Sab Nov 04, 2006 6:07 pm

yo creo que el mejor del mundo va a ser zlatan ibrahimovic, este xico sera balon de oro de aki a 1 año o 2, es tremendo, calidad, control, pivotea a la perfeccion, buen disparo,tiene gol en fin un makina, ahora que ya se a acostumbrao al sistema de mancini en el Inter ya vereis lo que nos va a dejar este jugador.

Dom Nov 05, 2006 1:58 am

El mejor delantero actualmente es Samuel Eto'o. No es el mejor tecnicamente, pero mete muchisimos goles y hace un trabajo que ningun otro en el mundo hace.

Dom Nov 05, 2006 2:50 pm

Espero que Zlatan se acomode rapido en el inter porque esta lejos de su nivel, el que tenia en el Ajax, desde que dejo el Ajax no esta bien

Dom Nov 05, 2006 2:54 pm

El primer año en la Juve fue bien, 16 goles en liga, clave para el título.

Dom Nov 05, 2006 2:57 pm

Allen_3 escribió:El primer año en la Juve fue bien, 16 goles en liga, clave para el título.

es cierto hizo mucho goles, pero que destacamos de el?? que el un habilidoso , un distinto en la categoria de su posicion, en el ajax daba espectaculo, con decirte que por el solo veia los partidos del ajax a la 7 de la mañana xD

Dom Nov 05, 2006 4:33 pm

fede_almagro escribió:
Allen_3 escribió:El primer año en la Juve fue bien, 16 goles en liga, clave para el título.

es cierto hizo mucho goles, pero que destacamos de el?? que el un habilidoso , un distinto en la categoria de su posicion, en el ajax daba espectaculo, con decirte que por el solo veia los partidos del ajax a la 7 de la mañana xD

ten en cuenta que a diferencia de en la eredevise donde podia regatear mas y enseñar su repertorio en el calcio tiene que pasarla mas, es un juego mas fisico y no da muchas oportunidades para los tokes de calidad aun asi jugadores como zlatan o kaka son los que lo dan.

Dom Nov 05, 2006 6:15 pm

Yo lo estoy viendo a Zlatan en el Inter y no agarra una, tuvo un Mundial bastante flojo tambien. En la Juve andaba barbaro, ni hablar en el Ajax.

Dom Nov 05, 2006 6:56 pm

Henry, hace de todo, baja a defender la pilla en medio campo, centra, mete goles hace de todo.

Dom Nov 05, 2006 7:44 pm

Ahora miso es Drogba el mejor delantero del mundo.Está impresionante,imparable.Hasta hace poco era Eto'o.El segundo está sin duda Henry.Ronaldo ahora mismo no es nadie,ya veremos si algún día vuelve a ser el mismo,no lo creo.
Centrocampistas hay varios,Ronaldinho está bajo de forma,pero en forma es el mejor.A Kaka no le perdais de vista,cada día es mejor.
A los que más futuro les veo son a Messi y sobre todo a RObinho,está que se sale.Ataca él solito en el Madrid,el 1 contra 1 que tiene es letal.Messi también es letal,pero regatea algo peor pero es más eléctrico.Firmaría tener a los 2 en el Madrid.

Dom Nov 05, 2006 8:23 pm

hh10 escribió:Ahora miso es Drogba el mejor delantero del mundo.Está impresionante,imparable.Hasta hace poco era Eto'o.El segundo está sin duda Henry.Ronaldo ahora mismo no es nadie,ya veremos si algún día vuelve a ser el mismo,no lo creo.
Centrocampistas hay varios,Ronaldinho está bajo de forma,pero en forma es el mejor.A Kaka no le perdais de vista,cada día es mejor.
A los que más futuro les veo son a Messi y sobre todo a RObinho,está que se sale.Ataca él solito en el Madrid,el 1 contra 1 que tiene es letal.Messi también es letal,pero regatea algo peor pero es más eléctrico.Firmaría tener a los 2 en el Madrid.

xDDDDDDD...Y yo en el Betis xDD

Hombre... la verda, que para mi, el jugador que aporta mas en el campo es... KAká aunk, si digo la verda, en los ultimos partidos es Messi, lo que hace, lo esta haciendo bien, se a con facilidad, y defiende. (para mi, opinion personal, Robinho se keda a la suelas de Messi)

Salu2

Full Version