de esta lista Vergonzosa a quien le dariais el Balon de Oro

Totti
5
10%
Van Gol
5
10%
Buffon
0
No hay votos
C.Ronaldo
8
16%
Kaka
20
39%
Diego
0
No hay votos
Cesc
1
2%
Gerrard
2
4%
Maldini
3
6%
Drogba
0
No hay votos
Pirlo
2
4%
Rooney
1
2%
Van Persie
0
No hay votos
Otro (decir cual)
4
8%

Votos totales : 51

Sab Nov 03, 2007 5:53 pm

candongo escribió:
maxier89 escribió:
candongo escribió:
maxier89 escribió:no tiene sentido lo q decis q venga ruud a america y vemos como le va, no es facil adaptarse a otro tipo de juego... es mas si queres revisa los campeonatos importantes conseguidos por cada uno
pero bueno la realidad es que este tipo de jugadores (los q solo empujan la pelota adentro del arco) no pueden ser considerados como los mejores a menos para mi entender

respeto tu opinion
saludos

Haber chiquitín, yo nunca dije q fuese el mejor jugador del mundo, si lees bien, en uno de mis post de la pagina anterior, dije q ni siquiera debería de estar entre los 3 primeros nominados, pero considero q si se merece estar entre los 10-15 mejores del mundo, y en su puesto quizas sea de los 3-4 mejores, aqui lo q estábamos debatiendo era la comparación q hizo alpedismo entre palermo y ruud q, mirando sus número y la manera de jugar de cada uno, están a años luz de distancia el uno del otro, te recomendaría q para superar esa ignorancia mirases mas partidos suyos, te darías cuenta de q es un delante muy completo q no solo sabe empujar la pelota, ruud dejo la premier y se vino a jugar a la lfp siendo dos ligas en las q se practican dos tipos de futbol muy distintos y durante esa transición se adaptó a la perfección y de forma casi instantanea convirtiendose en pichichi el primer año, asi q no m vengas con mariconadas

q me dicen de esto es civilizado tambien???????

la verdad q cuando lo lei no me dio ganas de responder pero en fin.. ahora me descargue....

no dije chiquitin a modo d insulto, y si te ofendió lo siento, no tengo nada en contra de los bajitos, y aqui es una palabra q se usa mucho, al menos en la zona por la q yo vivo, y para nada se emplea para descalificar, si hubiese querido insultarte te habria dicho enano de mierda o cosas asi, pero chiquitin?... eso se lo digo yo a mi sobrino cada vez q lo veo y es algo cariñoso, m da a mi q tienes un poco agudizado el sentido de la sensibilidad...

Eso si que es ser explicito jajajaja

Sab Nov 03, 2007 7:00 pm

bueno aclarado candongo... lo que pasa es que somos de distintos paises y si bien hablamos el mismo idioma usamos algunas palabras de otra forma , ahora si volvamos al tema...

Dom Nov 04, 2007 10:26 pm

raullllllllllllllllllllllllll x favor

Lun Nov 05, 2007 12:11 am

Lo que no se es qué tiene que hacer Iniesta para que le tomen en consideración.. me parece increíble que siga sin aparecer en ninguna de estas listas. Esta gente sólo sabe de marketing y no tiene ni idea de fútbol

Lun Nov 05, 2007 4:12 am

Alvarolo escribió:Lo que no se es qué tiene que hacer Iniesta para que le tomen en consideración.. me parece increíble que siga sin aparecer en ninguna de estas listas. Esta gente sólo sabe de marketing y no tiene ni idea de fútbol

Claro lo q pasa es que ellos premian lo q la gente compra...
Pero eso es de ignorantes nosotros sabemos quienes realmente son los buenos jugadores...

Lun Nov 05, 2007 4:29 pm

Alvarolo escribió:Lo que no se es qué tiene que hacer Iniesta para que le tomen en consideración.. me parece increíble que siga sin aparecer en ninguna de estas listas. Esta gente sólo sabe de marketing y no tiene ni idea de fútbol

Se premian los jugadores vistosos, como gambeteadores de turno o bien alguno que haga "golazos"

Lun Nov 05, 2007 7:12 pm

Dhynng escribió:

Se premian los jugadores vistosos, como gambeteadores de turno o bien alguno que haga "golazos"

Ademas de que Iniesta ha explotado demasido tarde para que se lo den este año, si acaso el que viene.

Cuando dicen quien es el ganador?

Lun Nov 05, 2007 7:27 pm

Que Iniesta ha explotado tarde? Lleva desde la 04/05 dando candela... En la 05/06 fue uno de los mejores del equipo en toda la temporada, y en la pasada 06/07 fue de los pocos que se salvó.

Lun Nov 05, 2007 10:02 pm

Si he dicho ke no se ké tiene ke hacer Iniesta es por ke considero ke ya ha hecho mucho, lleva 3 temporadas a un nivel sobresaliente. Y ke las dos primeras no apareciera lo veia normal, pero ya empieza a oler...

Ad+, si fuera por gambetas, Iniesta es un genio en eso. No se le separa el balón del pié ni un centimetro. Y tb ha cascado algunos golazos.

Lun Nov 05, 2007 10:20 pm

Allen_3 escribió:Que Iniesta ha explotado tarde? Lleva desde la 04/05 dando candela... En la 05/06 fue uno de los mejores del equipo en toda la temporada, y en la pasada 06/07 fue de los pocos que se salvó.

A ver, ha explotado tarde para llevarse el balon de oro de este año, no respecto a su carrera...

El nivel que tenia hace 2 años y el del año pasado no son lo suficientemente altos para ganar un balon de oro, al menos eso me parece a mi... :wink:

Full Version