¿Raul en la Eurocopa. Si o No?

Si, decididamente tiene que estar, es el único 7 de España
16
32%
No, ha pasado su época de gloria, que deje jugar a los jóvenes
26
52%
Que el entrenador decida mientras sea por el bién del equipo
8
16%

Votos totales : 50

Sab Ene 12, 2008 3:52 pm

danimani escribió:-Genome10 esta muy bien eso de decirme que tengo que escribir bien pero vostros tambien tendriais que respetarme no?¿

¿Es un insulto pedirte que, para mayor facilidad mía y de los demás a la hora de leer tus argumentos, uses los signos de puntuación?

Sab Ene 12, 2008 3:55 pm

Bueno mira, la verdad es que esta discusion no tiene sentido, paso de perder mas el tiempo contigo...Que te aproveche.

Sab Ene 12, 2008 4:16 pm

Henrik_Larsson escribió:
joselopez16 escribió:
Henrik_Larsson escribió:
pako_424 escribió:
Henrik_Larsson escribió:
Crivil escribió:Y hablando del tema de Raúl, yo o tampoco entiendo como no puede ir a la Eurocopa el máximo goleador de la liga en esta temporada, ya sé que todavía queda pero de momento nadie nacional se le acerca, .

Tamudo es el máximo goleador de la liga en esta temporada lleva 10 Goles, por 8 de Güiza y 8 de Raul.

Saludos :wink:

Siempre Raúl :lol:

Si cuando llegue el momento de ir esta bien que lo lleve, y sino, pues ajo
y agua Raulito. :wink:

Hombre sabes que lo hago por ti , porque te gusta este tipo de cosas (?) :pinchando:

Claro que Raúl debe ir,es el alma de España,el mejor delantero español de los últimos años.

Palmarés de Raúl:
3 Copas de Europa
2 Copas Intercontinentales
5 Ligas
1 Supercopa de Europa
3 Supercopas de España
2 Pichichis
102 veces internacional y 44 chicharros
Palmarés de Luis Aragonés:
-----

Por culpa del osea y tal no va a poder marcar 50 goles y llevar a España a algo más de cuartos?

Vaya mierda de...

Eurocopas? Mundiales? Balones de Oro? siempre con el mismo cuento, Raul no esta para la seleccion desde hace 5 años guste o no, ahrora si quieres puedes poner todos los titulos que a ganado el Raul Madrid :roll: :roll: que cuando se habla de Raul a la seleccion interesa decir que a ganado estos titulos y tal y cuando se habla de los titulos de la Seleccion se dice es que el no juega solo... y si que juega solo en el Madrid verdad?... por cierto antes la excusa de que era el pichichi de España y se decia joder que penoso que el pichichi no vaya a la seleccion y ahora se dice lo mismo que algunos decian y que?claro ahora no vale...
cada año que pasa excusas mas penosas se ponen a su vuelta a la Seleccion porque si esgrimís los titulos de un CLUB para que un jugador vaya a la seleccion...

Ahora mismo Raul Tamudo, Fernando Torres, Negredo, Luis Garcia, Sergio Garcia estan mejor que Raul y otros que estan a la par de Raul...

O porque Negredo que esta en el Almeria, Tamudo y Luis Garcia que estan en el Español o Sergio Garcia que esta en el Zaragoza no cuentan porque no son clubes del nivel del Madrid, Barça, Milan, Manchester?...

Pero luis va a poner a los más malos,mira sino cuando estaba mal el Valencia ponía a más del valencia,angulo,albelda... :lol: :roll:

Sab Ene 12, 2008 4:18 pm

danimani escribió:bueno lo que esta claro esque ya no sabeis como defender a raul y me insultais simplemente por mi forma de pensar...

Lo que pasa es que se os olvida muy pronto las cosas que ha hecho Raúl por España :wink:

Sab Ene 12, 2008 5:06 pm

joselopez16 escribió:
Henrik_Larsson escribió:
joselopez16 escribió:
Henrik_Larsson escribió:
pako_424 escribió:
Henrik_Larsson escribió:
Crivil escribió:Y hablando del tema de Raúl, yo o tampoco entiendo como no puede ir a la Eurocopa el máximo goleador de la liga en esta temporada, ya sé que todavía queda pero de momento nadie nacional se le acerca, .

Tamudo es el máximo goleador de la liga en esta temporada lleva 10 Goles, por 8 de Güiza y 8 de Raul.

Hombre sabes que lo hago por ti , porque te gusta este tipo de cosas (?) :pinchando:

Claro que Raúl debe ir,es el alma de España,el mejor delantero español de los últimos años.

