Jue Oct 18, 2007 9:54 pm

reydelwe escribió:PD2:Paraguay, tacticamente, es un equipo riquisimo. Tambien lo es en cuanto a nombres, pero no tienen una figura como lo era Chilavert, Cardozo o Gamarra. Necesitna un líder.

Lo que me parece a mi es que ha ganado algo en delanteros, o sea, es cierto, antes tenia a Jose Saturnino Cardozo que era un goleadorsote pero jugaba con tanques nada mas y el unico que le acompañaba era Santa Cruz que se abre por bandas pero tambien es mas delantero de area que otra cosa, pero ahora lo veo mas ligero y mas rapido en ataque, ideal para sus contragolpes con Haedo Valdes y Cabañas, y cuando se recupere Santa Cruz, y tambien esta el tacuara Cardozo...pfff

Lo extraño que a su volante no la conozco de nada, jajajjaj, es como que cumplen una gran labor pero no tienen nombre ni de a nada, al unico que recuerdo maso es a Victor Quintana, que creo que campeono con el Olimpia en la libertadores hace unos años, pero ni idea de donde este ahora, por ahi Barreto que me acuerdo que jugaba en un equipo chico de Holanda y Paredes que tambien jugaba en Italia creo pero en un equipo chico tambien, Cagliari creo? en fin, la cosa es que no tienen referencias en la volante, pero casi que ni lo necesitan.

Por cierto, Villar un arquerazo.

Jue Oct 18, 2007 11:13 pm

Bueno, hay "vacaciones" hasta mediados de Noviembre así que... les pongo la tablita de posiciones:

1. Argentina 6pts.
    2. Brasil 4pts.
    3. Paraguay 4pts.
    4. Uruguay 3pts.
    5. Chile 3pts.
    6. Venezuela 3pts.
    7. Colombia 2pts.
    8. Perú 1pt.
    9. Bolivia 1pt.
    10. Ecuador 0pts.

Colombia no sé si clasificará, tiene con qué pero hay que ver. Mucho no recuerdo de la Copa América 2001 pero desde el Mundial 94 ya casi no hay uno que se asemeje en jerarquía como lo eran Valderrama, Valencia o De Ávila

Jue Oct 18, 2007 11:30 pm

Mira te lo resumo así...

Luego del mundial del 98.. Los cracks se retiraron, fue algo así como lo de Arg 02. Sólo se quedaron Asprilla, Rincon, Chicho, Aristi, Ricard, Osky Córdoba, Ivan Ramiro, Yepes.

De esos, salvo Asrpilla y Arisit, todos jugaron el inicio de las eliminatorias. Luego, Rincon abandonó el barco, Ricard, gracias a Dios, no volvió a ser convocado.

Osky, Ivan Ramiro, Yepes.. Fueron los que tomaron el líderazgo del equipo y hasta el 2000 lo fueron. En 2001 volvieron Asprilla y Aristi. Teníamos buenos jugadores y terminamos goleando 4-0 a Paraguay, además de ganar la Copa America, y eso que nos anularon dos goles...

Eliminados por un go, sí, como lo leen, un gol.

Terminamos jugando así: Córdoba (El mejor de améirca y y entre los dos mejores del mundo, sino el mejor.), Yepes (Un gran nivel y figuron con River), Córdoba (Su mejor momento), Gonzalo Martínez (Jugaba en el Udinese del Italia), Bedoya (Campeón con Racing), Chicho (Multicampeón con Boca), Vargas (Una de las nacientes figuras del fútbol colombiano), Totono (Un jugadorazo, que decir.), Giovanni (En su mejor momento, el mejor de la Copa América), Aristi/Angel (Un delantero genial.) y Asprilla (Su carrera habla por él.)

No eran los figurones de los 90's, pero era un buen equipo.. Luego comenzó el proceso de recambio, el recambio no funcionó y ahora se está de nuevo en recambio con base a los juveniles de 2003 y 2005.

Sab Oct 20, 2007 12:56 am

ami los jugadores que me gustaban siempre eran fredy rincon y asprilla siempre era un gusto veros jugar jhuntos

Dom Oct 21, 2007 5:43 pm

Haber, yo estuve pensando en esto desde ayer...

