Sab Ene 12, 2008 3:52 pm
danimani escribió:-Genome10 esta muy bien eso de decirme que tengo que escribir bien pero vostros tambien tendriais que respetarme no?¿
Sab Ene 12, 2008 3:55 pm
Sab Ene 12, 2008 4:16 pm
Henrik_Larsson escribió:joselopez16 escribió:Henrik_Larsson escribió:pako_424 escribió:Henrik_Larsson escribió:Crivil escribió:Y hablando del tema de Raúl, yo o tampoco entiendo como no puede ir a la Eurocopa el máximo goleador de la liga en esta temporada, ya sé que todavía queda pero de momento nadie nacional se le acerca, .
Tamudo es el máximo goleador de la liga en esta temporada lleva 10 Goles, por 8 de Güiza y 8 de Raul.
Saludos
Siempre Raúl![]()
Si cuando llegue el momento de ir esta bien que lo lleve, y sino, pues ajo
y agua Raulito.
Hombre sabes que lo hago por ti , porque te gusta este tipo de cosas (?)
Claro que Raúl debe ir,es el alma de España,el mejor delantero español de los últimos años.
Palmarés de Raúl:
3 Copas de Europa
2 Copas Intercontinentales
5 Ligas
1 Supercopa de Europa
3 Supercopas de España
2 Pichichis
102 veces internacional y 44 chicharros
Palmarés de Luis Aragonés:
-----
Por culpa del osea y tal no va a poder marcar 50 goles y llevar a España a algo más de cuartos?
Vaya mierda de...
Eurocopas? Mundiales? Balones de Oro? siempre con el mismo cuento, Raul no esta para la seleccion desde hace 5 años guste o no, ahrora si quieres puedes poner todos los titulos que a ganado el Raul Madrid![]()
que cuando se habla de Raul a la seleccion interesa decir que a ganado estos titulos y tal y cuando se habla de los titulos de la Seleccion se dice es que el no juega solo... y si que juega solo en el Madrid verdad?... por cierto antes la excusa de que era el pichichi de España y se decia joder que penoso que el pichichi no vaya a la seleccion y ahora se dice lo mismo que algunos decian y que?claro ahora no vale...
cada año que pasa excusas mas penosas se ponen a su vuelta a la Seleccion porque si esgrimís los titulos de un CLUB para que un jugador vaya a la seleccion...
Ahora mismo Raul Tamudo, Fernando Torres, Negredo, Luis Garcia, Sergio Garcia estan mejor que Raul y otros que estan a la par de Raul...
O porque Negredo que esta en el Almeria, Tamudo y Luis Garcia que estan en el Español o Sergio Garcia que esta en el Zaragoza no cuentan porque no son clubes del nivel del Madrid, Barça, Milan, Manchester?...
Sab Ene 12, 2008 4:18 pm
danimani escribió:bueno lo que esta claro esque ya no sabeis como defender a raul y me insultais simplemente por mi forma de pensar...
Sab Ene 12, 2008 5:06 pm
joselopez16 escribió:Henrik_Larsson escribió:joselopez16 escribió:Henrik_Larsson escribió:pako_424 escribió:Henrik_Larsson escribió:Crivil escribió:Y hablando del tema de Raúl, yo o tampoco entiendo como no puede ir a la Eurocopa el máximo goleador de la liga en esta temporada, ya sé que todavía queda pero de momento nadie nacional se le acerca, .
Tamudo es el máximo goleador de la liga en esta temporada lleva 10 Goles, por 8 de Güiza y 8 de Raul.
Saludos
Siempre Raúl![]()
y agua Raulito.
Claro que Raúl debe ir,es el alma de España,el mejor delantero español de los últimos años.
Palmarés de Raúl:
3 Copas de Europa
5 Ligas
1 Supercopa de Europa
3 Supercopas de España
2 Pichichis
-----
Por culpa del osea y tal no va a poder marcar 50 goles y llevar a España a algo más de cuartos?
Vaya mierda de...
