Lun Mar 26, 2007 7:17 pm
fede_almagro escribió:pero si el Bilbao, gana una CL, es 100% orgullo Español
Y si, pero calcula las posibilidad de q el Bilbao gane la Champions con la q la gane un Barca.... el orgullo es algo subjetivo pero no algo concreto q es lo q rige el futbol actual, dudo mucho q un hincha del Barca cuando gano la Champions haya sentido menos orgullo porq no tenia el plantel repleto de españoles
Me moriria de orgullo de saber q mi U por ejemplo ganara algo a nivel internacional (algo casi imposible hoy en dia), y para nada seria menos o mas si es q tuviera un plantel repleto de colombianos, argentinos o uruguayos q el de uno de peruanos..... para eso ya esta la seleccion peruana q es otra cosa
Lun Mar 26, 2007 7:17 pm
fede_almagro escribió:Milano escribió:fede_almagro escribió:Milano: para mi, en mi opnion(lo resalto), no tiene ninguna gracia, ni gloria ni merecimiento que los titulos te lo ganen extranjeros, solo por el poder de los billetes
supongamos que soy de River, no le veria la gracia, ni la gloria, ni el merecimiento, que 15 extranjeros le hagan ganar una Libertadores
sabes prque para mi es asi????? porque el jugador Argentino demostro tanto a nivel seleccion como a nivel clubes, ser de lo mejorcito junto a Brasil, Inglaterra, Italia y Alemania
entons, donde quedaria el orgullo y el estirpe del jugador Argentino si vienen extranjeros a hacernos ganar copas?????
por eso no entiendo lo del Inter, Italia, potencia maxima europea
Perfecto loco, respeto esa opinion por supuesto q si, no se puede discutir eso porq es una opinion personal y cada uno puede tomarlo como quiera o como lo crea , pero eso no significa q concretamente esto lo haga un peor club por nivel, tal vez para opinion personal x orgullo x gloria o x merecimiento, pero al final eso no le hace mella al nivel q pueda o no tener o si? me refiero al nivel de futbol concretamente mas alla de q caiga o no mal si tiene a tal o tantos jugadores de otra nacionalidad
Te pongo como ejemplo a un Athletic Bilbao, con puros jugadores bilbainos contra un Barcelona q basa su fuerza de ataque en Ronaldinho, Eto'o, Messi...... es de peor nivel el Barca x eso? baja en alguna forma su nivel en comparacion al Bilbao xq tenga jugadores extranjeros...... por ahi a uno le puede caer muchisimo mejor lo del Bilbao, por lo que fuera de orgullo, patriotismo o alguna cosa asi, pero eso no le hace ni una diferencia a la hora de comparar nivel concretos de futbol
pero si el Bilbao, gana una CL, es 100% orgullo Español
Será 100% orgullo vasco y adyacentes.
A mi no me importan los jugadores, me importa el club, si en vez de Argentina fueras de España, querrías a tu club lo mismo aunque hubiera muchos extranjeros.
Lun Mar 26, 2007 8:51 pm
Mientras que los jugadores esten involucrados en conseguir el objetivo común o fin que persigue el club no distingo de nacionalidades ya que todos reman en una misma direccion cuyo fin es colmar sus aspiraciones (del club)y satisfacer a la masa social y cuando ellos sucede , ninguno de los aficionados diferencia entre razas o nacionalidades , al menos asi es como yo lo siento.
Lun Mar 26, 2007 9:38 pm
Milano escribió:Eto'o como africano cuenta neutro.... y europeos de fuerza en el Barca veo a Puyol, Xavi y Iniesta, si es x poner de ejemplos, el barca obviamente tiene mas base de nivel sudamericano q europeo
Pues no se como dareis las matemáticas en sudamérica, pero aquí son así, 3=3.
