Vie Jun 11, 2010 5:35 pm
alguien conoce la alineacion para el segundo partido de hoy?
salu2
Vie Jun 11, 2010 5:44 pm
oOdi3g0Oo escribió:directvplus escribió:mexico domino los 60 minutos antes del golazooooo, pero tuvo varias claras y no las aprovecho, creo que cometio el error de no poder conventir en los pasos finales, y ahi vino el gol de los bafana. aunque despues aprovecho un error de mokoena que no salio como sus demas compañeros para dejar en orsai a los mexicanos.
Esa ultima de mphela casi lo mete......!!!!
PD: ese gol de marquez me recuerda al gol contra argnetina en el 2006

De que te sirve jugar bien y tener la posesión si después tienes a unos paraplejicos de delanteros...
Por eso, es lo que yo digo, que tuvo la posesion y el juego, pero las oportunidades que tuvo no las pudo meter y pago caro
Vie Jun 11, 2010 5:53 pm
Cuando méjico consiguió el empate parecía justo, más sudáfrica mereció ganar por lo echo en los últimos minutos,
Vie Jun 11, 2010 9:53 pm
Ya acabado el partido, empate a cero entre charruas y galos...
Francia tuvo mas la pelota, propuso mas pero Uruguay para mi tuvo la mas clara del partido, el remate de forlan en el segundo tiempo.
Vie Jun 11, 2010 9:56 pm
me extraña de cachabacha

eso era gol!
Bueno, a estas alturas me he dado cuenta que Yoann Gourcuff no es nada del otro mundo

se ha sobrevalorado a ese jugador
Vie Jun 11, 2010 10:29 pm
deslucido encuentro entre uruguay y francia
esperaba mas
Sab Jun 12, 2010 5:07 am
se viene Argentina-Nigeria...!!!!
Sab Jun 12, 2010 1:38 pm

Korea 2 - Grecia 0
Sab Jun 12, 2010 3:11 pm
Ya esta aqui Argentina!!! 1-0 y jugando mas o menos bien
Sab Jun 12, 2010 3:46 pm
Primera parte y 1-0
Argentina jugando con fuego ya que no termina de matar el partido y recibe ocasiones.
El mejor del partido ahora mismo Messi, que comienza el mundial echandose al equipo a las espaldas en el ataque y quitando dudas
Full Version