Mié Jun 20, 2007 2:13 am
Bota_De_Oro escribió:¡Me uno a tu movimiento, Ganya!
A ver si los seguidores de un equipo que llevaba 4 años sin ganar nada se creen con el derecho de despreciar al gran Barça y en especial a Eto'o, con la famosa frase (he visto algún que otro avatar)...
Sólo habéis ganado una simple Liga, la peor de los últimos años, la que menos nivel ha demostrado. Nosotros, en años anteriores, os doblamos en títulos.
Bota_De_Oro escribió:¡Os tendríais que arrodillar ante la gran escuadra azulgrana, el mejor equipo de la Liga! ¡Un poco de respeto! A la vista está las estadísticas...El mejor en todo. Un Barça al 100% sólo puede pararlo un Chelsea en las mismas condiciones.
Desde aquí me gustaría gritar a los 4 vientos...VISCA EL BARÇAAAAAA!!!! ¡Orgulloso de ser culé!
Mié Jun 20, 2007 7:56 am
Mié Jun 20, 2007 8:22 am
Ganya escribió:venga ombre,q menudas cositas se tienen q leer d "feto´o,lapuerca,olegario" etc...
Bota_De_Oro escribió:¡Os tendríais que arrodillar ante la gran escuadra azulgrana, el mejor equipo de la Liga! ¡Un poco de respeto! A la vista está las estadísticas...El mejor en todo. Un Barça al 100% sólo puede pararlo un Chelsea en las mismas condiciones.
Mié Jun 20, 2007 8:33 am
Ganya escribió:Segun tu,los q ganan tienen derexo a reirse d los demas???jajjajaj eso si q es patetico...
Bota_De_Oro escribió:Sólo habéis ganado una simple Liga, la peor de los últimos años, la que menos nivel ha demostrado. Nosotros, en años anteriores, os doblamos en títulos.
Mié Jun 20, 2007 10:07 am
2pac16 escribió:yo pa mi que bota de oro y ganya es el mismo usuario...
PD: espera ahi sentao que alomojor me ha arrodillo, alomojor...xdddd
Mié Jun 20, 2007 10:18 am
Mié Jun 20, 2007 10:18 am
Mié Jun 20, 2007 10:43 am
duvit escribió:Vamos a ver:
Ese equipo mediocre que tu dices, ha sido el equipo con más victorias en la Liga: 23
Ese equipo mediocre que tu dices, ha batido el record histórico de la Liga en victorias fuera de casa.
Ese equipo mediocre que tu dices tiene al pichichi del año: Van Nistelrooy, con 25 goles, a 1 de la Bota de Oro.
Ese equipo mediocre que tu dices, dio un baño al maravilloso Barça que tu dices en los dos partidos. Si no es por Messi, el Barça todopoderosos había palmado en el Camp Nou.
Ese equipo mediocre que tu dices, ha sido el UNICO de toda la Liga en ganar a los grandes, Barça, Sevilla, Valencia, Zaragoza. Tu maravilloso Barça solo ha sido capaz de ganar al Sevilla en casa, el resto de partidos con los grandes, o los ha perdido, o los ha empatado.
La Liga se dice que la gana el equipo más regular; bien, el Madrid ha ganado los mismos puntos en la primera vuelta que en la segunda, 38 ; más regularidad, imposible. No vale hacer una buena primera vuelta como Barça o Sevilla, y luego desinflarse.
Ese maravilloso Barça que tu dices, se tiró 4 meses!!! sin ganar fuera de casa.
Ese maravilloso Barça que tu dices, cayó estrepitosamente con el Sevilla en Agosto en la supercopa, cayó vergonzosamente en Diciembre contra un equipo menor como el Internacional en el Mundialito, y cayó hace un mes humillantemente con el Getafe en Copa.
Un equipo que gana 9 partidos de los últimos 11, y solo pierde 1, en la recta final de la Liga, que es donde se ganan los títulos, merece la Liga. Además, de esos 9 partidos de Liga, dos han sido contra rivales directos por la Liga, Sevilla y Valencia. Todo el mundo decía que el Madrid tenía el calendario más difícil, y el Barça el más fácil... y mira como ha acabado la competición, uno y otro.
