Vie Jun 13, 2008 10:00 am
2pac18 escribió:Bueno alguien vio el Alemania-Croacia? partidazo!
Los croatas ya van primeros y practicamente clasificados (tendria que darse una carambola para que se quedaran fuera), osea que empatando con Polonia pasan seguro y encima como primeros de grupo. Una vez en cuartos pueden crucarse con Turquia o Chequia y plantarse en semifinales...panorama bastante optimista el croata.
Los Alemanes han perdido si pero ganaran facil a Austria asi que...
Y para mañana el plato fuerte: Francia-Holanda, espero que la orange gane para ya estar clasificado y que los putos gabachos se vayan fuera cuanto antes, xD.
Vie Jun 13, 2008 10:52 am
Vie Jun 13, 2008 11:00 am
Diego28 escribió:2pac18 escribió:Bueno alguien vio el Alemania-Croacia? partidazo!
Los croatas ya van primeros y practicamente clasificados (tendria que darse una carambola para que se quedaran fuera), osea que empatando con Polonia pasan seguro y encima como primeros de grupo. Una vez en cuartos pueden crucarse con Turquia o Chequia y plantarse en semifinales...panorama bastante optimista el croata.
Los Alemanes han perdido si pero ganaran facil a Austria asi que...
Y para mañana el plato fuerte: Francia-Holanda, espero que la orange gane para ya estar clasificado y que los putos gabachos se vayan fuera cuanto antes, xD.
Corregirme si me equivoco, pero creo que los Croatas ya están clasificados no?
No como primera de grupo, pero ya pasan fijo. Si Polonia les gana, no le supera en puntos. Si hubiera ganado Polonia a Austria, todavía no habría nada decidido.
En cuanto al grupo de la muerte... pues sí, Rumanía la puede liar, pero no creo que los italianos vuelvan a caer. El equipo que lleva Rumanía es bastante serio, pero el problema está en el grupo que les ha tocado. El resultado que tuvieron contra Francia, ya sorprende, pero creo que tuvieron suerte. Jugaron bien, pero también tuvieron suerte.
Italia, a este torneo ha llegado jugando con tres delanteros, con Pirlo y De Rossi en el centro... no creo que sea la selección defensiva de siempre. Además de la baja de Cannavaro y la baja forma de Materazzi.
Holanda anuló a Pirlo y se acabó Italia, por mucho que Gattuso y Ambrosini corran.
PD: Estreno firma
Vie Jun 13, 2008 11:16 am
Vie Jun 13, 2008 11:41 am
van_nistelrey escribió:Diego podrías haber incluido a Modric en tu firma..que pasa que no te mola Modric?
Vie Jun 13, 2008 11:49 am
Vie Jun 13, 2008 12:26 pm
Vie Jun 13, 2008 12:27 pm
lokopes escribió:y a todo esto: cmo van los Lakers????????
creo que iban (lakers) 1 a 2 (boston)
Vie Jun 13, 2008 12:35 pm
Henrik_Larsson escribió:En el canal Eurocopa 24 horas, acaban de decir que pase lo que pase, Croacia sera 1º de grupo...
Vie Jun 13, 2008 12:41 pm