Jue Abr 19, 2007 11:49 pm

Lionel_Messi19 escribió:Uffffff, como está el patio por aquí, entro me leo 10 páginas de golpes y me doy cuenta que jugadores de la talla de Saviola, Riquelme, etc... es mejor que Messi, pero bueno.... "discusiones" de este estilo he tenido miles con reydelwe y fede_almagro, y mucho antes del hat-trick de Messi al Real Madrid y ete auténtica obra de arte que nos dió ayer, pero bueno, para gustos colores, Si a ellos le gustan más Tévez, Saviola, Palacio, Riquelme, Ortega, etc.. sus razones tendrán.

Yo desde que ví a Lionel en el Gamper 2005 contra la Juventus, enfrentándose a defensas de la talla de Thuram, Vieira, Zambrotta, etc... me enamoré de su juego y a partir de ahí se convirtió en mi ídolo.

Fanático? quizás, pero yo a Messi no lo cambiaría por ningún jugador en este mismo momento... Yo lo veo como la reencarnación de Diego y eso a mucho les jode y más porque no se ha criado en su país, aún así de gran jugador que es, lo veo una persona humilde, buena persona, luchador y un ganador... A veces chupa demasiado? sí, pero se deja la piel en el campo y lo da todo por el equipo, y eso es algo que admiro mucho.

Gracias por el fútbol Lionel.

pero a veces confunden una cosa

nadie odia en argentina a Messi, al contrario, es un digno embajador de nuestro futbol

pero a veces, como me paso contigo, se enojaron o se enojan si les digo que no es un idolo popular

no ser el idolo maximo no significa que se lo desprecie ni mucho menos

no mezclar

un tipo por ejemplo poco querido a pesar de su gran talento es Redondo

pero messi si es querido, no idolo total pero querido,ojala algun dia nos de alguna copa y se gane ese amor

fredo: sigo esperando la presentacion del genesis en la biblia del Messias xDDD

Jue Abr 19, 2007 11:54 pm

fede_almagro escribió:
VDC escribió:
fede_almagro escribió:
VDC escribió:
fede_almagro escribió:
VDC escribió:Aver Fede, es que es verdad que teneis una obsesion con Maradona, lo idolatrais y como ejemplo a seguir pues que quieres que te diga...

vos no lees??? 8O 8O 8O 8O

dije que solo idolatro a Diego como futbolista, no como persona

que lees hermano??? 8O 8O

Pero no puedes idolatrar a un tio por saber darle patadas a una pelota

y porque no???

acaso no existen los idolos deportivos???

tio, de ti me sorprende 8O 8O

Quiza antes exagere diciendo eso :oops:
Pero sigo sin ver normal la forma con la que los argentinos idolatrais a Maradona, por ponerte un ejemplo, cuando esta ingresado en el hospital, cientos de personas van alli a apoyarlo, y es como si le digeran ''nos da igual que seas un dragadicto, nosotros te perdonamos por lo que le diste a nuestro futbol'', no se yo lo veo asi.Y lo mas patetico es lo de la iglesia maradoniana, o tal vez tendrai que decir la secta maradoniana

y es que nos da igual

no juzgamos su vida privada

el solo se condeno a un infierno que perjudico a todo su circulo intimo

nosotros lo queremos como futbolista

Pues te recuerdo que dejo de ser futbolista en el Mundial de Estados Unidos tras dar positivo por cocaina, con lo que su asquerosa adiccion si tiene que ver en su vida como futbolista

Jue Abr 19, 2007 11:57 pm

Lo echaron de ese mundial por esto
Imagen

Mete miedo

Vie Abr 20, 2007 12:01 am

No veo la imagen.

Esos quotes interminables dan por culo.

Vie Abr 20, 2007 12:06 am

Volviendo al tema del gol, buscando en el baul de los recuerdos e encontrado para mi otro mejor...

George Weah
http://www.youtube.com/watch?v=_wMN5qIoe6c

Vie Abr 20, 2007 12:07 am

aporto esta frase que dijo una vez en el larguero juanma trueva sobre maradona:

"maradona poco a poco se fue convirtiendo en una pelota y comenzo a patearse"

era mas o menos asi.

Vie Abr 20, 2007 12:40 am

Maradona es idolo nuestro, no entiendo porq no aceptan eso, es nuestro idolo deportivo, es la persona mas conocida del mundo, todos hablan de él, asi que si es mala persona o mala no m importa...

encimaa el muchacho q dijo q raul es buena persona, yo soy de Buenos Aires, argentina y cuando Boca jugo contra el real madrid, en japon le pedimos a raul sacarnos una foto y nos dijoo, nono con ustedes no porq son de argentinaa!! :|

eso es ser buena persona? me pareceq no podes decir q es buena persona....
Pregunta a q persona le dijo q no Maradona en una foto, si la encontras avisame, te doy tiempo hasta el año 14040 ;)

Vie Abr 20, 2007 12:58 am

No os calenteis la cabeza en demostrarle a un argentino que llevais la razon, es mision imposible, siempre ponen algun pero y siempre lo suyo es lo mejor.

Vie Abr 20, 2007 1:02 am

El gol de Weah tambien fue tremendo, pero creo que ese gol fue mas por su potencia que por su tecnica.

Vie Abr 20, 2007 1:15 am

VDC escribió:Volviendo al tema del gol, buscando en el baul de los recuerdos e encontrado para mi otro mejor...

George Weah
http://www.youtube.com/watch?v=_wMN5qIoe6c

Dios, es de Weah me acuerdo perfectamente, tremendo tambien. Que toro!!!!

Full Version