No has contado a Victor Valdés, que aunque en ocasiones todos nos caguemos en sus antecesores, está dando un buen nivel, y más de una vez está siendo clave. En cambio incluyes a Ronaldinho, que en cuanto a juego, este año en muchos partidos está siendo un lastre.
fede_almagro escribió:hoy por hoy, un equipo, un jugador, es considerado mejor o mas grande, solo por ese factor
Agradecería que dejaras de dudar de nuestro criterio sin ninguna razón. A mi lo que diga la prensa me la pela.
fede_almagro escribió:Grohl91 escribió:Claro, como los europeos se vuelcan TANTO en la intercontinental, quizás solo la supere la Intertoto
la excusa del mal perdedor, siempre ponen esa excusa que no interesa pero bien que cuando la ganan festejan de lo lindo
No es excusa de mal perdedor, es la realidad. Eso de que festejan por todo lo grande no es otra cosa que UNA GRAN MENTIRA. Se festeja menos que una copa del rey incluso.
Y un apunte, que parece que no lo tienes claro, el Athletic (no se dice el Bilbao), es el único equipo que no ficha jugadores extranjeros (comprendiendo como extranjeros a los españoles también).
Lun Mar 26, 2007 9:55 pm
tmb decir q ya se demostro q la liga italiana estaba corrupta, pero lei ace un tiempo en el periodico un articulo escrito por un periodista argentino en el q ablaba de tratos a favor por parte del presidente de la federacion argentina de futbol acia el ekipo q le gano la ultima liga a boca.
entre otras cosas decia q utilizo el dinero de una subvenvion q le dio la fifa al futbol argentino en construirle campos de entrenamiento y otras instalaciones a ese ekipo.
Lun Mar 26, 2007 11:04 pm
killer32 escribió:tmb decir q ya se demostro q la liga italiana estaba corrupta, pero lei ace un tiempo en el periodico un articulo escrito por un periodista argentino en el q ablaba de tratos a favor por parte del presidente de la federacion argentina de futbol acia el ekipo q le gano la ultima liga a boca.
entre otras cosas decia q utilizo el dinero de una subvenvion q le dio la fifa al futbol argentino en construirle campos de entrenamiento y otras instalaciones a ese ekipo.
a Estudiantes????????
creo que te confundis de equipo
por lo que decis, es mas probable que hables de Arsenal de Sarandi
Lun Mar 26, 2007 11:20 pm
No lo he leido todo.Pero aca el por que esa expresión:
El nivel del futbolista sudamericano es mayor,eso,todo el mundo lo ha dicho a traves de los tiempos.El futbolista sudamericano es mejor tecnicamente,el Europeo resalta por su fisico y caractaristicas prepoderantes de jugadores fuertes y altos.
Los sudamericanos,fichados están y si los traen de América es por que los necesitan,en cambio,nosotros,si tuvieramos la oportunidad economica de retener figuras no necesitaríamos de Europeos y nuestras ligas serían las mas poderosas del mundo,en especial la Argentina y Brasileña.
La intecontinental?Vamos,es que ustedes nos subestiman,por eso creen que no podemos ganarle y ya ven como les ha ido en los ultimos años.La intercontinental,otrora,era una copa que para ambos significaba lo mismo,y,ahí sudamerica seguía reinando.Es como si ustedes le diesen mas valor a la Euro que al Mundial,y ya ven como van.86 Argentina los paso por arriba,90,Alemania con un arbitraje comprado...94 Brasil campeón del mundo.98,Francia en su casa,2002 Brasil sin ser mucho,2006 Italia ante dos dormidos Argentina y Brasil.Siendo muchisimas naciones solo cuatro de ustedes han ganado titulo alguno,en cambio,Sudamerica siendo diez,3 han ganado,tenemos al equipo que mas lo ha hecho....
