Jue Mar 05, 2009 5:06 pm
duvit escribió:Porque en el fondo tu eres un miembro de honor de la jihad raulista u_U
Jue Mar 05, 2009 5:22 pm
Jue Mar 05, 2009 6:45 pm
cristianjf escribió:XUS KILLER: TRESCIENTOS NOSECUANTOS GOLES I ESTO ES LO MEJOR QUE SACAS? MENUDO JUGADORAZO RAUL.....BUFFFFF...... ADEMÁS CUANTOS AÑOS HACE DE ESTO?
ANDA, PONTE A SACR GOLES DE RONALDINHO, MESSI, C RONALDO, RONALDO, RIVALDO, ETC SI TE GUSTA EL FUTBOL I QUIERES DISFRUTAR.
Jue Mar 05, 2009 7:12 pm
Vie Mar 06, 2009 9:13 am
Vie Mar 06, 2009 12:45 pm
Vie Mar 06, 2009 12:49 pm
cristianjf escribió:joder, vosotros i los numeritos de rau.
que os quede claro, si mi abuela en silla de ruedas hubiera jugado 14 años en la delantera del madrid casi todos los putos partidos i gual metia trescientos también.
haz una reflexión muy sencilla: a cuantos aficonados que no sean del madrid les gusta raul?
ha cuantos aficionados que no sean del madrid les gusta o gustaba ronaldinho, totti, lampard, messi, zidane ibrahimovich, etc?
piensa en estas preguntas i veras quien està dejando por los suelos a quien xavalin.
Vie Mar 06, 2009 12:55 pm
cristianjf escribió:joder, vosotros i los numeritos de rau.
que os quede claro, si mi abuela en silla de ruedas hubiera jugado 14 años en la delantera del madrid casi todos los putos partidos i gual metia trescientos también.
haz una reflexión muy sencilla: a cuantos aficonados que no sean del madrid les gusta raul?
ha cuantos aficionados que no sean del madrid les gusta o gustaba ronaldinho, totti, lampard, messi, zidane ibrahimovich, etc?
piensa en estas preguntas i veras quien està dejando por los suelos a quien xavalin.
Vie Mar 06, 2009 12:55 pm
Vie Mar 06, 2009 1:00 pm
ilmuro escribió:cristianjf escribió:joder, vosotros i los numeritos de rau.
No pensaba quotearte en ninguno de tus mensajes pero es que ya me ciega la cantidad de cosas que se pueden decir a la ligera y quedarse uno tan pancho:
1. Mandame por MP la encuesta en la que TU has preguntado uno por uno a todos los ciudadanos de este nuestro mundo sobre las cuestiones arriba expuestas.
2. Yo no soy quien para hablar por todo el mundo sin conocimiento de causa como haces tu, pero las personas que conozco(amigos, familiares, o personas con las cuales por algun motivo he mantenido una charla de futbol) te puedo asegurar que al 90% no les disgusta Raul, unos lo ven un gran jugador y otros simplemente lo ven como un buen jugador con una gran trayectoria.
3. Ronaldinho, Messi, Zidane, Ibrahimovic, Lampard son jugadores de futbol, algunos como Ronaldinho fueron muy buenos en su momento pero dejaron de serlo por no tener concentracion en su trabajo, por el cual son ídolos. Zidane es el mejor futbolista de la historia del futbol para mi, cierto es que ha tenido sus actos salidos de tono como el famoso cabezazo a Materazzi, pero su clase dentro y fuera del campo le han sabido perdonar sus errores. Ibrahimovic es el mejor delantero del mundo desde mi punto de vista, aunque haya algunos en mejor forma o racha esta temporada. Y Lampard es el sustento del Chelsea, es un jugador constante y bueno. Messi es el jugador mas en forma esta temporada, y muchas victorias del Barça son gracias a él, si sigue así probablemente sea el mejor futbolista de este año.
4. Despues de darte mi opinion sobre jugadores de futbol que tu has puesto ahi, tambien te digo que es MI OPINION, no la de cada ciudadano del mundo, porque yo, en diferencia de ti, me baso en mi opinion y no en la opinion de todo el mundo como expones tu.
5. Tu ataque hacia Raul no tiene consistencia, porque no dices nada que pueda dejar entrever su calidad o no.
6. Es como si yo te digo que Messi es un chupon, que es un teatrero que busca las tarjetas de los contrarios y que hace de un toque en la pierna una patada descomunal casi rompepiernas para llevarse al arbitro a su terreno y que cada vez que se queje le piten a su favor. Demuestrame tu que eso no es asi. (Y no digo que yo piense eso, simplemente es un ejemplo).
7. Chico que pena que tengas que estar aqui criticando a Raul pudiendo haber sido nieto de una abuela tan famosa como hubiese sido la tuya si la hubiera fichado el Madrid, y la cantidad de pasta que tendrías, yo sinceramente me enfadaría con mi abuela por no mirar por tu futuro. Una curiosidad, ¿cuando le llamo el Madrid que le dijo que no porque tenia que cuidar de su pequeño nieto cristian?