Vie Jul 13, 2007 3:31 pm
fede_almagro escribió:The_Ramones escribió:Saviola mejor que Diego Milito?
Saludos!
Diego Milito Mejor que Saviola??

¿Saviola mejor que Diego Milito?
Vie Jul 13, 2007 3:31 pm
Para mi Saviola es mejor que Diego Milito, diego milito es buen delantero con 2 años de buenas cifras en el Zaragoza pero me parece bastante mas completo Saviola, saviola ha cumplido marcando bastantes goles con muchos menos minutos, tiene mas velocidad, es mas tecnico y tiene mas talento, yo tambien creo que Saviola deberia haber ido a la Copa America pero se hubiese quedado como 9 puro Crespo solo y eso a Basile no le gustaba.
Vie Jul 13, 2007 3:35 pm
Milito por hacer una buena temporada en el Zaragoza en mejor que Saviola??? :O
yo les sigo recordando, en Argentina e Italia, Milito si hacia 10 goles por año es muchisimo
Saviola es fijo en la seleccion Argentina
Milito esta en la copa porque el pibito no esta
Vie Jul 13, 2007 4:05 pm
Y si Milito esta en la Copa porque Saviola no esta, será Milito mejor que Saviola?
Hablo del presente, en Italia marcó 20 goles en la ultima temporada, y en Zaragoza lleva dos temporadas a un nivel altisimo, los movimientos que tiene Diego los tienen pocos delanteros, como crea espacios y como conduce la pelota, y lo eficaz que es de cara al gol, para mi es mucho mas completo que Saviola, pero mucho mas
Saludos!
Vie Jul 13, 2007 4:07 pm
The_Ramones escribió:Y si Milito esta en la Copa porque Saviola no esta, será Milito mejor que Saviola?
Hablo del presente, en Italia marcó 20 goles en la ultima temporada, y en Zaragoza lleva dos temporadas a un nivel altisimo, los movimientos que tiene Diego los tienen pocos delanteros, como crea espacios y como conduce la pelota, y lo eficaz que es de cara al gol, para mi es mucho mas completo que Saviola, pero mucho mas
Saludos!
a mi me sirve que rinda en la seleccion,saviola lo hizo y milito no,conclusion,cualquier teoria puede ser valorable
Vie Jul 13, 2007 4:12 pm
Pero ojo que milito tiene pocos partidos en la seleccion... creo que hay que darle mas tiempo y que sera el futuro 9 de la seleccion.
Vie Jul 13, 2007 4:29 pm
m4ndr4k3 escribió:Pero ojo que milito tiene pocos partidos en la seleccion... creo que hay que darle mas tiempo y que sera el futuro 9 de la seleccion.
no lo creo si en Argentina de aca al 2010, no sale un tanke tipo Crespo, creo que jugaremos el mundial con los bajitos: Messi, Tevez, Aguero, puede ser Di Maria, Zarate
Vie Jul 13, 2007 4:45 pm
Cavenaghi?? xD
Vie Jul 13, 2007 4:57 pm
Por cierto lo de Zarate una putada...que un talento asi se tenga que ir a Qatar porque su familia no tiene dinero...
Vie Jul 13, 2007 5:10 pm
Ya ves...
Mauro hubo un tiempo que tenía un nivel fantastico...Bajo un poco el nivel y ahora lo bajará más en Qatar...
Full Version