Dom Feb 04, 2007 12:12 am
este es mi primer idolo del futbol Lothar Matthaus, lo vi cuando tenia 6 años en el mundial del 90
y este es el mejor jugador que ha existido, Pele
Dom Feb 04, 2007 1:57 pm
Yo he tenido dos ídolos:
Michael Laudrup: no he visto a tío con más clase tanto para dar pases sin mirar, como para saber hablar, compostura... ni un mal gesto en el campo, yo creo que nunca le expulsaron.
Raul: el perfecto ejemplo de como llegar desde lo mas abajo hasta lo mas arriba, siempre con humildad y trabajo. No ha sido nunca un jugador de 10, si de 7 en todo, y aun teniendo jugadores con mas talento que el alrededor, es el maximo goleador de la historia de la Champions, de la historia de la seleccion española, y en activo del Real Madrid.
Dom Feb 04, 2007 3:05 pm
samuel eto'o
Dom Feb 04, 2007 4:19 pm
Romário De Souza Faria.
y soy del madrid , pero lo vi en el barca con 5 años y para mi es el mejor aunque me duela jeje
Dom Feb 04, 2007 11:17 pm
¿Me puedo quedar con todos?
Lun Feb 05, 2007 2:50 am
Grohl91 escribió:¿Me puedo quedar con todos?

con los de la foto?
Lun Feb 05, 2007 2:56 am
el idolo d mi pais
elias figueroa jaja xD
y zamorano
pero mi idolo maximo es cristiano ronaldo aunq m gustaria qfuese un poco mas maduro
Lun Feb 05, 2007 3:26 am
mi idolo es palermo, aunque ya esta viejo el boludo y no se da cuenta...
Vie Feb 09, 2007 1:12 pm
Mi idolo es sin ninguna duda el gran Javi Navarro, pedazo de partido que hizo en Old Trafford.
Vie Feb 09, 2007 6:47 pm
lalamartinez escribió:mi idolo es palermo, aunque ya esta viejo el boludo y no se da cuenta...
Pero es un HDP, las mete todas, se las dejas en el area y PUM! te clava XDDDD, es un fenomeno
Full Version