro escribió:quiero decir, que a un club lo hace mas conocido, mas poderoso tanto por reconocimientos como economico, el tener jugadores de seleccion, pero si las selecciones pasan a un segundo plano, no existiria esto
por eso las dos cosas deben coexistir