Vie Jun 13, 2008 12:27 am

Cierto,no había caído yo en eso...zenkiu negra de los vigilantes de la playa.

Vie Jun 13, 2008 12:58 am

yo kiero a francia en cuartos pa devolverles lo del mundial :pinchando:

Vie Jun 13, 2008 1:06 am

esta eurocopa lleva el camino de los ultimos años, Italia con juego gallina, pero contundente se llevara la copa.

Vie Jun 13, 2008 3:12 am

nanocampeon escribió:yo kiero a francia en cuartos pa devolverles lo del mundial :pinchando:

Uff seria partidazo denuevo!

Vie Jun 13, 2008 3:14 am

007zalayeta007 escribió:esta eurocopa lleva el camino de los ultimos años, Italia con juego gallina, pero contundente se llevara la copa.

yo no me atreveria a decir que italia esta acabada, ni mucho menos, pero si es cierto que el optimismo que habia ha decrecido desde ese partido contra holanda, donde se vio a una italia incapaz de reaccionar ante situaciones adversas despues del primer gol encajado y ante una seleccion q ya venia mostrando su fragilidad en defensiva y que a pesar de eso supo mantener a raya, con bastante facilidad ademas, la pobre respuesta de los italianos, yo sinceramente no recuerdo un arranque tan pesimo de esta seleccion en un evento de esta envergadura, lo cual me hace dudar de sus posibilidades, muchos diran q italia es capaz de ganar jugando mal, estamos de acuerdo, pero en esta ocasion jugo mal y perdio, y ademas dejando tras de si un sin fin de dudas, lo cual echa por tierra esta teoria, en mi opinion italia se maneja muy bien cuando va por delante en el marcador, pero cuando es al contrario empiezan a manifestarse las verdaderas carencias de este equipo
Última edición por candongo el Vie Jun 13, 2008 3:41 am, editado 1 vez en total

Vie Jun 13, 2008 3:15 am

007zalayeta007 escribió:esta eurocopa lleva el camino de los ultimos años, Italia con juego gallina, pero contundente se llevara la copa.

que contundente italia ...si

no creo y tampoco creo que pase de la fase de grupos
rumania mañana le hara un partidazo y quizas le gane pero yo creo que empatan,y a francia no le gana hace bastante tiempo (la final del mundial reglamentariamente es 1-1)
y en las clasificaciones tampoco pudo con ellos.

Vie Jun 13, 2008 3:34 am

Que poco conoces a Italia, lokopes... :roll:

Vie Jun 13, 2008 4:08 am

NaZ escribió:Que poco conoces a Italia, lokopes... :roll:

si lo conosco y bien pero un equipo que siempre sale a buscar un 1-0 y a guardarse, y lo peor es que pocos saben entrarle por que es muy dificil y se defienden aun asi teniendo jugadorazos con gran talento, pero su ideologia defensiva es demasiado fuerte
, lo que pasa es que se acostumbran a eso y cuando les plantean un partido distinto al que imaginan ralmente se les complica, no se esperan un gol en contra y cuando se lo hacen no sabe responder.

y lo decontundente, lo digo exclusivamente por lo de la euro, no estoy ni viendo el mundial, ni las clasificatorias para la euro, en las que si se vio su contundencia

y a todo esto: cmo van los Lakers????????
creo que iban (lakers) 1 a 2 (boston)

Vie Jun 13, 2008 4:49 am

Ejmm, asi jugando a los defensivo han ganado 4 mundiales, no se si te habrás dado cuenta...

Vie Jun 13, 2008 9:09 am

Yo solo digo 1 cosa, Italia jugando como decis, defensivo y buscando el 1-0 ha ganado 4 mundiales y nosotros, jugando "bien" no nos hemos comido 1 rosca..... algo falla

Full Version