Lun Jul 24, 2006 9:16 am

Gordito sigue peo se le ve cn ganas y un poco d velocidad ,capello kiere recuperar el potencial q tenia en la roma

Lun Jul 24, 2006 11:16 am

El Madrid lo que no puede hacer es fichar viejos aunque tengan indiscutible calidad.

-Cannavaro: un grandísimo central por físico y por colocación. Pasa de los 30 así que no tiene futuro además de ser una pésima operación porque vale ahora tres veces más de lo que valía hace tres temporadas y además no vas a poder vanderlo cuando acabe contrato.

-Emerson y Van Nistelrooy: la misma historia.

. Y luego está el problema de las bajas, del madrid tienen que irse muchos jugadores, por falta de calidad manifiesta unos (Raul Bravo, Gravesen), por que están acabados otros (Raul), y para evitar problemas alguno más (rcarlos y ronaldo por ejemplo). Que decir de Woodgate, gran jugador pero que no va a rendir sencillamente porque vive lesionado.

¿Dónde quedaron las promesas de Calderón de incorporar savia nueva como Kaka o Robben? ¿Porqué carajo no se ficha a Diarra el del Lyon?

Yo creo que cualquier madridista que no se deje llevar por las pijadas que publica el Marca o el As debería estar preocupado. Yo lo estoy

Lun Jul 24, 2006 1:02 pm

palinos...gran firma....mi kerido nwankwo...:P

Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Respecto a lo que decis de Cannavaro, depende cuando el Real ha vendido un jugador y ha obtenido ganancias, debe haber poquisimos casos, Etoó puede ser y despues ninguno mas, me parece que la economia del Madrid no se basa en vender jugadores jeje

Lun Jul 24, 2006 5:54 pm

El madrid aora mismo no debe pensar en vender o comprar jugadores por lo ekonomico sino estamos igual ke con florentino

Lun Jul 24, 2006 6:03 pm

Con Florentino era comprar solamente me parece eh :)

Lun Jul 24, 2006 6:04 pm

con quien se vendio makelele no pasa na si no te acordavas

Lun Jul 24, 2006 6:06 pm

Y bueno pero tambien que me decis de Figo, Zidane, Beckham, Samuel, Ronaldo, Owen, etc, etc.

Lun Jul 24, 2006 6:07 pm

figo se vendio samuel se vendio owen se vendio
te dgo yo que tambien vendio unos cuantos

Lun Jul 24, 2006 6:10 pm

pero no los vendio ni por la mitad del precio por que los compro, el Madrid no es un equipo vendedor, si un jugador fracaso en el Madrid es porque no sirve.

Full Version