Lun Ene 14, 2008 11:01 pm

Cada vez que oigo lo de tener una seleccion propia me rio mas, y esto Oriol es importante que lo leas para ver si os enterais de una vez.

Para que una seleccion pueda participar en un mundial o en una eurocopa (como quereis los catalanes) se EXIGE, y te lo vuelvo a repetir por si acaso, se EXIGE tener liga propia

Hace unos meses en el Larguero le hicieron una entrevista a Laporta, el hombrecillo este que desea que Cataluña juegue un mundial y le dijeron esto mismo de que necesitarian montar la liga catalana. Cual fue la respuesta de Laporta? Pues que ellos se encontraban comodos jugando en la liga Española (espera que me ria un poco) y que lo que se podria hacer es que el Barcelona jugase la liga española y los demas equipos catalanes, la catalana. Esto ya es de no tener verguenza.

Y si quieres te explico que pasaria si pudieseis jugar un mundial. Que al tener liga propia, se la estarian todos los años el Barcelona y el Espanyol y que las televisiones (que son de las que provienen la mayor parte de los ingresos de los clubes) no estarian dispuestas a pagarle al Barça la exageracion que le pagan ahora, asi que seria imposible mantener a los Etoo, Ronaldinho o Messi.

Yo si quereis ser independientes adelante, alla vosotros, pero no se pueden querer las cosas pero no sus consecuencias

Lun Ene 14, 2008 11:01 pm

oriolcarreras escribió:
Jeringo, no se si me he perdido, pero...¿Lo de avisar al administrador lo has hecho por mi frase? No me voy a mofar todavia por si acaso me he equivocado.

y JN7 tu tienes total impunidad aqui , ya puedes insultar a quien t de la gana y a catalunya que no pasa nada tranki

Mira, el unico insulto que he dicho ha sido tonto, si es que es un insulto claro...vamos, mil perdones si te he ofendido...

Por lo demas, me gustaria que pusieras las frases en las que haya insultado a quien me ha dado la gana o a Catalunya, por favor, y si no las ves, que lo retires.

Lun Ene 14, 2008 11:02 pm

Yo lo que no entiendo es por que este hombre esta amonestado, en fin...

Por escribir en dos lenguas (o idiomas, o en lo que coño sean) se le amonesta? Digo yo que mientras traduzca lo que dice al español como si quiere hablarnos en arameo que cipote...

Y luego los que llegan y hacen SPAM, que si que perjudican a la web no les pasa nada... ¿?¿?

Lun Ene 14, 2008 11:08 pm

Rovira (Josep Lluis, me llamo Josep Lluis, y el tontín es un charnego, como lo es Montilla)

Así, porque les sale de los cojones no? que mafiosos. Además, van a coger el agua de donde sobra, no te jode! gentuza.

charnego , tonto , gentuza.... respeta a los catalanes

Para que una seleccion pueda participar en un mundial o en una eurocopa (como quereis los catalanes) se EXIGE, y te lo vuelvo a repetir por si acaso, se EXIGE tener liga propia

liga propia ok , si no nos kereis trankilo ya vendran los ingleses y los italianos y ya nos meteran en su 1a division , y si no.. pues la pasta llegara i tendremos una liga como portugal o holanda

Yo lo que no entiendo es por que este hombre esta amonestado, en fin...

Por escribir en dos lenguas (o idiomas, o en lo que coño sean) se le amonesta? Digo yo que mientras traduzca lo que dice al español como si quiere hablarnos en arameo que cipote...

Y luego los que llegan y hacen SPAM, que si que perjudican a la web no les pasa nada... ¿?¿?

si si es asi por escirbir en dos lenguas i bajo amenaza e que a la proxima me echan

Lun Ene 14, 2008 11:09 pm

Si era por tu frase JN7. ¿Por qué ibas a mofarte?

Lun Ene 14, 2008 11:18 pm

Te tenia como un tio serio, no se que ves ahi para avisar al admin. (avisa a quien quieras, me da exactamente igual), cuando lo unico que he dicho ha sido:

JN7 escribió:Hace falta ser tonto para escribir en dos idiomas en un foro...Que intentas, ¿demostrar que eres muy catalan? Madre mia...

¡¡¡¡Que grave!!!! Por favor... :roll:

Lun Ene 14, 2008 11:22 pm

¿He dicho yo que sea grave?

Lun Ene 14, 2008 11:24 pm

lo de tonto me la suda.. nos has dicho gentuza, mafiosos i al montilla charnego , tu en catalunya sabes que esta palabra es un insulto muy grave? o no.. a mi me da igual yo no tengo nada de charnego pero nose... e una falta de respeto para una parte de nuestra poblacion... alla tu..i alla el admin

Lun Ene 14, 2008 11:28 pm

O sea, me estas diciendo que quieres liga propia catalana y a la vez pertenecer a la italiana o a la inglesa? Yo lo flipo contigo. Te repito, si quereis ser independientes lo sois para todo, no para lo que nos interesa

Lun Ene 14, 2008 11:31 pm

ei que a mi ia me va bien pero digo.. a vosotros que si no nos quereis una vex indepe. pues k al barça tendria muxas ofertas.

lo de la liga catalana tambien me gusta , piensa que el nvel de los equipos catalanes subiria , seriamos una liga del quoficiente b n? del 1,5 goles..

i repito que si el barça i el espanyol no kieren i en espanya tampoco les quieren las ofertas lloverian e

Full Version