Pregunto si pueden poner este post como Post-It porque es algo que involucra a casi todos, en mayor o menor medida. Además de que las fechas se vuelven a jugar dentro de 3 semanas aproximadamente y al ritmo que se mueve el foro, temo que quede olvidado y que se reabra nuevamente un post que contenga lo mismo. Por eso la petición

Saludos

Vie Oct 26, 2007 10:39 pm

si te apoyo
yo = cre4o que debe ser post it

Dom Oct 28, 2007 11:15 pm

Ya están los programas de las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias

CONMEBOL.com - Fecha 3 escribió::arrow: Argentina - Bolivia
    Lugar y fecha: Buenos Aires / 17.11.2007 / 16.00 (19.00 GMT) Estadio Antonio V. Liberti "Monumental"
    Árbitro: RIVERA, Víctor Hugo (PER)
    Árbitro asistente 1: REATEGUI, Winston (PER)
    Árbitro asistente 2: ÁVILA, Luis (PER)
    4º árbitro: BUCKLEY, Georges (PER)

:arrow: Colombia - Venezuela
    Lugar y fecha: Bogotá / 17.11.2007 / 16.10 (21.10 GMT) Estadio Nemesio Camacho "El Campín"
    Árbitro: SELMAN, Rubén (CHI)
    Árbitro asistente 1: ACUÑA, Lorenzo (CHI)
    Árbitro asistente 2: TALAMILLA, Osvaldo (CHI)
    4º árbitro: PONCE, Eduardo (CHI)

:arrow: Paraguay - Ecuador
    Lugar y fecha: Asunción / 17.11.2007 / 20.10 (23.10 GMT) Estadio Defensores del Chaco
    Árbitro: LOPES, Heber (BRA)
    Árbitro asistente 1: CORONA, Ednilson (BRA)
    Árbitro asistente 2: RODRIGUES, Hilton (BRA)
    4º árbitro: OLIVEIRA, Paulo César (BRA)

:arrow: Uruguay - Chile
    Lugar y fecha: Montevideo / 18.11.2007 / 17.00 (19.00 GMT) Estadio Centenario
    Árbitro: PEZZOTA, Sergio (ARG)
    Árbitro asistente 1: CAGNI, Sergio (ARG)
    Árbitro asistente 2: MAIDANA, Hernán (ARG)
    4º árbitro: POMPEI, Juan Pablo (ARG)

:arrow: Perú - Brasil
    Lugar y fecha: Lima / 18.11.2007 / 16.10 (21.10 GMT) Estadio Monumental
    Árbitro: TORRES, Carlos (PAR)
    Árbitro asistente 1: BERNAL, Manuel (PAR)
    Árbitro asistente 2: ANDINO, Amelio (PAR)
    4º árbitro: INVERNIZZI, Atilio (PAR)

Lun Oct 29, 2007 12:49 am

y la 4?

Lun Oct 29, 2007 1:46 am

matiax_91 escribió:y la 4?

No anda esa parte del portal :?

Jue Nov 01, 2007 11:18 pm

Lo prometido es deuda:
Conmebol.com - Fecha 4 escribió::arrow: Venezuela - Bolivia
    Lugar y fecha: San Cristóbal / 20.11.2007 / 18.40 (22.40 GMT) Estadio Pueblo Nuevo
    Árbitro: FAGUNDES Salvio (BRA)
    Árbitro asistente 1: HAUSMANN Altemir (BRA)
    Árbitro asistente 2: BRAATZ Roberto (BRA)
    4º árbitro: PENA JR. Alicio (BRA)

:arrow: Colombia - Argentina
    Lugar y fecha: Bogotá / 20.11.2007 / 19.50 (00.50+ GMT) Estadio Nemesio Camacho "El Campín"
    Árbitro: LARRIONDA Jorge (URU)
    Árbitro asistente 1: RIAL Wálter (URU)
    Árbitro asistente 2: FANDIÑO Pablo (URU)
    4º árbitro: VIERA Olivier (URU)

:arrow: Ecuador - Perú
    Lugar y fecha: Quito / 21.11.2007 / 16.30 (21.30 GMT) Estadio Olímpico Atahualpa
    Árbitro: CHANDÍA Carlos (CHI)
    Árbitro asistente 1: JULIO Cristian (CHI)
    Árbitro asistente 2: GONZÁLEZ Rodrigo (CHI)
    4º árbitro: POZO Pablo (CHI)

:arrow: Brasil - Uruguay
    Lugar y fecha: San Pablo / 21.11.2007 / 21.45 (23.45 GMT) Estadio Cícero Pompeu de Toledo "Morumbí"
    Árbitro: BALDASSI Héctor (ARG)
    Árbitro asistente 1: OTERO Rodolfo (ARG)
    Árbitro asistente 2: CASAS Ricardo (ARG)
    4º árbitro: FAVALE Gabriel (ARG)

:arrow: Chile - Paraguay
    Lugar y fecha: Santiago / 21.11.2007 / 22.30 (01.30+ GMT) Estadio Nacional
    Árbitro: RUIZ Óscar Julián (COL)
    Árbitro asistente 1: BEDOYA Juan Carlos (COL)
    Árbitro asistente 2: GONZÁLEZ Abraham (COL)
    4º árbitro: BUITRAGO José (COL)

PD: Cop o Elkhattabi, se puede poner este tema como Post-It?

Full Version