Mar Ene 09, 2007 11:42 pm

PablitoElche escribió:
pincheto escribió:¿Pero donde ves tu la falta de respetoooo??? Simplemente ha dicho que no kiere a ningun otro jugador, sea Ronaldinho, Van Basten, Maradona o Pele, que confia plenamente en su plantilla y ya esta. Y seguro que todos los presidentes piensan asi si sienten los colores claro. No le des mas vueltas hombre que no es una falta de respeto, es admiracion y elogios a su plantilla

No quieras tener razon donde no la hay. Allen lo ha dicho perfectamente, para elogiar a tu plantilla no es necesario hablar de otras, simplemnte di lo buena que es la tuya, no lo malas que son las demas.

Por otro lado no entiendo a la gente que se escandaliza porque halla dicho que Rijkard seria el entrenador del filial. Acaso el holandes con el Sevilla lo haria mejor que Juande??? jajaja no me hagais reir. Mas aun cuando la caga demasiado en el Barcelona con todo su presupuesto (le tendria que dar todos los dias gracias a dios por haberle dado semejante plantilla).

Soy el único que ve la diferencia entre decir que Rijkaard no lo haría mejor y decir que lo tendría en el Sevilla B?

Mar Ene 09, 2007 11:57 pm

a mi me da iwal lo que diga del nido, pero aporto que juande ramos estuvo entrenado al barca b.
tmb creo que rijkaard lo ace bien por la plantilla, en holanda descendio al sparta de rotterdam...

Mié Ene 10, 2007 12:27 am

jeringo escribió:
PablitoElche escribió:
pincheto escribió:¿Pero donde ves tu la falta de respetoooo??? Simplemente ha dicho que no kiere a ningun otro jugador, sea Ronaldinho, Van Basten, Maradona o Pele, que confia plenamente en su plantilla y ya esta. Y seguro que todos los presidentes piensan asi si sienten los colores claro. No le des mas vueltas hombre que no es una falta de respeto, es admiracion y elogios a su plantilla

No quieras tener razon donde no la hay. Allen lo ha dicho perfectamente, para elogiar a tu plantilla no es necesario hablar de otras, simplemnte di lo buena que es la tuya, no lo malas que son las demas.

Por otro lado no entiendo a la gente que se escandaliza porque halla dicho que Rijkard seria el entrenador del filial. Acaso el holandes con el Sevilla lo haria mejor que Juande??? jajaja no me hagais reir. Mas aun cuando la caga demasiado en el Barcelona con todo su presupuesto (le tendria que dar todos los dias gracias a dios por haberle dado semejante plantilla).

Soy el único que ve la diferencia entre decir que Rijkaard no lo haría mejor y decir que lo tendría en el Sevilla B?

Yo tmb la veo Allen... y es que.. la diferencia no es como decirlo... si no, es el mero echo de mencionarlo.

Y esta claro, que con lo bien que lo hace Juande, no tienen que traer a nadie.. por ello, que co?o tiene que hablar de Riijkard.
Si lo hace bien Juande, Por que co?o habla de traer a quien sea.

No se si no lo quereis entender, pero es que me parece estupido decir esta frases... alguna vez se escucharon de Villareal, Barcelona, Valencia, Madrid, Depor... NO. Se tiene tu entrenador, lo dice que lo hace de pu*a madre y yasta.

vamos, me parece una falta de respeto hacia Riijakard cuando el seguro no tiene nada quever con esta historia.

saludos

Mié Ene 10, 2007 12:35 am

jeringo escribió:
PablitoElche escribió:

Vamos a ver....

Del Nido dice que si el tubiese a Rijkard en el Sevilla, estaria entrenando al filial. Si estamos de acuerdo en que no lo haria mejor que juande... piensa donde estaria rijkard si juande es el entrenador del sevilla?? de recojepelotas???

Mié Ene 10, 2007 12:43 am

PablitoElche escribió:
jeringo escribió:
PablitoElche escribió:

Vamos a ver....

Del Nido dice que si el tubiese a Rijkard en el Sevilla, estaria entrenando al filial. Si estamos de acuerdo en que no lo haria mejor que juande... piensa donde estaria rijkard si juande es el entrenador del sevilla?? de recojepelotas???

Si lo ves asi puede tener lógica, pero de todas formas no tiene porque mencionar Del Nido a Rijkaard.

PD: Sin una buena plantilla nadie gana nada.

Mié Ene 10, 2007 6:38 pm

Ola, aki les dejo unas declaraciones de la presi del Rayo a un periodista de AS

http://www.as.com/articulo/futbol/elimi ... tb_25/Tes/

En ella Teresa Rivero afirma:

"El entrenador que está ahora con nosotros es Pepe Mel, que es el mejor técnico del mundo. Está realizando una labor extraordinaria y tiene el equipo fenomenalmente."

Adivina, adivinanza, ¿Por qué no queda mal que lo diga ella? ¿Por qué si Don José María del Nido dice lo mismo de su entrenador es un prepotente?

Respuesta: Porque nuestro presi dijo la verdad, y eso jode.

Mié Ene 10, 2007 6:43 pm

Porque el Rayito está en 2ª B y sus declaraciones no tienen tanta repercusión como el presidente de un equipo de primera división no crees?

Además, ella ha nombrado a otro club? ;)

Mié Ene 10, 2007 7:05 pm

frangd escribió:Ola, aki les dejo unas declaraciones de la presi del Rayo a un periodista de AS

"El entrenador que está ahora con nosotros es Pepe Mel, que es el mejor técnico del mundo. Está realizando una labor extraordinaria y tiene el equipo fenomenalmente."

Adivina, adivinanza, ¿Por qué no queda mal que lo diga ella? ¿Por qué si Don José María del Nido dice lo mismo de su entrenador es un prepotente?

No os creáis grandes antes de serlo, porque esto no le va a durar eternamente al Sevilla, si seguís así os vais a dar la ostia de vuestra vida...

Mié Ene 10, 2007 7:11 pm

Me conformo con lo que yahemos vivido...

Mié Ene 10, 2007 7:35 pm

frangd escribió:Ola, aki les dejo unas declaraciones de la presi del Rayo a un periodista de AS

Te lo volvemos arepetir por enesima vez aver si te enteras:

La presidenta del rayo dice: nuestro entrenador es el mejor del mundo.

Del nido dice: ese entrenador (Llamemosle X) es peor que el nuestro.

Full Version