Lun Ene 29, 2007 12:29 am

Cierto es, si no lo ha entendido tras ese post ya no merece la pena hacer más intentos.

Lun Ene 29, 2007 12:39 am

pablovermars escribió:
respecto a eso, le preguntaron eso a etoo antes de jugar contra el madrid y dijo q si le hacian lo mismo en ese partido a r.carlos tb se iria del campo

en el partido contra inglaterra tb hicieron el mono contra W. Phillips

A Roberto Carlos siempre se lo dicen en el Camp Nou..., quedar queda bien decirlo... pero si luego no lo cumples...

davidvv01 escribió:
Caes continuamente en el mismo error

Me da = lo que haga dani guti o el que sea

Tu estas en tu trabajo y tu jefe le dice a uno maricon y el tio sigue trabajando y al rato se va para ti y te dice asqueroso, desgraciao..etc ¿tu no dejarias el trabajo porque tu otro compañero no lo hizo?

Bueno en la realidad lo que harias pienso yo es denunciar a tu jefe pero vvamos eso es otro tema

Mira esto es un negocio y el jefe de eto no es la aficion, es laporta y laporta al = que muchos otros aficionados no vio mal esa actitud, una persona ya puede cobrar el dinero que sea no es su obligacion aguantar en su trabajo insultos de nadie

Si guti, r.carlos.....etc se fueran de los campos cada vez que hubiera insultos de esa clase ya veriamos si seguirian

Y ademas a r.carlos y guti le insultan muchisimo si es verdad pero lo de eto esque se puso de moda

Y dos cosas mas

1 antes que eto ya hizo esto en italia creo un jugador y nadie se quejo de nada

2 no me conoces asi que no especules sobre lo que yo diria si guti se fuera del campo, si te soy sincero no me pareceria mal, ni bien, al igual que eto esta en su derecho y eso ya es cosa de ellos

Como te acabo de decir no me conoces y la gente que me conoce sabe que dentro de mi aficion soy bastante objetivo :wink:

Lo primero: TE PIDO DISCULPAS por especular sobre tu persona...

Ahora: dices que siempre cometo el mismo error..., pero me lo dices de la siguiente manera con este ejemplo:

davidvv01 escribió:Tu estas en tu trabajo y tu jefe le dice a uno maricon y el tio sigue trabajando y al rato se va para ti y te dice asqueroso, desgraciao..etc ¿tu no dejarias el trabajo porque tu otro compañero no lo hizo?

Asemejas -> persona que trabaja (eto'o) - jefe (aficion)

Aqui el Jefe seria Laporta..., si Laporta es el que insultase Eto'o, veria normal que no saliera ni para a ir a entrenar...
Pero en este caso es la aficion..., es como si un cliente se dedica a insultarte..., si el cliente te insulta tu lo que no puedes hacer es irte para casa..., es tu jefe quien tiene que efectuar las medidas necesarias para que eso no se repita...; o sino... una vez que estas fuera del trabajo efectuarlas tu...
Ademas si tus clientes tienen una actitud hostil y varian cada vez que tienes que ir a trabajar... el echo de que te vayas para casa servira solo para que se aviven esos insultos...
No hay mejor respuesta a los insultos que ignorarlos...
Asi que considero el ejemplo incoherente ya que no se asemejan los protagonistas de tu ejemplo a los acontecidos en realidad...

Zoro, el jugador de costa de marfil fue el otro que hizo eso en un partido..., y si es verdad que lo hizo..., pero ya no me parecio normal en aquel momento, al igual que no me parecio normal con Eto'o...

Ademas... antes de que le dijeran lo del mono tambien le llamaban otras cosas y no pasaba nada..., quien quiera dar un significado racista en este caso o en el de Zoro me parece exagerado... en un España-Inglaterra donde los unicos jugadores de raza negra son los del rival, si me parecen racistas; pero en estos casos no... la mayor parte de equipos tienen algun jugadore de color..., y esos gritos solo van dirigidos a los jugadores de color del equipo rival..., asi que mas que tomarlo como un acto racista (que en tal caso seria que se lo gritaran a los jugadores del propio equipo de raza negra) se trata de un insulto hacia la institucion del equipo rival y nada mas..., hay que mirarlo como un insulto mas..., y parecer igual de mal siendo ese insulto que cualquier otro...

