Sab Abr 05, 2008 1:19 am

duvit escribió:
miguelstyle escribió:
lazubia escribió:En bernabeu le aplaudio porque tienen verguenza y educación y reconocen que el barça ese dia le dio un repaso de cojones y ronaldinho jugo que te cagas, no como algunos que nos tiraron cabezas de cochinillo, botellas...

Eso si es verdad....por eso q yo soy del real madrid...xq los madridista si somos fanatico de verdad asi el equipo este jugando mal..siempre le damos apoyo...en cambio los de barcelona lo q son unos mal agradecidos no pueden ver q un jugador de ellos van a otro equipo xq lo empienza a insultar y a lanzar basura...eso para mi es algo muy antideportista....a lo mejor ronaldinho esta cansado de las hipocrecia de la fanaticada del barça xq claro en las buenas si lo apoyaban pero ahora como esta en las malas a no ya no sirve es una mierda..

en verdad por eso q a mi nunka me gusto el equipo del barça todos son unos kabrones, hipocritas...y disculpenme si esto los ofendio..

saludos

Representas a los aficionados del Madrid lo mismo que representa tu querido presidente a la Paz y a la Democracia.

Es decir: NADA.

¿Quien eres tu para juzgar y decir si unos son unos cabrones o unos hipocritas?

¿Los conoces a todos?

Siempre que hablas la cagas.

jajajajajajajajajajajajajaja si eres jala bola.!!!

Sab Abr 05, 2008 3:44 am

miguelstyle, seré breve.

Me das asco.

Ahora vas y me la cascas.

Ya estoy harto de tener que aguantar a esta gentuza joder, ahora llámame racista, xenófobo, nazi o compresa con alas, que me la sopla.

Sab Abr 05, 2008 5:24 am

Callate ps....yo no pide opinion tuya.....

Sab Abr 05, 2008 5:31 am

bueno....parece q les pegue por donde le mas duele....decirle racista este en fin...
papi...lean en el post....por favor...c los dije varias veces....pero estaba buscando q me arrechera y le dijiera su cosas y q ? lo consiguieron ...^^ asi q de verdad olvidemos todo esto...y hablemos de mi idolo ronaldinho ...;)

PD: CALLAO

Sab Abr 05, 2008 9:19 am

se ira este verano al Chelsea o Milan

Sab Abr 05, 2008 9:55 am

gimenez_90 escribió:miguelstyle, seré breve.

Me das asco.

Ahora vas y me la cascas.

Ya estoy harto de tener que aguantar a esta gentuza joder, ahora llámame racista, xenófobo, nazi o compresa con alas, que me la sopla.

Compresa con alas!

Sab Abr 05, 2008 10:26 am

miguelstyle escribió:
lazubia escribió:En bernabeu le aplaudio porque tienen verguenza y educación y reconocen que el barça ese dia le dio un repaso de cojones y ronaldinho jugo que te cagas, no como algunos que nos tiraron cabezas de cochinillo, botellas...

Eso si es verdad....por eso q yo soy del real madrid...xq los madridista si somos fanatico de verdad asi el equipo este jugando mal..siempre le damos apoyo...en cambio los de barcelona lo q son unos mal agradecidos no pueden ver q un jugador de ellos van a otro equipo xq lo empienza a insultar y a lanzar basura...eso para mi es algo muy antideportista....a lo mejor ronaldinho esta cansado de las hipocrecia de la fanaticada del barça xq claro en las buenas si lo apoyaban pero ahora como esta en las malas a no ya no sirve es una mierda..

en verdad por eso q a mi nunka me gusto el equipo del barça todos son unos kabrones, hipocritas...y disculpenme si esto los ofendio..

saludos

Tiene :pinchando:

Ya que englobas a la gente, pues te dire que como Madridista lo que acabas de decir es una gran cagada!

Que yo recuerde, el año pasado el estadio enterito sacaba pañuelos, silbaba, e incluso insultaba a algunos jugadores y a Capello. Aun me acuerdo de la peineta que hizo a alguien.
Si con esto no fuera poco, una aficion que se pasa la temporada criticando, llega al final de temporada y celebran la liga de forma euforica alabando a todo dios. Y poco despues se vuelve a criticar al entrenador hasta el punto que lo echan.

Si esto no es ser hipocrita...

Sab Abr 05, 2008 12:11 pm

No metas a todos los madridistas en el mismo saco...

Sab Abr 05, 2008 12:17 pm

miguelstyle escribió:bueno....parece q les pegue por donde le mas duele....decirle racista este en fin...
papi...lean en el post....por favor...c los dije varias veces....pero estaba buscando q me arrechera y le dijiera su cosas y q ? lo consiguieron ...^^ asi q de verdad olvidemos todo esto...y hablemos de mi idolo ronaldinho ...;)

PD: CALLAO

Pero a ver, nosotros solo decimos verdades como puños, que Ronaldinho está acabado. Por mucho que sea tu ídolo no va a ser el mejor del mundo, puede dar asco igual. Te pongo mi ejemplo, mi ídolo es Raúl, y tubo atrás 3 o 4 años que daba asco, y claro que me jodía que le criticasen pero lo comprendía porque aparecía 1 partido de cada 10 (como hace ahora el Gaucho) y me jodía mucho, pero era la realidad, ahora menos mal que está temporada esta volviendo a ser un gran jugador. Y ojala Ronaldinho vuelva a ser un gran jugador también, pero lo que es en este momento, esta acabado.

Sab Abr 05, 2008 1:36 pm

Pues en Albacete no nos vendria mal un jugador como Ronaldinho...para salir del pozo ke lleva a la segunda B.

Full Version