Dom Oct 26, 2008 1:22 pm

Monchou2 escribió:
rauliki7 escribió:
Monchou2 escribió:Vaya partido, el Barça ganando 4-0 en 25 minutos y ahora Almería se queda con uno menos por la salvaje entrada de Negredo a Marquez que le ha podido dejar roto en el cesped.

El Barça sin embargo jugó con sus 11 jugadores hasta el final,ya que Puyol ni vió la amarilla por el salvaje pisotón a mala fé.Así son las cosas.

P.D:Hay que decirlo todo.

No vi esa entrada de Puyol. A ver si veo hoy algún resumen.

ManuelRuiCosta escribió:
ivandros escribió:Al Atletico le metio mas, el almeria es mejor que el atletico

Seamos serios, por favor.

Y te lo dice un fanatico del Almería.

Un Saludo.

Manu, don't feed the trolls :lol:

A ver lo que hace el Madrid contra el bilbao esta tarde

Dom Oct 26, 2008 4:43 pm

Al ser roja directa, Negredo no podrá jugar en copa contra el Rayo, no?? Corregirme si me equivoco :wink:

Dom Oct 26, 2008 4:57 pm

Nop, el tio se pierde su vuelta a casa.

Dom Oct 26, 2008 4:59 pm

en la sexta dijeron en el partido que se perdería el partido de copa

Dom Oct 26, 2008 5:34 pm

Joder el Sporting :pinchando:

Dom Oct 26, 2008 7:16 pm

Joder el Atleti xD

Grande Simao y grande Forlán!!!!!

Dom Oct 26, 2008 7:31 pm

Buen paquetón os han colado con Banega...

Dom Oct 26, 2008 7:36 pm

feregost escribió:Buen paquetón os han colado con Banega...

Discrepo contigo penegost, creo que Banega tiene mucho que dar tanto al Atleti como al fútbol en general, lo que pasa es que no tiene mucha cabeza a la hora de cagarla como ahora.

Pero si yo tuviera que decidir si ejercer la opcion de compra que tenemos a final de temporada, me lo quedaba seguramente.

Por cierto, aquí os dejo otra maravilla de Simao

<object width="460" height="390"><param name="movie" value="http://media.imeem.com/pl/5QlPt35FxD/aus=false/pv=2/"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://media.imeem.com/pl/5QlPt35FxD/aus=false/pv=2/" type="application/x-shockwave-flash" width="460" height="390" allowFullScreen="true"></embed></object>

Dom Oct 26, 2008 7:42 pm

Pues qué quieres que te diga... pero a mí me parece que Banega es un overrated de aúpa... pero si te gusta, todo tuyo :lol:

Dom Oct 26, 2008 7:59 pm

Pero qué ha hecho leo franco?? O_o

Dios que fallo...

EDIT:Gol de Llorente...

EDIT2:Gol de Gonzalo O_o

Edito cada 4 minutos :lol:
Última edición por joselopez16 el Dom Oct 26, 2008 8:09 pm, editado 1 vez en total

Full Version