Vie Sep 22, 2006 5:03 pm
Vie Sep 22, 2006 5:30 pm
Dom Sep 24, 2006 1:40 am
pippo9000 escribió:a mi me encantaria visitar anfield alguna vez weno la verdad esk me gustaria visitar tos los estadios de futbol k pudiera jejjeje
en qanto al clasico entre liverpool y manchester me kedo con el liverpool xk aora mismo creo k tiene un ekipo k va en linea ascendente y k si supera sus problemas de anotacion va a ser un serio candidato a la premier
P.D:a los unicos campos k me daria igual ir o no ir seria a los italianos porque creo k son demasiado frios,por lo menos delle alpi k no yega ni a la mitad de su aforo en tos los partidos
Dom Sep 24, 2006 4:13 am
Dom Sep 24, 2006 10:55 am
Dom Sep 24, 2006 12:00 pm
Dom Sep 24, 2006 12:31 pm
Dom Sep 24, 2006 12:36 pm
Alkatras escribió:A mi en general me gustan los campos ingleses, el del Fulham o el Highbury antiguo son unos buenos ejemplos. Publico pegadito al Cesped.
Pero... esto no era un post de rivalidades?
Dom Sep 24, 2006 3:57 pm
fede_almagro escribió:crispincito escribió:X favor no compareis ekipos sud americanos con europeos. Y eso de k el sao paulo tenga mas intercontientales k el manxester o la juvees logico xk los ekipos europeos pa llegar ahi tenen k ganar a ekipos muy grandes y una ves vale per 5 o 6 es muxo mas dificil, en cambio x alla juegas con ekipos d bajisimo nivel de esta manera es muxo mas facil llegar asta la intercontiental
ajjaajajajjaajaja bajisimo nivell jajajajaajajaa
mira tio.. si no sabes de algo pregunta o mejor no digas nada
por ejemplo yo no se mucho de la liga francesa y para no hablar por hablar pregunte a los q mas saben del tema
deja de decir pavadas.. equipo de bajo nivel ajajajaa
primero: juegan equipos con muchos argentinos y brasileros.. tipos que despues son estrellas en tu liga
segundo: hubo campeones de bajo nivel como el once caldas en el 2004 pero en la champions tambien hubo equipos de bajo nivel como en el 86 el equipo rumano que salio campeon
tercero: aqui si pesa la localia no como alli.. te explico
aca debes ganarle a equipos que de local son fuertisimos como por ejemplo.. los de bolivia.. q a pesar q no tienen buen nivel se hacen fuerte de local porque juegan en la paz(su capital) en un estadio que esta a mas de 3500 metros de altura;)
los estadios brasileros son calderas, que es muy dificil ganar alli.. encima hay cosas fuera del campo que hace el aficionado brasilero como romperte los micros de translado de jugadores, hacen batucadas en las nohes para que el rival no pueda dormir... En Chile es un terreno complicado y mas si se trata de algunos de los 3 grandes de ese pais.. alli tambien los estadios son una caldera y se mezcla mucho el patriotismo... En Colombia todos los Estadios son dificiles y en algunos casos como Barranquilla debes jugar a unas temperaturas altisimas. En argentina ni hablar, se juega a muerte y con estadios repletos y gente q grita de forma ensordecedora.. En mexico si juegas en mexico DF incluye la altura y el smoke que hay en esa ciudad y tambien se mezcla con el patriotismo
yo no digo que la libertadores sea mas q nadie...pero no me vengas con esa tontera.. porq luego tu le chupas la media algun argentino o brasilero q esta en tu liga y ese jugador sale de esta competicion casi siempre
Dom Sep 24, 2006 3:59 pm
Pernambucano8 escribió:Que quereis que os diga... para mi la mejor aficion del mundo es la del Galatasaray.No e visto ninguna aficion que anime como esta.Esta claro que son unos bestias y su deporte preferido son los lanzamientos de vengalas, pero quitando su mala reputacion, creo que animan de una forma nunca vista en otros estadios.Jugar ahi debe de ser un infierno (con razon se ven pancartas con el "welcome to the hell"), por que sabes que su estadio, el Ali Sami Yem, es algo particular, ya que las gradas se encuentran casi apegadas a lo que es el terreno de juego, y eso da una sensacion de tenerlos a tu lado... todos ellos dejandose la voz animando a su equipo....expectacular.