Lun Ene 29, 2007 12:29 am
Lun Ene 29, 2007 12:39 am
pablovermars escribió:
respecto a eso, le preguntaron eso a etoo antes de jugar contra el madrid y dijo q si le hacian lo mismo en ese partido a r.carlos tb se iria del campo
en el partido contra inglaterra tb hicieron el mono contra W. Phillips
davidvv01 escribió:
Caes continuamente en el mismo error
Me da = lo que haga dani guti o el que sea
Tu estas en tu trabajo y tu jefe le dice a uno maricon y el tio sigue trabajando y al rato se va para ti y te dice asqueroso, desgraciao..etc ¿tu no dejarias el trabajo porque tu otro compañero no lo hizo?
Bueno en la realidad lo que harias pienso yo es denunciar a tu jefe pero vvamos eso es otro tema
Mira esto es un negocio y el jefe de eto no es la aficion, es laporta y laporta al = que muchos otros aficionados no vio mal esa actitud, una persona ya puede cobrar el dinero que sea no es su obligacion aguantar en su trabajo insultos de nadie
Si guti, r.carlos.....etc se fueran de los campos cada vez que hubiera insultos de esa clase ya veriamos si seguirian
Y ademas a r.carlos y guti le insultan muchisimo si es verdad pero lo de eto esque se puso de moda
Y dos cosas mas
1 antes que eto ya hizo esto en italia creo un jugador y nadie se quejo de nada
2 no me conoces asi que no especules sobre lo que yo diria si guti se fuera del campo, si te soy sincero no me pareceria mal, ni bien, al igual que eto esta en su derecho y eso ya es cosa de ellos
Como te acabo de decir no me conoces y la gente que me conoce sabe que dentro de mi aficion soy bastante objetivo
davidvv01 escribió:Tu estas en tu trabajo y tu jefe le dice a uno maricon y el tio sigue trabajando y al rato se va para ti y te dice asqueroso, desgraciao..etc ¿tu no dejarias el trabajo porque tu otro compañero no lo hizo?
Lun Ene 29, 2007 3:34 am
Lun Ene 29, 2007 3:40 am
Lun Ene 29, 2007 9:16 pm
pablovermars escribió:dejalo jeringo, no te esfuerces de verdad, esperemos a que mañana esté mas calamado y no estè tan.....(sin comentarios)
por que ahora mismo es como hablar contra un ladrillo o una pared
Lun Ene 29, 2007 9:22 pm
Lun Ene 29, 2007 9:28 pm
jeringo escribió:¿Están las estadísticas de qué equipo está más rato en el area contraria?
Lun Ene 29, 2007 9:39 pm
duvit escribió:jeringo escribió:¿Están las estadísticas de qué equipo está más rato en el area contraria?
vaaaaaaaaaaale, de acuerdo, pero tambien el Sevilla es junto al Barça el equipo que mas ataca y que mas esta en el area de la liga y las estadisticas no son tan favorables!!!
y estoy seguro que el Racing no ataca tanto respecto al Madrid para que le piten 5 penaltis por uno al Madrid!
o tambien estoy equivocado en esto?
Lun Ene 29, 2007 9:49 pm
Lun Ene 29, 2007 10:44 pm
duvit escribió:pablovermars escribió:dejalo jeringo, no te esfuerces de verdad, esperemos a que mañana esté mas calamado y no estè tan.....(sin comentarios)
por que ahora mismo es como hablar contra un ladrillo o una pared
Hola. Sin volver a entrar en polémicas absurdas (reconozco que ayer estaba calentito de más), leer por favor este artículo.
Son cifras de la primera vuelta, de penaltis a favor, en contra, y esas cosas. Son sólo números, sin fanatismos, ni madridismos ni barcelonismos.
Yo creo que las casualidades no existen, no se vosotros. Leer el artículo y si quereis lo comentamos ok?
Un saludo
http://www.20minutos.es/noticia/196285/ ... icas/liga/