Dom Feb 04, 2007 12:12 am

este es mi primer idolo del futbol Lothar Matthaus, lo vi cuando tenia 6 años en el mundial del 90
Imagen

y este es el mejor jugador que ha existido, Pele
Imagen

Dom Feb 04, 2007 1:57 pm

Yo he tenido dos ídolos:

Michael Laudrup: no he visto a tío con más clase tanto para dar pases sin mirar, como para saber hablar, compostura... ni un mal gesto en el campo, yo creo que nunca le expulsaron.

Raul: el perfecto ejemplo de como llegar desde lo mas abajo hasta lo mas arriba, siempre con humildad y trabajo. No ha sido nunca un jugador de 10, si de 7 en todo, y aun teniendo jugadores con mas talento que el alrededor, es el maximo goleador de la historia de la Champions, de la historia de la seleccion española, y en activo del Real Madrid.

Dom Feb 04, 2007 3:05 pm

samuel eto'o

Dom Feb 04, 2007 4:19 pm

Romário De Souza Faria.

y soy del madrid , pero lo vi en el barca con 5 años y para mi es el mejor aunque me duela jeje

Dom Feb 04, 2007 11:17 pm

¿Me puedo quedar con todos?

Imagen

Lun Feb 05, 2007 2:50 am

Grohl91 escribió:¿Me puedo quedar con todos?

Imagen

con los de la foto?

Lun Feb 05, 2007 2:56 am

el idolo d mi pais
elias figueroa jaja xD
y zamorano

pero mi idolo maximo es cristiano ronaldo aunq m gustaria qfuese un poco mas maduro

Lun Feb 05, 2007 3:26 am

mi idolo es palermo, aunque ya esta viejo el boludo y no se da cuenta...

Vie Feb 09, 2007 1:12 pm

Mi idolo es sin ninguna duda el gran Javi Navarro, pedazo de partido que hizo en Old Trafford.

Vie Feb 09, 2007 6:47 pm

lalamartinez escribió:mi idolo es palermo, aunque ya esta viejo el boludo y no se da cuenta...

Pero es un HDP, las mete todas, se las dejas en el area y PUM! te clava XDDDD, es un fenomeno

Full Version