Mar Dic 30, 2008 4:45 pm

messias18 escribió:
Glavisted escribió:
messias18 escribió:Tienes razón, Gracián jugó ese día, no me acordaba... Igualmente quisiera recordar el equipo completo porque creo que era el único de experiencia... Barroso, Forlín, Muñoz y Fondacaro creo que era la defensa...

Jugaron por Boca Juniors aquel día: Javier García (21); Carlos Fondacaro (21), Ezequiel Muñoz (17), Juan Forlín (20), Julio Barroso (23); Álvaro González (23), Neri Cardozo (22) (83' Damián Díaz (22)), Cristian Chávez (22), Leandro Gracián (26); Jonatan Philippe (20) (72' Ricardo Noir (21)) y Pablo Mouche (20) (80' Nicolás Gaitán (20)).

* Entre paréntesis sus edades el día del partido.

Muchas gracias Glavisted! efectivamente era un equipo plagado de juveniles, muchos debutantes y dos tipos no tan jovenes como Gracian y Álvaro Gonzalez.

gracias excelentisimo Glavisted, con esta informacion se sacara de la duda a muchos

Boca - LDU
José Cevallos (37), Paul Ambrosi (28, Renan Calle (32), Diego Calderón (21-22), Damián Manso (29), Pedro Larrea (22), Luís Bolaños (23), William Araujo (29), Cristian Suarez (23), Gabriel Espinoza (20), Claudio Bieler (24)

Manchester - LDU
José Cevallos (37), Norberto Araujo (30), Renan Calle (32), Jairo Campos (24), Diego Calderón (21-22), Néicer Reasco (31), Patricio Urrutia (31), Luís Bolaños (23), William Araujo (29), Damián Manso (29), Claudio Bieler (24)

Notas de jugadores

- Cristian Suarez es un jugador que hasta ahora no ha explotado (en lo personal no le veo futuro)

- Gabriel espinoza joven elemento uno de los poquisimos partidos que ha jugado internacionalmente

- Diego Calderon venia de una para debido a las lesiones

- Pedro Larrea otro elemento joven (volante de mixto) que se lo venido puliendo esto ultimos años pero aun le falta para ser titular, se lo ubico en una - --posicion no muy habitual que es la posicion de reascos llamese carrilero (unos minutos en esa posicion donde mejoro en el partido contra boca).

- Paul Ambrossi venia de una para

- Willian Araujo (volante de creacion) viene a ser el punto flaco del equipo titular se trata de un jugador con efectivos shoots de izquierda aun mas que el mismo bolaños donde es su posicion habitual, pero debido a la necesidad se lo traslado a volantes de corte.

Faltaron

- Jairo Campos titular indiscutible
- Norberto Araujo la estrella en la defensa
- Patricio Urrutia el capitan y el relojito del equipo
- Neicer Reascos rapido lateral derecho (todavia no recupera el nivel de antes)

* la prensa tergervisa demasiado las noticias, incluso el partido con el manchester lo normal era que juegue con ambrossi desde el principio, pero al ver el buen desempeño de calderon se prefirio no arriesgar.

proteo escribió:Es difícil dar la espalda a jugadores argentinos, por que sean como sean lo que vale es que vienen buen nivel en su liga, pero casi seguro que gané algún jugador que juega en méxico, pues para la mayoría de los periodistas esa es su liga preferida, yo discrepo,

Pues ya lo gano Cabañas en el 2007, hasta el 30 se reciben los votos

Mar Dic 30, 2008 6:09 pm

messias solo dije que gracian no era un pibe nada mas, pero si ven todos esos chicos son titulares o casi titulares, sin ellos no hubieran saliendo campeones, igual juegan muy bien
m4ndr4k3 no pienso escribirle mas a una persona, tan tonta, tan arrogante y que encima se cree dios, porfavor, sos tan boludin, seguro te resbala todo como se te resbala el jabon en la ducha y luego te agachas y quien sabe jajajaj eso es lo que te va a pasar por tu falta de humildad pero trasladado al futbol jajajja

Mié Dic 31, 2008 3:25 am

Solo falta que Valencia firme con el Real Madrid ya es todo un hecho el traspaso

Como buen madridista no me gusta del todo la contratacion, se ha saltado un pasito el de la consagracion absoluta, pero bastantes se han saltado ese paso asi que supongo que esta bien.

Pero la gente si que habla pavadas parecieran que no ven futbol solo nombres no mas.

primero no se puede comparar a valencia con guerron, valencia es mas maduro como jugador tiene muchisimas mas cualidades mas que guerron que aparte su mas grande error a sido su exceso de soberbia(guerron).

segundo es mas tecnico y con mas marca que drenthe (aunque su cualidad no es la marca) si que lo es, aunque este ultimo haga gala de ciertas fintas magicas
incluso mas sacrificado, a veces me pregunto de donde saca tanto fisico si este no es negro?

