Vie Jul 13, 2007 3:31 pm

fede_almagro escribió:
The_Ramones escribió:Saviola mejor que Diego Milito? 8O 8O

Saludos!

Diego Milito Mejor que Saviola?? 8O

¿Saviola mejor que Diego Milito? 8O

Vie Jul 13, 2007 3:31 pm

Para mi Saviola es mejor que Diego Milito, diego milito es buen delantero con 2 años de buenas cifras en el Zaragoza pero me parece bastante mas completo Saviola, saviola ha cumplido marcando bastantes goles con muchos menos minutos, tiene mas velocidad, es mas tecnico y tiene mas talento, yo tambien creo que Saviola deberia haber ido a la Copa America pero se hubiese quedado como 9 puro Crespo solo y eso a Basile no le gustaba.

Vie Jul 13, 2007 3:35 pm

Milito por hacer una buena temporada en el Zaragoza en mejor que Saviola??? :O

yo les sigo recordando, en Argentina e Italia, Milito si hacia 10 goles por año es muchisimo

Saviola es fijo en la seleccion Argentina

Milito esta en la copa porque el pibito no esta

Vie Jul 13, 2007 4:05 pm

Y si Milito esta en la Copa porque Saviola no esta, será Milito mejor que Saviola?

Hablo del presente, en Italia marcó 20 goles en la ultima temporada, y en Zaragoza lleva dos temporadas a un nivel altisimo, los movimientos que tiene Diego los tienen pocos delanteros, como crea espacios y como conduce la pelota, y lo eficaz que es de cara al gol, para mi es mucho mas completo que Saviola, pero mucho mas

Saludos!

Vie Jul 13, 2007 4:07 pm

The_Ramones escribió:Y si Milito esta en la Copa porque Saviola no esta, será Milito mejor que Saviola?

Hablo del presente, en Italia marcó 20 goles en la ultima temporada, y en Zaragoza lleva dos temporadas a un nivel altisimo, los movimientos que tiene Diego los tienen pocos delanteros, como crea espacios y como conduce la pelota, y lo eficaz que es de cara al gol, para mi es mucho mas completo que Saviola, pero mucho mas

Saludos!

a mi me sirve que rinda en la seleccion,saviola lo hizo y milito no,conclusion,cualquier teoria puede ser valorable

Vie Jul 13, 2007 4:12 pm

Pero ojo que milito tiene pocos partidos en la seleccion... creo que hay que darle mas tiempo y que sera el futuro 9 de la seleccion.

Vie Jul 13, 2007 4:29 pm

m4ndr4k3 escribió:Pero ojo que milito tiene pocos partidos en la seleccion... creo que hay que darle mas tiempo y que sera el futuro 9 de la seleccion.

no lo creo si en Argentina de aca al 2010, no sale un tanke tipo Crespo, creo que jugaremos el mundial con los bajitos: Messi, Tevez, Aguero, puede ser Di Maria, Zarate

Vie Jul 13, 2007 4:45 pm

Cavenaghi?? xD

Vie Jul 13, 2007 4:57 pm

Por cierto lo de Zarate una putada...que un talento asi se tenga que ir a Qatar porque su familia no tiene dinero...

Vie Jul 13, 2007 5:10 pm

Ya ves...

Mauro hubo un tiempo que tenía un nivel fantastico...Bajo un poco el nivel y ahora lo bajará más en Qatar...

Full Version