Dom Oct 15, 2006 10:56 pm
Mpenza escribió:
mira tío, si se pito esa falta explicame cómo no se pito la patada que le metio guddy a un defensa el otro día, justo antes de meter la bolea, si lo dejó por los suelos tirao y además levantó muhcisimo la pierna...
existe un post muy clarito recien creado donde encontraras la explicacion...
los arbitros son muy MALOS!
lo q esta fuera de lugar es hablar de robos...
Dom Oct 15, 2006 11:53 pm
robo y .
Lun Oct 16, 2006 12:03 am
Lo que paso con ese gol de Gudjonhsen ya se a hablado un millon de veces.El defensor mete el pie cuando va a tirar el islandes... eso es falta????De quien???
Lun Oct 16, 2006 12:16 am
henry_david escribió:goles de penaltis ke no fue, (otro robo mas) (xD))) y de falta k creo ke dijo el entrenador del sevilla ke tampoco fue
Está claro que o bien no has visto las imágenes, o no quieres verlo. Va corriendo con el balón y lo barren sin tocar el balón... no veo los robos pero bueno. Cada uno es libre de opinar lo que quiera...
Lun Oct 16, 2006 1:36 am
efectivamente cada uno es libre
Lun Oct 16, 2006 1:36 am
Pernambucano8 escribió:Lo que paso con ese gol de Gudjonhsen ya se a hablado un millon de veces.El defensor mete el pie cuando va a tirar el islandes... eso es falta????De quien???
Lun Oct 16, 2006 2:18 am
yo la verdad no tube suerte de ver el partido. Lo que a mi me parece.. es que ronaldinho es el mejor jugador del mundo.. aunque no lo halla demostrado en el mundial.. todo lo saben.. solo que puede tener como cualquier jugador.. sus dias buenos y sus dias malos.. y en mi opinion tiene la mayoriaa Buenos.. la champions del año pasado no se hubiese ganado sin el..
Lun Oct 16, 2006 8:28 am
henry_david escribió:robo y .
Ea, y er q no diga olee!!!
Lun Oct 16, 2006 2:10 pm
a mi que este tema siga en el foro me parece ya absurdo, ya se han acabado las criticas contra ronaldinho(fuera de fanatismos)
los madridistas y demas anti barça siempre lo criticaran, asi que haya un tema para que los madridistas critiquen a ronaldinho me parece una tonteria
Lun Oct 16, 2006 2:23 pm
Perdon pero Escude NO TOCA A BELLETI
Full Version