Tiene disparos de media y larga distancia y sabe colocar pases algo que drenthe lo veo nulo

en ecuador juega de volante de contencion y lo hace muy bien y cuando le toca jugar en la banda derecha desplaza a edison mendez .

yo pregunto acaso los jugadores no pueden evolucionar? valencia ha crecido muchisimo ultimamente desde que jugo en el villareal .

un premio (hay mas):
elegido 2do mejor jugador joven del mundial 2006

PD: Pero se lo merece

Mié Dic 31, 2008 3:51 pm

tonilanda escribió:messias solo dije que gracian no era un pibe nada mas, pero si ven todos esos chicos son titulares o casi titulares, sin ellos no hubieran saliendo campeones, igual juegan muy bien
m4ndr4k3 no pienso escribirle mas a una persona, tan tonta, tan arrogante y que encima se cree dios, porfavor, sos tan boludin, seguro te resbala todo como se te resbala el jabon en la ducha y luego te agachas y quien sabe jajajaj eso es lo que te va a pasar por tu falta de humildad pero trasladado al futbol jajajja

Decis que soy una persona tonta y mira de que forma me instula: "se te resbala el jabon en la ducha y luego te agachas y quien sabe"

jajaj das penas "tonilanda" ni dos dedos de frente tenes... Y ANTES UN SALAME COMO VOS NO SOYDIOS... SOY DIOS Y TODOS LOS DIOSES EXITENTES ;) Chau gil!

Mié Dic 31, 2008 4:23 pm

aii que malo que sos jaja te apuesto que el 100% de los que leen esto se rien de lo que puse jja excepto vos, q seguro sos hermano de tristelme y estas feliz todo el dia tal como el jajajajajja te apueto qu si tengo mas de dos dedos de frente se nota que vos no.. donde etaran entonces, jaja y te apuesto que no soy un fiambre, por ahi vos si pero eso no me interesa, con gente como vos no hay como hablar, me das pena, asi nunca vas a ser alguien en la vida jajaj y si te insulto asi es pq estamos en un foro donde hay normas que queres q te mande a la "#%$& aca y que me expulsen,, si queres hacelo vos pero yo tengo dos dedos de frente para saber que si hay normas tengo q respetarlas, dsp vos hace loq eu se te plasca

con respecto a algo serio como es lo de valencia, escuche q solo lo iban a traer a prestamo, seria muy buneo que vaya al madrir pq me parece que es un jugador de los que trabajan, pq te ayuda a atacar, a defender, y como dijo mi buen amigo edri, tiene muy buenos disparos asi como pases asi que no veria mal que vaya

Mié Dic 31, 2008 6:22 pm

Er... El mundial de clubes ya terminó.

Jue Ene 01, 2009 8:06 am

-Genome10 escribió:Er... El mundial de clubes ya terminó.

jaja en estos momentos estoy aplicando la misma que diego28 poner temas menos importantes relacionados con el tema.

EL REY DE AMERICA

1. Juan Sebastian Veron
2. Juan Roman Riquelme
3. Salvador Cabañas
4. Andrés D'Alessandro
5. Jose Cevallos

NOTAS

- Bauza fue declarado el mejor tecnico de latinoamerica
- Cevallos el mejor arquero de america
- El lateral argentino que defiende a Estudiantes de La Plata Marcos Angeleri fue la sorpresa del 11 ideal

Por consiguiente, el grupo selecto de los once mejores futbolistas del continente lo componen: José Francisco Cevallos (Ecuador), Marcos Angeleri (Argentina), Julio C. Cáceres (Paraguay), Thiago Silva (Brasil), Claudio Morel Rodríguez (Paraguay), Andrés D'Alessandro (Argentina), Juan Sebastián Verón (Argentina), Juan Román Riquelme (Argentina), Alex (Brasil), Nilmar (Brasil) y Salvador Cabañas (Paraguay).

PD: Tonilanda, los roñosos del madrid no quieren pagar los 18 millones aunque estan consciente que se acerca el plazo.

van si o si por Benzema y/o Cristiano cuando se abra nuevamente el mercado de pases.

Jue Ene 01, 2009 8:48 pm

si ya se dicen que tienen que ahorrar, pero para i que tienen que empezar a invertir envez de estar con sueños que no se les van a cumplir muy facil y bueno jjaja ellos se lo pierden jaja

Jue Ene 01, 2009 11:42 pm

En el diario marca y en el diario as ponen unos videos (2) muy pobres de valencia por ejemplo su mejor partido con el wigan partido hace 2 goles donde tiene algo de suerte pero por que no ponen esos goles de valencia en donde nada tuvieron que ver la suerte etc...

han comprado 2 jugadores nuevo con la salida de robinho bien por ellos pero
la logica de ellos es que no ganan nada con la venta de su propios jugadores han ganado algo mas de 25 millones y son siquiera 4 jugadores, por un jugador como valencia que no era titular en todos los partidos en wigan.

Pero sencillamente no tienen a alguien por el lado derecho que desborde y se nota eso es dar ventaja sus jugadores que ocupan ese puesto estan lesionados, y los suplentes y sus juveniles no tienen el nivel o no cumplen con los requisitos de la disposicion tactica.

Vie Ene 02, 2009 4:07 am

Ahora que ya estoy algo mas consciente que ayer comento:

Pues si que se lo perderian es uno e los mejores volantes por derecha de la liga inglesa que vaya cedido no es mal negocio tampoco si tanto miedo tienen quien les asegura que benzema y ronaldo los contrataran? y si estando contratados ganaran? en especial benzema aun no confio en el ni por su futbol ni por el marketing que traiga yo en lo personal no compraria una casaca de el.

Con respecto al trofeo de Rey de America me sorpende que sea Veron que ha hecho el? este es un premio donde los votos lo dan los periodistas del continente pero fue creado en venezuela por el diario El Mundo bajo el nombre "Futbolista sudamericano del año" hasta que luego lo tomo el diario el Pais de uruguay haciendolo oficial dandole el nombre "El Rey de America".

PD: Viendo el thread del manchester en otro foro decian: "No es la misma makina del año pasado" (por culpa de los resultados no tan contundentes), se imaginan si hubiera perdido con LDU esa hubiera sido la excusa NO PUEDE SER.

Full Version