Y ustedes no cuentan a Belletti,Ronaldinho,Deco...Jugadores que en su momento fuerón importantes.Incluso aún siguen siendolo,el Barca sin el Ronaldinho d ela temporada pasada no es el mismo,y eso que el nivel de Iniesta y Valdes aumento...Yo le hablo a un hincha del Depor de Djalminha,Bebeto y Mauro Silva...IDOLOS! le hablo de Manuel Pablo y que me dice?Le hablo al Madrid de Di Stefano dice el mejor jugador de la historia del Madrid...A un hincha del Barca le hablo de Ronaldo o Romario...Los mejores delanteros del equipo en la historia junto con Kubala!Le hablo a un hincha del Parma,del Lazio,de la Fiore,del Inter...Me dicen,Crespo,Asprilla,Bati,Ronaldo...Ven?Un jugador sudamericano eleva el plus de los equipos europeos,sino,entonces por que los compran?
AHora saltará alguno diciendo que esta en contra de eso,pero,muchas veces se les ve cuando la prensa habla de uno...Fichalo!!
Lun Mar 26, 2007 11:44 pm
reydelwe escribió:A un hincha del Barca le hablo de Ronaldo o Romario...Los mejores delanteros del equipo en la historia junto con Kubala!
Probablemente el mejor delnatero del Barça sería Cruyff y Eto'o ha superado las cifras de Kubala en sus 2 primeras temporadas.
Y si nos ponemos a sacar:
Historicos del ManU: Best, Beckham..
Del Ajax: Cruyff, Neeskens
Del Milan: v Basten, Maldini, Gullit
Del Madrid: Zidane (porque este si que es el mejor jugador de la historia del Madrid), Raúl, Butragueño...
Y podemos seguir horas...
Haber, lo de la intercontinental, a semifinales llegan 4 equipos, un sudamericano que suele ser un equipo bastante decente, dos que suelen ser africanos o oceanicos que son COJOS perdidos y el campeon de europa.
Y en la CL se enfrentan 32 equipos del mas alto nivel europeo quitando algun equipo de centroeuropa que puede llegar perfectamente al nivel del sudamericano de la INTC, y eso sin mencionar a la cantidad de euipos que se quedan fuera en fases previas (este año ha caido el Ajax ni mas ni menos)
Mar Mar 27, 2007 12:10 am
Ahora me dices que el FC Basel es del nivel sudamericano?
Te recomiendo que te pongas un buen par de anteojos,gires tu cabezota para el otro lado del charco,veas futbol como la gente y ahí si compares esos equipitos euroepos con los sudamericanos que no necesitamos de jugadores de otro continente que vengan a darle nivel a nuestras ligas que si se basan solamente el nuestor nivel no serían nada!
Gracias a el señor Mill,al señor Smith y al señor Mancus por crear el puto capitalismo para que en Europa se centre el dinero y podamos traernos a los mejores del mundo para mejorar nuestras ligas!
Ah y claro,por botar a la basura nuestras canteras...
Me das lastima!
PD:Lo digo tambien por lo de preferír a el Barca que a la selección...
Mar Mar 27, 2007 12:20 am
pues no creo q esa diferencia entre la liga española e inglesa realmente exista en la actualidad, teniendo en cuanta q tenemos al "actual" campeon de europa, al "actual" campeon de uefa, y (aunq m cueste decirlo) al mejor club del mundo de toda la historia, y recalco lo de actual por q de momento ningun club ingles de los q quedan vivos en la champions ostenta ninguno de esos 4 galardones todavia, y no se puede dar por echo q lo vayan a ganar este año, q duda cabe q tienen mas probabilidad por q tienen a mas equipos, pero el futbol no entiende de probabilidades, y menos aun en la champions,no es un trofeo a la regularidad, aqui te puede echar cualquiera si tienes un dia malo, todo se vera a su tiempo, ademas, quien es el chelsea por favor, pero si tiene mas titulos internacionales el valencia y casi los mismos nacionales, el reconocimiento se obtiene ganando titulos, nadie se acuerda de los q se quedan por le camino
Full Version