Jue Abr 19, 2007 11:49 pm
Lionel_Messi19 escribió:Uffffff, como está el patio por aquí, entro me leo 10 páginas de golpes y me doy cuenta que jugadores de la talla de Saviola, Riquelme, etc... es mejor que Messi, pero bueno.... "discusiones" de este estilo he tenido miles con reydelwe y fede_almagro, y mucho antes del hat-trick de Messi al Real Madrid y ete auténtica obra de arte que nos dió ayer, pero bueno, para gustos colores, Si a ellos le gustan más Tévez, Saviola, Palacio, Riquelme, Ortega, etc.. sus razones tendrán.
Yo desde que ví a Lionel en el Gamper 2005 contra la Juventus, enfrentándose a defensas de la talla de Thuram, Vieira, Zambrotta, etc... me enamoré de su juego y a partir de ahí se convirtió en mi ídolo.
Fanático? quizás, pero yo a Messi no lo cambiaría por ningún jugador en este mismo momento... Yo lo veo como la reencarnación de Diego y eso a mucho les jode y más porque no se ha criado en su país, aún así de gran jugador que es, lo veo una persona humilde, buena persona, luchador y un ganador... A veces chupa demasiado? sí, pero se deja la piel en el campo y lo da todo por el equipo, y eso es algo que admiro mucho.
Gracias por el fútbol Lionel.
Jue Abr 19, 2007 11:54 pm
fede_almagro escribió:VDC escribió:fede_almagro escribió:VDC escribió:fede_almagro escribió:VDC escribió:Aver Fede, es que es verdad que teneis una obsesion con Maradona, lo idolatrais y como ejemplo a seguir pues que quieres que te diga...
vos no lees???![]()
![]()
![]()
![]()
dije que solo idolatro a Diego como futbolista, no como persona
que lees hermano???![]()
Pero no puedes idolatrar a un tio por saber darle patadas a una pelota
y porque no???
acaso no existen los idolos deportivos???
tio, de ti me sorprende![]()
Quiza antes exagere diciendo eso![]()
Pero sigo sin ver normal la forma con la que los argentinos idolatrais a Maradona, por ponerte un ejemplo, cuando esta ingresado en el hospital, cientos de personas van alli a apoyarlo, y es como si le digeran ''nos da igual que seas un dragadicto, nosotros te perdonamos por lo que le diste a nuestro futbol'', no se yo lo veo asi.Y lo mas patetico es lo de la iglesia maradoniana, o tal vez tendrai que decir la secta maradoniana
y es que nos da igual
no juzgamos su vida privada
el solo se condeno a un infierno que perjudico a todo su circulo intimo
nosotros lo queremos como futbolista
Jue Abr 19, 2007 11:57 pm
Vie Abr 20, 2007 12:01 am
Vie Abr 20, 2007 12:06 am
Vie Abr 20, 2007 12:07 am
Vie Abr 20, 2007 12:40 am
Vie Abr 20, 2007 12:58 am
Vie Abr 20, 2007 1:02 am
Vie Abr 20, 2007 1:15 am
VDC escribió:Volviendo al tema del gol, buscando en el baul de los recuerdos e encontrado para mi otro mejor...
George Weah
http://www.youtube.com/watch?v=_wMN5qIoe6c