Mié Jun 13, 2007 7:09 pm
Mpenza escribió:pero de verdad no hay sitio para gilberto silva o junihno??
si quieren hacer recambio generacional, no van a llevar jugadores que no llegan al 2010
Ademas, Junhinho fue bastante suplente en Brasil
Mié Jun 13, 2007 7:59 pm
A mi la verdad es que Dunga no me acaba de convencer del todo, es buena idea ir renovando un equipo teoricamente envejecido y tal pero creo que alguns buques insignias, jugadores que ellos solos te pueden ganar un partido deberian seguir estando. Pongo un ejemplo: Ronaldo. Estara gordo, tendra 30 años y tal y cual pero aun con esos elementos le da 100 vueltas a jugadores como Fred o Vagner Love. Respecto a lo que deciais de Adriano coincido plenamente con Victor. Si Adriano no ha ido es por su crisis de ansiedad y su baja forma debido al pesimo año que ha echo, pero en condiciones normales Adriano seria la estrella de ese equipo. Hay mucha gente que le tiene mania a Adriano, para mi no es solo un empuja balones con rachas, para mi es mucho mas, es un jugador muy habil con el balon, goleador, veloz y con una pegada impresionante. Se le ha subido la fama un poquito a la cabeza y se esta yendo por el lado oscuro pero antes de que eso ocurriera Adriano estaba entre los mejores jugadores del mundo. Y hablando de la Copa America y de Adriano, si no es por los goles y el juego de Adriano Brasil no sale campeon en 2004.
En la parcela defensiva si me gusta los jugadores que ha llevado Dunga, creo que es un acierto llevar jugadores como Dani Alves, Alex o Juan. El Mediocampo lo sigo viendo un poco flojo pero al menos tienen una o 2 referencias que son Diego y Robinho (considerando que lo coloque como volante ofensivo), la parte atacante no me gusta nada, Fred no es un ariete que me acabe de convencer, Vagner Love no es un jugador para estar en la seleccion Brasileña y el Afonso Alves es un claro ejemplo de jugador de muy buen año que cae en el olvido, ese dentro de poco volvera a la mediocridad, un salu2!
PD: habeis colgao ya los convocados por parte de Argentina?, es que me ha dao vagueria leerme todas las paginas...xd.
PD1: por cierto yo creo que esta Copa America se la lleva Uruguay.
Mié Jun 13, 2007 8:03 pm
todavia la lista de convocados de Argentina no salio
Mié Jun 13, 2007 8:10 pm
¿Cuando sale?
Mié Jun 13, 2007 8:15 pm
creo que el lunes, lo escuche, pero no recuerdo bien
igual ya mas a o menos se sabe
Ayala,Heinze,Pinola,G.Milito,Zanneti,Mascherano, Gago, Ustari, Carrizo, Tevez, Gonzales, Messi, Crespo, Saviola,Cambiasso, Veron
Mié Jun 13, 2007 8:36 pm
el lunes me compré el olé que vino con un álbum de figuritas que traía planteles no confirmados(lo que hacen por el marketing). Y ví: el plantel Argentino similar al del Mundial 2006 con la diferencia de que en vez de Cufré, Scaloni y otro más, estaban Agüero, Zanetti y Gago (?)
Por lo demás vi otro error importante: Solano y Pizarro convocados para la selección peruna (desastrozo), en Brasil, Kaká. Y vi también que Argentina y Brasil son compuestos por jugadores que no actúan en la liga local, similar es lo de Uruguay que lo salva Pouso de Peñarol y contrario a Bolivia que es 100% Liga Boliviana.
Mié Jun 13, 2007 11:57 pm
fede_almagro escribió:es una verguenza, los clubes estan matando las selecciones
piratas dependiente de Sudamericanos
Kaka se olvida de algo, si Brasil es lo que es, osea, el mejor pais del mundo en materia de futbol, es gracias a su seleccion, ella fue la que coloco alli a Brasil, sus clubes no
yo soy Dunga y nunca mas lo convoco, que juegue para la seleccion del Milan
que diferencias hay entre los Brasileros y los Argentinos, ellos no sienten amor a su elastica
muchos jugadores Argentinos estan declarando que no quieren tener vacaciones con tal de jugar en la seleccion
pero tambien se podria decir que es para dar mas oportunidades a jugadores.
Mié Jun 20, 2007 12:05 am
A una semana quien lo diría....xDxDxDxD....que esperan de esta copa???
Mié Jun 20, 2007 2:31 am
Frank26 escribió:A una semana quien lo diría....xDxDxDxD....que esperan de esta copa???

que la gane Argentina y que Tevez la rompa
Mié Jun 20, 2007 2:42 am
fede_almagro escribió:Frank26 escribió:A una semana quien lo diría....xDxDxDxD....que esperan de esta copa???

que la gane Argentina y que Tevez la rompa

Yo espero eso igual, pero que la rompa Messi también. ^^
Full Version