Jue Nov 22, 2007 7:46 pm

Pues no se, quizas a está Croacia le falte el temple de la del 98', además de un jugadorazo letal como Suker, pero a mí me encanta. Corluka me ha encadilado en el City, Mordric es un jugadorazo, Kranjcar (Juega?) me gusta mucho. Osea, lo he visto poco a Croacia, pero sus jugadores me gustan.,

Jue Nov 22, 2007 8:44 pm

PablitoElche escribió:Esas son las selecciones que estan en nuestro bombo, el C.

El grupo seguramente sera un poco mas asequible siempre y cuando evitemos formar el grupo de la muerte:

España
Italia
Francia
Holanda

No caerian campeona y subcampeona del mundial. Pero es improbable que ocurra.

Jajajajjaajajajaj,os imagináis el papelón?puestos a intentar pasar de cuartos,mejor quitarnos lo gordo ahora,que luego todo se sabe....

Jue Nov 22, 2007 8:49 pm

dejen de ser tan pesimistas

no los entiendo, lei mil veces que varios jugadores suyos son de lo mejor del mundo y tiene tanto miedo??

y sacando a Polonia y a los Anfitriones, el resto de las selecciones no son cosa facil, algunos mas y otros menos

no esperen un grupo ni facil ni dificil, sino el que toque xDD

Jue Nov 22, 2007 9:02 pm

fede_almagro escribió:dejen de ser tan pesimistas

no los entiendo, lei mil veces que varios jugadores suyos son de lo mejor del mundo y tiene tanto miedo??

y sacando a Polonia y a los Anfitriones, el resto de las selecciones no son cosa facil, algunos mas y otros menos

Claro pero luis tiene que poner mejores alineaciones ¬¬,y no un delantero.

Todas las selecciones son difíciles que para eso han pasado.

PD:Pero mejor que toque de las que pasaron con dificultad :lol:

Jue Nov 22, 2007 9:08 pm

El del Pompy si que juega, y es uno de los que mas calidad tiene de todo el equipo

La pareja de centrales no creo que tenga nada que envidiar a la del 98, Kovac-Corluka, y los laterales son fuertes y con experiencia, Srna y Simunic

Me gusta el trabajo tespiritu de equipo que tienen y tacticamente fallan muy poco, aunque a N.Kovac se le empieza a notar la edad y suele cometer fallos

Petric es un gran delantero centro (el que no le haya visto se sorprenderia viendole jugar) y al lado de Dudu y Olic se la puede liar a cualquier equipo

Saludos

Jue Nov 22, 2007 9:09 pm

Si fede,después de tanto tiempo viendo a España,consiguiendo una trayectoria plagada de éxitos,es raro que la gente desconfíe ahora de la selección,que ya nos conocemos,siempre la historia hombre,pero bueno,las probabilidades son las probabilidades,ojalá que algún año caiga la breva....
pd-A por ellos oeeeee,a por ellos oeeeeeee........
tomandocafe
pd1-Se busca delantero que meta goles,para selección europea,razón: preguntar por Luis.

Jue Nov 22, 2007 9:14 pm

van_nistelrey escribió:

Si fede,después de tanto tiempo viendo a España,consiguiendo una trayectoria plagada de éxitos,es raro que la gente desconfíe ahora de la selección,que ya nos conocemos,siempre la historia hombre,pero bueno,las probabilidades son las probabilidades,ojalá que algún año caiga la breva....
tomandocafe
pd1-Se busca delantero que meta goles,para selección europea,razón: preguntar por Luis.

si esta bien, pero tampoco son Letonia xDD

España ni es favorita ni va a hacer ridiculo

puede salir campeona o puede quedar fuera en primera ronda

pd: espero que esta vez, su prensa apoye a su seleccion ,pero con mas tranquilidad y no: "Nos vemos en Berlin" ni " vamos a jubilar a Zidane"

Jue Nov 22, 2007 10:02 pm

Una lástima que se haya eliminado Inglaterra, la verdad.

Jue Nov 22, 2007 10:13 pm

candongo escribió:
reygermano escribió:Por cierto, que es de la vida de don Vicente Del Bosque? Hace mucho que no oigo su nombre por estas pampas

Pues en la actualidad no ejerce com entrenador, de vez en cuando se le ha visto de forma esporadica en television comentando partidos y tal pero poco mas, ahora suena para suplir a aragones, pero este dice q hasta q no acabe la eurocopa no deja su puesto

bejarano86 escribió:
candongo escribió:lo de hoy es otra prueba mas de q Albelda sobra en este equipo, para mi gusto hay jugadores como por ejemplo Senna q aportan muchas mas cosas

por cierto, el penalti a Silva es clarisimo, gracias a dios q no nos jugamos nada, pero si esto ocurre en un partido mas trascendental podria habernos perjudicado y mucho

Digo yo que el que sobra es Senna, mucho más que Albelda vamos...

senna, ademas de cumplir eficientemente las labores q comparte con albelda, sabe tocar la pelota, tiene vision de juego... en definitiva tiene una serie de pluses q el otro no tiene, en cambio albelda lo q hace por un lado recuperando balones lo deshace por otro perdiendolos, mi conclusion es q si un jugador, ademas de saber hacer lo mismo q otro y con la misma eficiencia, aporta mas cosas por consiguiente es mejor, pero bueno, es una opinion personal y para gustos los colores, si de mi dependiera no jugaria ninguno, en su lugar pondria a xavi alonso q para mi es el jugador ideal para ese puesto, por desgracia para mi y fortuna para ti yo no hago las alineaciones pero si me preguntan a cual de los dos (albelda o senna) elegiria me quedo con senna sin pensarlo dos veces

Es tan simple como que Senna no es español, con lo cual como si me dicen que mete goles por la escuadra con el culo. Yo no quiero jugadores que no sean españoles en mi selección, no se vosotros, pero no quiero acabar como los franceses por ejemplo. Además, será por medios en este país, otra cosa no, pero lo que son medios nos sobra.

Por otro lado, para ganar o llegar lejos en una Eurocopa hay que jugar contra las grandes, asi que nos toque quien nos toque, hay que apechugar y no ir de víctimas

Jue Nov 22, 2007 10:15 pm

fede_almagro escribió:
van_nistelrey escribió:

tomandocafe

si esta bien, pero tampoco son Letonia xDD

España ni es favorita ni va a hacer ridiculo

puede salir campeona o puede quedar fuera en primera ronda

pd: espero que esta vez, su prensa apoye a su seleccion ,pero con mas tranquilidad y no: "Nos vemos en Berlin" ni " vamos a jubilar a Zidane"

La prensa de este país es lo más asqueroso que te puedes hechar en cara, yo ya doy por perdida esa batalla. Lo importante es que no se dejen influenciar por ellos.

Full Version