Sab Abr 05, 2008 1:19 am
duvit escribió:miguelstyle escribió:lazubia escribió:En bernabeu le aplaudio porque tienen verguenza y educación y reconocen que el barça ese dia le dio un repaso de cojones y ronaldinho jugo que te cagas, no como algunos que nos tiraron cabezas de cochinillo, botellas...
Eso si es verdad....por eso q yo soy del real madrid...xq los madridista si somos fanatico de verdad asi el equipo este jugando mal..siempre le damos apoyo...en cambio los de barcelona lo q son unos mal agradecidos no pueden ver q un jugador de ellos van a otro equipo xq lo empienza a insultar y a lanzar basura...eso para mi es algo muy antideportista....a lo mejor ronaldinho esta cansado de las hipocrecia de la fanaticada del barça xq claro en las buenas si lo apoyaban pero ahora como esta en las malas a no ya no sirve es una mierda..
en verdad por eso q a mi nunka me gusto el equipo del barça todos son unos kabrones, hipocritas...y disculpenme si esto los ofendio..
saludos
Representas a los aficionados del Madrid lo mismo que representa tu querido presidente a la Paz y a la Democracia.
Es decir: NADA.
¿Quien eres tu para juzgar y decir si unos son unos cabrones o unos hipocritas?
¿Los conoces a todos?
Siempre que hablas la cagas.
Sab Abr 05, 2008 3:44 am
Sab Abr 05, 2008 5:24 am
Sab Abr 05, 2008 5:31 am
Sab Abr 05, 2008 9:19 am
Sab Abr 05, 2008 9:55 am
gimenez_90 escribió:miguelstyle, seré breve.
Me das asco.
Ahora vas y me la cascas.
Ya estoy harto de tener que aguantar a esta gentuza joder, ahora llámame racista, xenófobo, nazi o compresa con alas, que me la sopla.
Sab Abr 05, 2008 10:26 am
miguelstyle escribió:lazubia escribió:En bernabeu le aplaudio porque tienen verguenza y educación y reconocen que el barça ese dia le dio un repaso de cojones y ronaldinho jugo que te cagas, no como algunos que nos tiraron cabezas de cochinillo, botellas...
Eso si es verdad....por eso q yo soy del real madrid...xq los madridista si somos fanatico de verdad asi el equipo este jugando mal..siempre le damos apoyo...en cambio los de barcelona lo q son unos mal agradecidos no pueden ver q un jugador de ellos van a otro equipo xq lo empienza a insultar y a lanzar basura...eso para mi es algo muy antideportista....a lo mejor ronaldinho esta cansado de las hipocrecia de la fanaticada del barça xq claro en las buenas si lo apoyaban pero ahora como esta en las malas a no ya no sirve es una mierda..
en verdad por eso q a mi nunka me gusto el equipo del barça todos son unos kabrones, hipocritas...y disculpenme si esto los ofendio..
saludos
Sab Abr 05, 2008 12:11 pm
Sab Abr 05, 2008 12:17 pm
miguelstyle escribió:bueno....parece q les pegue por donde le mas duele....decirle racista este en fin...
papi...lean en el post....por favor...c los dije varias veces....pero estaba buscando q me arrechera y le dijiera su cosas y q ? lo consiguieron ...^^ asi q de verdad olvidemos todo esto...y hablemos de mi idolo ronaldinho ...
PD: CALLAO
Sab Abr 05, 2008 1:36 pm