Respecto a lo de no conocerte, ya te pedi disculpas arriba, es cierto que es arriesgado catalogar a una persona sin conocerla..., pero yo me guio mucho para saber como es alguien por la manera en la que piensa..., y tambien dire que a mi tambien se me suele tachar de objetivo por mis razonamientos...

Perdon por el sermon...

Lun Ene 29, 2007 3:34 am

Después de leer esto me tuve que fijar si este era el post de odio, porque no tenía ni idea de dónde me había metido :wink:

Volviendo al tema original del post:

Jugadores: Estoy entre Saja, la Gata Gallardo y el señorito Ameli
Técnicos: Estoy entre Passarella, Ruggeri y el Tolo Gallego (mmmm, creo que gana el Tolo)

Lun Ene 29, 2007 3:40 am

Ameli es el central q jugó en el Rayo Vallecano?

Lun Ene 29, 2007 9:16 pm

pablovermars escribió:dejalo jeringo, no te esfuerces de verdad, esperemos a que mañana esté mas calamado y no estè tan.....(sin comentarios)

por que ahora mismo es como hablar contra un ladrillo o una pared

Hola. Sin volver a entrar en polémicas absurdas (reconozco que ayer estaba calentito de más), leer por favor este artículo.

Son cifras de la primera vuelta, de penaltis a favor, en contra, y esas cosas. Son sólo números, sin fanatismos, ni madridismos ni barcelonismos.

Yo creo que las casualidades no existen, no se vosotros. Leer el artículo y si quereis lo comentamos ok?

Un saludo

http://www.20minutos.es/noticia/196285/ ... icas/liga/

Lun Ene 29, 2007 9:22 pm

¿Están las estadísticas de qué equipo está más rato en el area contraria?

Lun Ene 29, 2007 9:28 pm

jeringo escribió:¿Están las estadísticas de qué equipo está más rato en el area contraria?

vaaaaaaaaaaale, de acuerdo, pero tambien el Sevilla es junto al Barça el equipo que mas ataca y que mas esta en el area de la liga y las estadisticas no son tan favorables!!!

y estoy seguro que el Racing no ataca tanto respecto al Madrid para que le piten 5 penaltis por uno al Madrid!

o tambien estoy equivocado en esto?

Lun Ene 29, 2007 9:39 pm

duvit escribió:
jeringo escribió:¿Están las estadísticas de qué equipo está más rato en el area contraria?

vaaaaaaaaaaale, de acuerdo, pero tambien el Sevilla es junto al Barça el equipo que mas ataca y que mas esta en el area de la liga y las estadisticas no son tan favorables!!!

y estoy seguro que el Racing no ataca tanto respecto al Madrid para que le piten 5 penaltis por uno al Madrid!

o tambien estoy equivocado en esto?

El juego del Barça, aunque ahora no tanto, se basa en la posesión del balón, el del Sevilla no en tanta medida. Desde mi punto de vista, los ataques del Sevilla son más dinámicos, osea, son más de llegar y acabar. El Barça cuando jugaba mejor atrincheraba al rival en su propio campo.

En cuanto a lo del Racing, no le encuentro explicación, pero de todas formas el futbol muchas veces no la tiene. Lo de que al Madrid no le hayan pitado mas que uno no me extraña nada, no hay mas que ver como juega.

Lun Ene 29, 2007 9:49 pm

En lo del Madrid te doy toda la razon, aunque tambien es cierto que ha habido penaltis este año muy claros no pitados, como por ejemplo el de Robinho contra el Betis en Copa.

Lun Ene 29, 2007 10:44 pm

duvit escribió:
pablovermars escribió:dejalo jeringo, no te esfuerces de verdad, esperemos a que mañana esté mas calamado y no estè tan.....(sin comentarios)

por que ahora mismo es como hablar contra un ladrillo o una pared

Hola. Sin volver a entrar en polémicas absurdas (reconozco que ayer estaba calentito de más), leer por favor este artículo.

Son cifras de la primera vuelta, de penaltis a favor, en contra, y esas cosas. Son sólo números, sin fanatismos, ni madridismos ni barcelonismos.

Yo creo que las casualidades no existen, no se vosotros. Leer el artículo y si quereis lo comentamos ok?

Un saludo

http://www.20minutos.es/noticia/196285/ ... icas/liga/

Pero no dicen nada de penaltis no pitados contra Valencia, Madrid o Nástic, por citar varios ejemplos. Van al morbo.. :roll:

Full Version