Jue Jul 12, 2007 1:53 pm

Moderadores aqui ha habido un malentendido...yo con el bota_de_oro me llevo de puta madre, somos compadres, colegas, hermanos, socios, compis...etc.

Re: ¡¡Alabemos al Dios Pepe!!

Jue Jul 12, 2007 2:08 pm

Bota_De_Oro escribió:Santi Ezquerro, el cuál marcó 5 mil quinientos goles en toda su carrera, ya tiene sucesor.

Tal privilegio le ha caído al portugués Pepe, considerado por todos como el mejor jugador de fútbol desde que nació Jesucristo. Los grandes defensas como Beckenbauer, Pasarella o Maldini, o delanteros como Ronaldo, Henry o Sheva se arrodillan ante él. No hay persona humana que pueda traspasar ese muro de contención, salvo el mismo Ezquerro. Fuerza, valor, valentía, magia, calidad, constancia son adjetivos que describen a esta maravilla del mundo moderno.

Puede ocupar todas las posiciones del terreno de juego, desde utillero hasta espectador. Su diámetro es el del mismo Ecuador (casi 40 mil km.) hecho que hace que sea una persona infranqueable. Pero su diámetro no es todo...Desde la estación espacial MIR pudieron diferenciar a Pepe del resto de jugadores del Oporto. Y es que su altura es de unas decenas de kilómetros...

En definitiva, ante tal regalo caído del cielo lo menos que podemos hacer es alabarlo...¡¡LARGA VIDA AL DIOS PEPE!!

Imagen

Imagen WTF!!!!

Re: ¡¡Alabemos al Dios Pepe!!

Jue Jul 12, 2007 2:22 pm

serapio86 escribió:
Bota_De_Oro escribió:Santi Ezquerro, el cuál marcó 5 mil quinientos goles en toda su carrera, ya tiene sucesor.

Tal privilegio le ha caído al portugués Pepe, considerado por todos como el mejor jugador de fútbol desde que nació Jesucristo. Los grandes defensas como Beckenbauer, Pasarella o Maldini, o delanteros como Ronaldo, Henry o Sheva se arrodillan ante él. No hay persona humana que pueda traspasar ese muro de contención, salvo el mismo Ezquerro. Fuerza, valor, valentía, magia, calidad, constancia son adjetivos que describen a esta maravilla del mundo moderno.

Puede ocupar todas las posiciones del terreno de juego, desde utillero hasta espectador. Su diámetro es el del mismo Ecuador (casi 40 mil km.) hecho que hace que sea una persona infranqueable. Pero su diámetro no es todo...Desde la estación espacial MIR pudieron diferenciar a Pepe del resto de jugadores del Oporto. Y es que su altura es de unas decenas de kilómetros...

En definitiva, ante tal regalo caído del cielo lo menos que podemos hacer es alabarlo...¡¡LARGA VIDA AL DIOS PEPE!!

Imagen

Imagen WTF!!!!
:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :rodar: :rodar: :rodar: :rodar: :rodar: :rodar: :rodar: :rodar: :rodar:

Jue Jul 12, 2007 2:24 pm

los barcelonistas no digais k es malo ni to eso , porqe el barça tambien lo keria . claro k pepe sabe elegir y se ha ido al madrid

Jue Jul 12, 2007 2:29 pm

Ganya escribió:
t_marietti escribió:Bueno, vamos a ver que esto ya empieza a pasar de castaño a oscuro y parece que no basta con una advertencia, en estos momentos estos sois los que teneis medio pie fuera del foro:

alber1o_pro : insultar a Ganya

Ganya : insultar a alber1o_pro

killer32: insultar a Bota_De_Oro

Bota_De_Oro: insultar a killer32

Se que hay más, pero me baso simplemente en este post, y cuento a partir de la última advertencia que os he hecho, seguro que si miro en más sitio la lista crece, lo que teneis que hacer es reportar los mensajes en los que se os insulte a los administradores, y ellos tomarán las medidas oportunas.

Esta es la ULTIMA ADVERTENCIA que se os hace, a los de la lista y a los demás, ya está bien de liarla, es una auténtica vergüenza lo que haceis, el foro de futbol está para hablar de futbol, no para soltaros todas las mongoladas que no os dejan decir en casa, y me teneis literalmente has-ta-los-co-jo-nes, dad gracias a que yo no puedo banear porque me pondría morado.

Me da vergüenza ajena ver algunos posts que escribís, y me haceis pensar:"Madre mia, ¿dónde me he metido?", ya está bien.

Os lo digo de nuevo por si no lo habeis captado: YA ESTÁ BIEN

Pido perdon,a los MODERADORES.Pero lo q no voi a permitir esq un tio alq no conozco d nada,me llame tonto....ademas q se ve q lo hizo para hacerse el maxote y q le rieran la gracia....

Me habeis quitado mi firma???

el insulto no iva para ti pero bueno da=

Jue Jul 12, 2007 2:31 pm

Cop escribió:t_marietti si hay mas problemas me avisas, y empezamos a banear.

Que mafioso....

es coña

Jue Jul 12, 2007 3:02 pm

bartolome_11 escribió:los barcelonistas no digais k es malo ni to eso , porqe el barça tambien lo keria . claro k pepe sabe elegir y se ha ido al madrid

8O 8O 8O pero si ayer periodistas Madidistas dijeron que fue ofrecido al Barça por 20 Mill€ y cobrando un poco menos el jugador a que viene esto ahora :?

Jue Jul 12, 2007 3:09 pm

bartolome_11 escribió:los barcelonistas no digais k es malo ni to eso , porqe el barça tambien lo keria . claro k pepe sabe elegir y se ha ido al madrid

era la 5 opcion del barça,y sabe elegir y se va al madrid? se va al equipo de los tontos que puede chupar del bote porque el barça no le izo ni oferta :roll: quien sabe elejir es henry and company que por menos dinero estan aqui :wink:

p.d= cambiad el titulo del post y poned alabemos a messi :lol:

Jue Jul 12, 2007 3:17 pm

maki69 escribió:

era la 5 opcion del barça,y sabe elegir y se va al madrid? se va al equipo de los tontos que puede chupar del bote porque el barça no le izo ni oferta :roll: quien sabe elejir es henry and company que por menos dinero estan aqui :wink:

me estas llamando tonto? ke fuerte...

Jue Jul 12, 2007 3:29 pm

2pac16 escribió:
maki69 escribió:

me estas llamando tonto? ke fuerte...

tu ves tu nombre y luego tonto??? el equipo de los tontos,no digo la aficion,sino directiva y etc que le dan la pasta

Full Version