Eurocopas? Mundiales? Balones de Oro? siempre con el mismo cuento, Raul no esta para la seleccion desde hace 5 años guste o no, ahrora si quieres puedes poner todos los titulos que a ganado el Raul Madrid![]()
que cuando se habla de Raul a la seleccion interesa decir que a ganado estos titulos y tal y cuando se habla de los titulos de la Seleccion se dice es que el no juega solo... y si que juega solo en el Madrid verdad?... por cierto antes la excusa de que era el pichichi de España y se decia joder que penoso que el pichichi no vaya a la seleccion y ahora se dice lo mismo que algunos decian y que?claro ahora no vale...
cada año que pasa excusas mas penosas se ponen a su vuelta a la Seleccion porque si esgrimís los titulos de un CLUB para que un jugador vaya a la seleccion...
Ahora mismo Raul Tamudo, Fernando Torres, Negredo, Luis Garcia, Sergio Garcia estan mejor que Raul y otros que estan a la par de Raul...
O porque Negredo que esta en el Almeria, Tamudo y Luis Garcia que estan en el Español o Sergio Garcia que esta en el Zaragoza no cuentan porque no son clubes del nivel del Madrid, Barça, Milan, Manchester?...
Pero luis va a poner a los más malos,mira sino cuando estaba mal el Valencia ponía a más del valencia,angulo,albelda...![]()
Sab Ene 12, 2008 5:10 pm
Henrik_Larsson escribió:joselopez16 escribió:Henrik_Larsson escribió:joselopez16 escribió:Henrik_Larsson escribió:pako_424 escribió:Henrik_Larsson escribió:Crivil escribió:Y hablando del tema de Raúl, yo o tampoco entiendo como no puede ir a la Eurocopa el máximo goleador de la liga en esta temporada, ya sé que todavía queda pero de momento nadie nacional se le acerca, .
Saludos
Siempre Raúl![]()
y agua Raulito.
Palmarés de Raúl:
3 Copas de Europa
5 Ligas
1 Supercopa de Europa
3 Supercopas de España
2 Pichichis
-----
Vaya mierda de...
Pero luis va a poner a los más malos,mira sino cuando estaba mal el Valencia ponía a más del valencia,angulo,albelda...![]()
Bueno entonces Oleguer va ir a la seleccion
Sab Ene 12, 2008 5:58 pm
Sab Ene 12, 2008 6:02 pm
bejarano86 escribió:En mi opinión está mejor en su casa que jugando con la selección. Lo que no entiendo es a los que defendeis que Raúl tiene que ir a la selección tirando de estadísticas tal cual Manolo Lama enfervorecido. Que collons tienen que ver los goles que haya metido Raúl en su vida y los títulos que tenga para que vaya o no a la Eurocopa, que alguien me lo explique.
Sab Ene 12, 2008 6:11 pm
feregost escribió:bejarano86 escribió:En mi opinión está mejor en su casa que jugando con la selección. Lo que no entiendo es a los que defendeis que Raúl tiene que ir a la selección tirando de estadísticas tal cual Manolo Lama enfervorecido. Que collons tienen que ver los goles que haya metido Raúl en su vida y los títulos que tenga para que vaya o no a la Eurocopa, que alguien me lo explique.
Lo que decimos es que hay que dejarse de favoritismos y esas mierdas. Se coge la tabla de goleadores, y se mira quiénes son los españoles que más goles han metido (a día de hoy, claro):
- Torres
- Tamudo
- Raul
- Güiza
Pues a esos 4 y a tomar por...
Sab Ene 12, 2008 6:14 pm
feregost escribió:bejarano86 escribió:En mi opinión está mejor en su casa que jugando con la selección. Lo que no entiendo es a los que defendeis que Raúl tiene que ir a la selección tirando de estadísticas tal cual Manolo Lama enfervorecido. Que collons tienen que ver los goles que haya metido Raúl en su vida y los títulos que tenga para que vaya o no a la Eurocopa, que alguien me lo explique.
Lo que decimos es que hay que dejarse de favoritismos y esas mierdas. Se coge la tabla de goleadores, y se mira quiénes son los españoles que más goles han metido (a día de hoy, claro):
- Torres
- Tamudo
- Raul
- Güiza
Pues a esos 4 y a tomar por...