Jue Nov 22, 2007 7:46 pm
Jue Nov 22, 2007 8:44 pm
PablitoElche escribió:Esas son las selecciones que estan en nuestro bombo, el C.
El grupo seguramente sera un poco mas asequible siempre y cuando evitemos formar el grupo de la muerte:
España
Italia
Francia
Holanda
No caerian campeona y subcampeona del mundial. Pero es improbable que ocurra.
Jue Nov 22, 2007 8:49 pm
Jue Nov 22, 2007 9:02 pm
fede_almagro escribió:dejen de ser tan pesimistas
no los entiendo, lei mil veces que varios jugadores suyos son de lo mejor del mundo y tiene tanto miedo??
y sacando a Polonia y a los Anfitriones, el resto de las selecciones no son cosa facil, algunos mas y otros menos
no esperen un grupo ni facil ni dificil, sino el que toque xDD
Jue Nov 22, 2007 9:08 pm
Jue Nov 22, 2007 9:09 pm
fede_almagro escribió:dejen de ser tan pesimistas
no los entiendo, lei mil veces que varios jugadores suyos son de lo mejor del mundo y tiene tanto miedo??
y sacando a Polonia y a los Anfitriones, el resto de las selecciones no son cosa facil, algunos mas y otros menos
Jue Nov 22, 2007 9:14 pm
van_nistelrey escribió:fede_almagro escribió:dejen de ser tan pesimistas
Si fede,después de tanto tiempo viendo a España,consiguiendo una trayectoria plagada de éxitos,es raro que la gente desconfíe ahora de la selección,que ya nos conocemos,siempre la historia hombre,pero bueno,las probabilidades son las probabilidades,ojalá que algún año caiga la breva....
pd-A por ellos oeeeee,a por ellos oeeeeeee........
![]()
pd1-Se busca delantero que meta goles,para selección europea,razón: preguntar por Luis.
Jue Nov 22, 2007 10:02 pm
Jue Nov 22, 2007 10:13 pm
candongo escribió:reygermano escribió:Por cierto, que es de la vida de don Vicente Del Bosque? Hace mucho que no oigo su nombre por estas pampas
Pues en la actualidad no ejerce com entrenador, de vez en cuando se le ha visto de forma esporadica en television comentando partidos y tal pero poco mas, ahora suena para suplir a aragones, pero este dice q hasta q no acabe la eurocopa no deja su puestobejarano86 escribió:candongo escribió:lo de hoy es otra prueba mas de q Albelda sobra en este equipo, para mi gusto hay jugadores como por ejemplo Senna q aportan muchas mas cosas
por cierto, el penalti a Silva es clarisimo, gracias a dios q no nos jugamos nada, pero si esto ocurre en un partido mas trascendental podria habernos perjudicado y mucho
Digo yo que el que sobra es Senna, mucho más que Albelda vamos...
senna, ademas de cumplir eficientemente las labores q comparte con albelda, sabe tocar la pelota, tiene vision de juego... en definitiva tiene una serie de pluses q el otro no tiene, en cambio albelda lo q hace por un lado recuperando balones lo deshace por otro perdiendolos, mi conclusion es q si un jugador, ademas de saber hacer lo mismo q otro y con la misma eficiencia, aporta mas cosas por consiguiente es mejor, pero bueno, es una opinion personal y para gustos los colores, si de mi dependiera no jugaria ninguno, en su lugar pondria a xavi alonso q para mi es el jugador ideal para ese puesto, por desgracia para mi y fortuna para ti yo no hago las alineaciones pero si me preguntan a cual de los dos (albelda o senna) elegiria me quedo con senna sin pensarlo dos veces
Jue Nov 22, 2007 10:15 pm
fede_almagro escribió:van_nistelrey escribió:fede_almagro escribió:dejen de ser tan pesimistas
Si fede,después de tanto tiempo viendo a España,consiguiendo una trayectoria plagada de éxitos,es raro que la gente desconfíe ahora de la selección,que ya nos conocemos,siempre la historia hombre,pero bueno,las probabilidades son las probabilidades,ojalá que algún año caiga la breva....
pd-A por ellos oeeeee,a por ellos oeeeeeee........
![]()
pd1-Se busca delantero que meta goles,para selección europea,razón: preguntar por Luis.
si esta bien, pero tampoco son Letonia xDD
España ni es favorita ni va a hacer ridiculo
puede salir campeona o puede quedar fuera en primera ronda
pd: espero que esta vez, su prensa apoye a su seleccion ,pero con mas tranquilidad y no: "Nos vemos en Berlin" ni " vamos a jubilar a Zidane"