Jue Ago 04, 2005 3:03 pm
que ganancia ! y ahora tb se keda coja la banda derecha...
Jue Ago 04, 2005 3:08 pm
hay soluciones para esa posicion Baptista, Juanfran, incluso Diogo, Pablo Garcia o Guti para hacerlo mas defensivo.....es lo que tiene tener jugadores polivalentes...además Beckham que será titular.
Jue Ago 04, 2005 3:59 pm
eklipse_87 escribió:hay soluciones para esa posicion Baptista, Juanfran, incluso Diogo, Pablo Garcia o Guti para hacerlo mas defensivo.....es lo que tiene tener jugadores polivalentes...además Beckham que será titular.

centrocampistas por la derecha..pablo garcia guti ...y diogo? kien es? ^^
Jue Ago 04, 2005 4:04 pm
perdona pero pablo garcia lo quiso fichar tu barça la temporada pasada, guti es de lo mejor que ha salido de la cantera del Madrid ya os gustaria tenerlo y diogo ha sido nombrado el mejor lateral de la liga argentina con solo 22 años.......el proximo Cafú!!
Jue Ago 04, 2005 4:49 pm
granke yo solo opino..igual q tu..
el proximo cafu..xD tu has visto los amistosos del madrid ? yo si..y no daba una..mas precipitado...salgado es mejor para mi...
y messi con 17 18 años fijate..las alegrias q nos va a dar .. (y no esta dando ya)
Jue Ago 04, 2005 5:04 pm
Si eso gano la libertadores me parece que con 18 añitos y ahora ha ganado la copa confederaciones
Jue Ago 04, 2005 5:19 pm
y dale con "catalan" no sabes leer?

ya te dije q no soy catalán..
no..te equivocas..messi ira al madrid xD..
Jue Ago 04, 2005 5:27 pm
las discusiones madrid vs barça nunca llegan a nada, dejadlo anda. Cada equipo tiene sus cosas, buenas y malas, y punto.
Full Version