Vie Jun 30, 2006 1:53 pm
Sobre tel tema Ronaldo los candidatos dijeron que si contaban con él, que es el mejor del mundo en su posicion, y que cuentan con el siempre y cuando este comprometido con el club; pongo la mano en el fuego que sigue el año que viene...
Vie Jun 30, 2006 2:11 pm
http://www.as.com/articulo/futbol/veo/f ... tb_34/Tes/
que toca pelotas que es roberto carlos,fuera ya hombre!!
Vie Jun 30, 2006 2:37 pm
una pregunta....hace q no sigo el futbo la tira x los examenes....y las elecciones del madrid...evidentemnte tp las e seguido nada..
es sobre cesc
hace unops meses q el madrid se empezo a interesar x el no??
y fue hace unos meses donde escuxe en algunos medios que para que cesc viniese a españa tenia q tener el consentimiento del barsa no???...x un acuerdo q tenia con el arsenal..
es eso cierto??...alguen sabe algo??....estoy casi seguro q lo escuxe hace unos meses pero no se si era cierto..
si eso es cierto..no creo q el barsa deje q cesc valla al madrid...y si no es cierto...cesc jugara en el madrd
bueno...espero respuesta...
Vie Jun 30, 2006 2:40 pm
q yo recuerde lo que tiene el barsa es derecho a tantear el fichaje de cesc antes que nadie, es decir, que para que cesc vaya al madrid, primero tiene que decir el barsa que no lo quiere...
Vie Jun 30, 2006 2:53 pm
Mpenza escribió:q yo recuerde lo que tiene el barsa es derecho a tantear el fichaje de cesc antes que nadie, es decir, que para que cesc vaya al madrid, primero tiene que decir el barsa que no lo quiere...
Si, mas o menos es eso, que el Barça tiene derecho de tanteo sobre Cesc, es decir, que en las negociaciones creo, las ofertas del Barça prevalecerían sobre las demás o algo así no se como va esto.
Vie Jun 30, 2006 3:06 pm
el tanteo es un derecho que tiene el barça de cuando Cesc tenga una oferta se le debe comunicar al Barça que si quiere igualar la oferta e intentar llevarse al jugador
Vie Jun 30, 2006 3:10 pm
Lo ultimo en las elecciones. Ayer estaban citados los 5 candidatos en telemadrid para dar un debate en directo. Juan Palacios y Villar Mir no se presentaron y los organizadores del programa tuvieron que cambiar el formato del programa y lo hicieron entrevistandi uno a uno...Vergonzoso por los dos candidatos que no se presentaron.
Vie Jun 30, 2006 9:36 pm
Finalmente la jueza que llevaba el caso del voto por correo, lo ha anulado, es decir, solo valdran los votos presenciales...Con los votos por correo Villar-Mir era presidente de calle por mayoria, ya que Florentino Perez fue peña por peña recogiendo votos. Ahora me gustan mas las elecciones y hay mas morbo sobre quien ganará...
Vie Jun 30, 2006 10:52 pm
ArJeN_RoBBeN escribió:Finalmente la jueza que llevaba el caso del voto por correo, lo ha anulado, es decir, solo valdran los votos presenciales...Con los votos por correo Villar-Mir era presidente de calle por mayoria, ya que Florentino Perez fue peña por peña recogiendo votos. Ahora me gustan mas las elecciones y hay mas morbo sobre quien ganará...

Totalmente de acuerdo, en cuanto a los fichajes de Palacios, Reyes y Joaquin me parece bien pero, Pablo...

xDD no le veo muy buen central, espero ekivocarme
Salu2...
Vie Jun 30, 2006 10:57 pm
El Real Madrid de cada candidato:
La alineación del Real Madrid para la temporada que viene según el candidato a la presidencia que gane las elecciones (los fichajes son los que se oyen en la prensa, aunque seguramente todos los candidatos, salga el que salga, haran más fichajes que los que todos sabemos).
Juzgar vosotros mismos cuál es el candidato más adecuado para el Real Madrid y que alineación es más equipo.
-Villar Mir:
Director deportivo: Arsene Wenger
Entrenador: Arsene Wenger
---------------------Casillas----------------------
Cicinho ----S.Ramos ----Carvalho ----R.Carlos
---------------------X.Alonso---------------------
---------------Guti -----------Baptista------------
C.Ronaldo -------------------------------Robinho
----------------------Ronaldo---------------------
-Arturo Baldasano:
Director deportivo: Vicente del Bosque
Entrenador: Sven Goran Eriksson
----------------------Casillas----------------------
Cicinho ----S.Ramos ----Woodgate ----R.Carlos
-----------------------Diarrá-----------------------
-----------------Guti -------Baptista--------------
Joaquín -------------------------------------Reyes
----------------------Ronaldo----------------------
-Juan Palacios:
Director deportivo: José Antonio Camacho
Entrenador: Vicente del Bosque
---------------------Casillas---------------------
Cicinho ----S.Ramos ----Pablo ----Zambrotta
----------------Diarrá ----Guti-------------------
Joaquín -----------------------------------Reyes
------------Ronaldo -------Ibrahimovic---------
-Lorenzo Sanz:
Director deportivo: Monchi
Entrenador: Vicente del Bosque
-------------------------Casillas----------------------
Salgado ----S.Ramos ----Boulahrouz ----Zambrotta
--------------------------Gago-------------------------
--------------Emerson --------Carrick-----------------
Beckham ----------------------------------------Reyes
------------------------Adriano-------------------------
-Ramón Calderón:
Director deportivo: Pedja Mijatovic
Entrenador: Fabio Capello
--------------------Casillas-------------------
Cicinho ----S.Ramos ----Chivu ----R.Carlos
---------------------Diarrá--------------------
-----------------Cesc -----Baptista-----------
Kaká ---------------------------------Robben
---------------------Ronaldo------------------
Para mí, el mejor candidato es Ramón Calderón y espero que sea el que gane, de no ser así prefiero a Lorenzo Sanz que al resto de candidatos.
Full Version