Vie Ene 26, 2007 2:30 pm
Yo los considero dos zagueros fuertes, rocosos, de gran talla, buena colocación ( sobretodo Cahais ) y fantástico juego aéreo. Fazio es más potente, aunque con poca cintura y Cahais es más jerárquico aunque con los mismos defectos defensivos que su compañero. Tal vez más sobrio en el marcaje pero de poca cintura también.
Vie Ene 26, 2007 3:53 pm
Yo lo veo a Cahais tipo Ayala y a Fazio mas tipo Samuel (salvando las distancias, obvio)
Vie Ene 26, 2007 5:46 pm
ajajajja jajajaj ajajajaja
Vie Ene 26, 2007 7:44 pm
Cahais y Fazio tienen buen juego aereo..... pero eso es lo unico. Por ahi Cahais es mas peleador y dificil de pasar.... ojala lo hubiera demostrado cuabdo jugamos con estudiantes
Vie Ene 26, 2007 11:40 pm
Mejor defensa del campeonato ?
Cáceres tal vez ...
Vie Ene 26, 2007 11:44 pm
No se,si el pasado torneo Colombia podía fanfarronear de tener la mejor o de las mejores defensas del torneo(Zuñiga,Zapata,Morales,Casierra),líderados por Christian Zapata,este año simplemente me da verguenza ver qeu Colombia,acostumbrado a tener los mejores defensores...Tenga de centrales a 'Fantasma' Gallego y 'Puntazo' Bermudez...
Sab Ene 27, 2007 1:14 pm
Zúñiga por banda era una pasada y Zapata sobran comentarios, es uno de los mejores zagueros del Calcio y además polivalente.
A mi no me pareció mal central Gallego, también influye que les dejan bastante tirados.
Dom Ene 28, 2007 8:07 am
Fazio y Cahais son malos los dos, pero como el rubio juega en Boca es agrandado por toda la prensa. En verdad juega mejor Maidana en Boca.
Lun Ene 29, 2007 1:05 am
arbitro culia* nos robo el partido el hijo de p*ta ese...
igual clasifico chile al mundial, y no puedo opinar mas del sudamericano pq es el unico partido q he visto.
Lun Ene 29, 2007 1:45 am
ganamosssssss!!!!!!!!
en la ultima bola del encuentro!!!!!!!!!
ya estamos en los juegos olimpicos
me da lastima por Uruguay porque me hubiese gustado que Clasifiquen con nosotros y Brasil afuera
pero
a no engañarse, tuvimos suerte en muchos partidos, se nos dieron muchos resultados
el proximo sudamericano, debemos armar un equipo con meses de anticipacion, no como ahora con menos de 20 dias de trabajo
debemos reclamar nuestras estrellas locales e internacionales, son Argentinos, los clubes no pueden ni deben negarse
vamos al mundial y a los juegos, pero no por eso hay que dejar pasar los errores
Full Version