¿Quien ganara el partido?

Real Madrid
19
48%
Barcelona
21
53%

Votos totales : 40

Lun Nov 21, 2005 8:04 pm

Márquez, le pego una buena patada...

Lun Nov 21, 2005 8:33 pm

sólo comentaros que si alguien quiere tener un recuerdo del clásico, en rojadirecta.com os lo podéis bajar entero, pero en americano. me lo terminé de bajar hace media hora (780 mb) y he visto que el madrid llegó bastante a portería pero lo más peligroso fue el chut de salgado.

Lun Nov 21, 2005 8:38 pm

acabo de ver la patadita de marquez en el segundo minuto...que sucia, por detrás.

Lun Nov 21, 2005 8:44 pm

pues anda q el codo de pablo garcia y la patada de R.carlos a Et´'o en el area...sin comentarios

Lun Nov 21, 2005 8:58 pm

la de r. carlos, toooooootalmente de acuerdo, lo del codazo no lo he visto.
aunque r. carlos le hizo lo mismo a villa, ya que tiene esa "curiosa costumbre"

Lun Nov 21, 2005 9:51 pm

Mpenza una página muy buena. Me estoy bajando el partido Fiorentina-Milán y en 2h y media acabará, con una conexion de 1mb con el bittorrent.

Lun Nov 21, 2005 10:58 pm

R.Carlos descarado total xD
Todo un Carvalho contra Valdes en el partido contra el Barça en la champion pasada
Eso es saber hacer faltas
XD
(no lo aplaudo, pero impresionante lo inadvertidas que pasan)

oooouch =S

Mar Nov 22, 2005 4:17 pm

a mí me tardan lo mismo también con un mega, ya que baja a 60-70 kb/s el bittorrent.
me alegro de que te guste, la encontré de pura coña.

Sab Nov 26, 2005 1:21 am

q laporta haga el capuyo por los aeropuertos me da exactamente igual, con tal de q gane el barsa soi feliz

en el madrid falta humildad y sobra prepotencia y asi les va.. en 3 semanas son líderes según r.carlos, igual q en navidades del año pasao no?? xdd!

Sab Nov 26, 2005 12:58 pm

Heraton tenies to la razon en el madrid sobra prepotencia y R.carlos es el mas bocazas de todos

Full Version