Lo mismo si hicieran un poquito de autocrítica, te iría mejor todo.
Mié Jun 20, 2007 10:54 am
Ganya escribió:2pac16 escribió:yo pa mi que bota de oro y ganya es el mismo usuario...
PD: espera ahi sentao que alomojor me ha arrodillo, alomojor...xdddd
Gran gilipollez!!!!!ese xaval esta registrado en el 2004!!! y yo esta web la descubri hace poko...mas q nada xq es el primer pro q juego!
Si me suena hernando,y ya me salto otro diciendo q le molestaba..y q le dije??pos lo mismo q digo ahora,ademas creo q en ese mismo post es donde mas se repite los nombres d feto`o,lapuerca y demas insultos.
Joseteaba,"Creo que en estos momentos no tienes ningun motivo para reirte y despreciar al Madrid, ya que es el campeón y tu equipo un segundón"con esa frase me das a entender q si hubieramos ganado la liga si podria reirme del madrid....y eso d ridiculo? xq???jajajajajaj
Mira, si el madrid hubiera sido justo vencedor,y realmente mereciera la liga, pues si estaria haciendo el ridiculo...pero la a ganado d pura coña vamos!!!!el madrid es un ekipo mediocre q lo coge cualqiera d europa(chelsea,manchester,mismo barça si este año no hubieran sido tan poko profesionales y pasotas....milan etc)y les mete una d escandalooooo!Claro q supongo q tendras la misma justificacion d todos..."si pero este ekipo mediocre a ganado la liga...."dejando d lado el "fanatismo" d tu ekipo,reconoce q el madrid no juega un pedo!!!es una mezcla d veteranos en su recta final y jovenes(q xq haun no se han adaptado o bien xq son malos d x si)no saben a lo q juegan...!
Mié Jun 20, 2007 11:32 am
PablitoElche escribió:duvit escribió:Vamos a ver:
Ese equipo mediocre que tu dices, ha sido el equipo con más victorias en la Liga: 23
Ese equipo mediocre que tu dices, ha batido el record histórico de la Liga en victorias fuera de casa.
Ese equipo mediocre que tu dices tiene al pichichi del año: Van Nistelrooy, con 25 goles, a 1 de la Bota de Oro.
Ese equipo mediocre que tu dices, dio un baño al maravilloso Barça que tu dices en los dos partidos. Si no es por Messi, el Barça todopoderosos había palmado en el Camp Nou.
Ese equipo mediocre que tu dices, ha sido el UNICO de toda la Liga en ganar a los grandes, Barça, Sevilla, Valencia, Zaragoza. Tu maravilloso Barça solo ha sido capaz de ganar al Sevilla en casa, el resto de partidos con los grandes, o los ha perdido, o los ha empatado.
La Liga se dice que la gana el equipo más regular; bien, el Madrid ha ganado los mismos puntos en la primera vuelta que en la segunda, 38 ; más regularidad, imposible. No vale hacer una buena primera vuelta como Barça o Sevilla, y luego desinflarse.
Ese maravilloso Barça que tu dices, se tiró 4 meses!!! sin ganar fuera de casa.
Ese maravilloso Barça que tu dices, cayó estrepitosamente con el Sevilla en Agosto en la supercopa, cayó vergonzosamente en Diciembre contra un equipo menor como el Internacional en el Mundialito, y cayó hace un mes humillantemente con el Getafe en Copa.
Un equipo que gana 9 partidos de los últimos 11, y solo pierde 1, en la recta final de la Liga, que es donde se ganan los títulos, merece la Liga. Además, de esos 9 partidos de Liga, dos han sido contra rivales directos por la Liga, Sevilla y Valencia. Todo el mundo decía que el Madrid tenía el calendario más difícil, y el Barça el más fácil... y mira como ha acabado la competición, uno y otro.
Lo mismo si hicieran un poquito de autocrítica, te iría mejor todo.
![]()
![]()
![]()
![]()