Palmarés de Raúl:
3 Copas de Europa
5 Ligas
1 Supercopa de Europa
3 Supercopas de España
2 Pichichis
-----

Por culpa del osea y tal no va a poder marcar 50 goles y llevar a España a algo más de cuartos?

Vaya mierda de...

Eurocopas? Mundiales? Balones de Oro? siempre con el mismo cuento, Raul no esta para la seleccion desde hace 5 años guste o no, ahrora si quieres puedes poner todos los titulos que a ganado el Raul Madrid :roll: :roll: que cuando se habla de Raul a la seleccion interesa decir que a ganado estos titulos y tal y cuando se habla de los titulos de la Seleccion se dice es que el no juega solo... y si que juega solo en el Madrid verdad?... por cierto antes la excusa de que era el pichichi de España y se decia joder que penoso que el pichichi no vaya a la seleccion y ahora se dice lo mismo que algunos decian y que?claro ahora no vale...
cada año que pasa excusas mas penosas se ponen a su vuelta a la Seleccion porque si esgrimís los titulos de un CLUB para que un jugador vaya a la seleccion...

Ahora mismo Raul Tamudo, Fernando Torres, Negredo, Luis Garcia, Sergio Garcia estan mejor que Raul y otros que estan a la par de Raul...

O porque Negredo que esta en el Almeria, Tamudo y Luis Garcia que estan en el Español o Sergio Garcia que esta en el Zaragoza no cuentan porque no son clubes del nivel del Madrid, Barça, Milan, Manchester?...

Pero luis va a poner a los más malos,mira sino cuando estaba mal el Valencia ponía a más del valencia,angulo,albelda... :lol: :roll:

Bueno entonces Oleguer va ir a la seleccion :lol:

Sab Ene 12, 2008 5:10 pm

Henrik_Larsson escribió:
joselopez16 escribió:
Henrik_Larsson escribió:
joselopez16 escribió:
Henrik_Larsson escribió:
pako_424 escribió:
Henrik_Larsson escribió:

Palmarés de Raúl:
3 Copas de Europa
5 Ligas
1 Supercopa de Europa
3 Supercopas de España
2 Pichichis
-----

Vaya mierda de...

Bueno entonces Oleguer va ir a la seleccion :lol:

Mientras esté Luis hay que temer que puede pasar 8O

Sab Ene 12, 2008 5:58 pm

En mi opinión está mejor en su casa que jugando con la selección. Lo que no entiendo es a los que defendeis que Raúl tiene que ir a la selección tirando de estadísticas tal cual Manolo Lama enfervorecido. Que collons tienen que ver los goles que haya metido Raúl en su vida y los títulos que tenga para que vaya o no a la Eurocopa, que alguien me lo explique.

Sab Ene 12, 2008 6:02 pm

bejarano86 escribió:En mi opinión está mejor en su casa que jugando con la selección. Lo que no entiendo es a los que defendeis que Raúl tiene que ir a la selección tirando de estadísticas tal cual Manolo Lama enfervorecido. Que collons tienen que ver los goles que haya metido Raúl en su vida y los títulos que tenga para que vaya o no a la Eurocopa, que alguien me lo explique.

Lo que decimos es que hay que dejarse de favoritismos y esas mierdas. Se coge la tabla de goleadores, y se mira quiénes son los españoles que más goles han metido (a día de hoy, claro):

- Torres
- Tamudo
- Raul
- Güiza

Pues a esos 4 y a tomar por... :lol:

Sab Ene 12, 2008 6:11 pm

feregost escribió:
bejarano86 escribió:En mi opinión está mejor en su casa que jugando con la selección. Lo que no entiendo es a los que defendeis que Raúl tiene que ir a la selección tirando de estadísticas tal cual Manolo Lama enfervorecido. Que collons tienen que ver los goles que haya metido Raúl en su vida y los títulos que tenga para que vaya o no a la Eurocopa, que alguien me lo explique.

Lo que decimos es que hay que dejarse de favoritismos y esas mierdas. Se coge la tabla de goleadores, y se mira quiénes son los españoles que más goles han metido (a día de hoy, claro):

- Torres
- Tamudo
- Raul
- Güiza

+1

y poner a 3 de titulares :lol: :lol:

Sab Ene 12, 2008 6:14 pm

feregost escribió:

- Torres
- Tamudo
- Raul
- Güiza

Torres 12
Tamudo 10
Nino (Tenerife) 10
Yordi (Xerez) 9

Todo sea por joderte el plan Scofield :lol: :lol:

Full Version