Vie Jun 13, 2008 3:30 pm

hoy muere francia aunk prefiero k muera italia pero francia dice hoy adios seguro taria gracioso k Rumania ganara a Italia y rumania segunda y casi clasificada :lol:

Vie Jun 13, 2008 3:38 pm

Por cierto, sabeis si se puede jugar al PES6 online via hamachi? Alguno jugais?

Vie Jun 13, 2008 3:52 pm

al Pes 2008 se puede, si quieres el tutorial te paso el link por mp... del Pes 6 no tengo idea

Vie Jun 13, 2008 3:52 pm

nanocampeon escribió:hoy muere francia aunk prefiero k muera italia pero francia dice hoy adios seguro taria gracioso k Rumania ganara a Italia y rumania segunda y casi clasificada :lol:

Aunque pierda Francia, creo que no puede quedar eliminada matemáticamente, lo tendría muy difícil, pero no imposible.

Salu2

Vie Jun 13, 2008 4:04 pm

messias18 escribió:al Pes 2008 se puede, si quieres el tutorial te paso el link por mp... del Pes 6 no tengo idea

te lo agradecería, espero el tuto :P

Vie Jun 13, 2008 4:08 pm

Al 2008 se puede por IP directa gracias a hamachi y una aplicación que sacaron....yo lo tuve pero vah! va a tirones, es imposible jugar,teletransportes,en fin..una mierda como la catedral de Burgos vaya.

Al pes6 es una pena, pero no se puede....al menos si se puede ,no conozco cómo.

Salu2

Vie Jun 13, 2008 4:10 pm

rauliki7 escribió:Al 2008 se puede por IP directa gracias a hamachi y una aplicación que sacaron....yo lo tuve pero vah! va a tirones, es imposible jugar,teletransportes,en fin..una mierda como la catedral de Burgos vaya.

Al pes6 es una pena, pero no se puede....al menos si se puede ,no conozco cómo.

Salu2

es mas q nada por probarlo, nunca he jugado a ningun PES online y tiene q ser un vicio :P

Vie Jun 13, 2008 4:13 pm

Monchou2 escribió:
messias18 escribió:al Pes 2008 se puede, si quieres el tutorial te paso el link por mp... del Pes 6 no tengo idea

aca esta :pinchando:

xD ya tienes un mp :wink:

Vie Jun 13, 2008 4:17 pm

no seas aguafiestas rauliki..

ya falta poco para Italia - Rumania ... Que se yo, para mi Italia clasifica

Vie Jun 13, 2008 4:19 pm

messias18 escribió:
Monchou2 escribió:

aca esta :pinchando:

xD ya tienes un mp :wink:

si tienes ahora un rato, probamos a exar un partidillo?

Full Version