Vie Jun 13, 2008 4:24 pm
Monchou2 escribió:messias18 escribió:Monchou2 escribió:messias18 escribió:al Pes 2008 se puede, si quieres el tutorial te paso el link por mp... del Pes 6 no tengo idea
te lo agradecería, espero el tuto

aca esta
xD ya tienes un mp

si tienes ahora un rato, probamos a exar un partidillo?
ok, probemos que nunca supe como es jugar en red, porque me compre el pes 2008 y no me trajo el serial (?)
Vie Jun 13, 2008 4:28 pm
messias18 escribió:Monchou2 escribió:messias18 escribió:Monchou2 escribió:messias18 escribió:al Pes 2008 se puede, si quieres el tutorial te paso el link por mp... del Pes 6 no tengo idea
te lo agradecería, espero el tuto

aca esta
xD ya tienes un mp

si tienes ahora un rato, probamos a exar un partidillo?
ok, probemos que nunca supe como es jugar en red, porque me compre el pes 2008 y no me trajo el serial (?)
te he pasado mi msn por mp, y ya hablamos alli mejor
Vie Jun 13, 2008 4:29 pm
Oggi vincere il fratelli D'Italia
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/HXUdFe5SEwk&hl=es"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/HXUdFe5SEwk&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>
Vie Jun 13, 2008 4:41 pm
aun o me llego tu mp Monchou...
Vie Jun 13, 2008 4:42 pm
messias18 escribió:aun o me llego tu mp Monchou...
mandame tu msn por mp tu a ver
Vie Jun 13, 2008 4:57 pm
En este partido voy con Italia, en 3 minutos estamos viendo fútbol!!!
Alguno lo vais a comentar?? o me vais a dejar solo con el tema de la huelga, jeje
Vie Jun 13, 2008 4:59 pm
chikipitis escribió:En este partido voy con Italia, en 3 minutos estamos viendo fútbol!!!
Alguno lo vais a comentar?? o me vais a dejar solo con el tema de la huelga, jeje
Yo ando en el curro pero bueno por aqui ando viendolo en el WMP xD
Vie Jun 13, 2008 5:01 pm
Yo no se si comentaré mucho, porque como se trata de mi selección le prestaré atención a todo el partido.
P.D.: El "Fratelli D'Italia" me la pone dura. Joder, que sentimiento. Los españoles deberíais plantearos ponerle letra al himno.
Vie Jun 13, 2008 5:02 pm
por qué Italia no viste con sus pantalones blancos que son los de la primera equipación de toda la vida de dios?
Vie Jun 13, 2008 5:12 pm
Del Piero es pólvora en un tarrito pequeño, vaya crack. Te queremos Pinturicchio!!!
Donadoni no sabe que coño quiere en el equipo, lleva a Del Piero a última hora por petición popular el primer partido lo pone medio tiempo, y el segundo partido lo pone titular y capitán... xD
Full Version