Sab Ago 25, 2007 9:35 pm
KuesT escribió:no podemos hablar de suposiciones... y si huviera marcao s.ramos cuando la dao al palo...podriamos aver goleaodavidvv01 escribió:KuesT escribió:hoy a jugado 90m y se ha ganado su posicion... si flaquea dos partidos seguidos yo seria el primero que no lo pondria titular.. pero hoy se a ganando jugar el proximo partido de titular...cuando flaquee al banquillo... pero mientras que lo aga bien
Yoquese es tu opinion y la respeto pero si Sneijder no marca y queda la cosa en empate ya seria otra cosa
Sab Ago 25, 2007 9:37 pm
KuesT escribió:lo siento por el doble post estoy hoy falto
Sab Ago 25, 2007 9:44 pm
van_nistelrey escribió:00adri escribió:Que pasa putos anti raulistas de mierda eee!!! partidazo de raul mas d uno s tenia k komer sus palabras y la lengua k pasa k aora no ablais ee antiraulistas de mierda!!! RAULISTA 100%!!!
VIVA RAUL!!!!!!!
JODEROS TODOS LOS QUE ABLAIS MAL DE RAUL Y DECIS QUE AL BANQUILLO K OS JODAN!!!!!!!AORA KALLADITOS OS TENEIS K KEDAR!!!
Que te jodan a ti gilipoyas.
Sab Ago 25, 2007 9:44 pm
Sab Ago 25, 2007 9:45 pm
KoBe_Wan_SiMu escribió:KuesT escribió:lo siento por el doble post estoy hoy falto
Y ayer...Y mañana...![]()
![]()
![]()
![]()
Espaldome cabrón!
Sab Ago 25, 2007 9:46 pm
para decir lo que se piensa no hace falta insultar[parece mentira que diga yo esto xD]acabo de meter gol con raul en el pro00adri escribió:van_nistelrey escribió:00adri escribió:Que pasa putos anti raulistas de mierda eee!!! partidazo de raul mas d uno s tenia k komer sus palabras y la lengua k pasa k aora no ablais ee antiraulistas de mierda!!! RAULISTA 100%!!!
VIVA RAUL!!!!!!!
JODEROS TODOS LOS QUE ABLAIS MAL DE RAUL Y DECIS QUE AL BANQUILLO K OS JODAN!!!!!!!AORA KALLADITOS OS TENEIS K KEDAR!!!
que te jodan ati gilipoyas k no sientes ni los colores con to lo que a exho raul por el madrid y sige aciendo y tu n un puta mierda d peña antiraulista no os mereceis ni llamaros madridistas..payaso!!mira raul pierde una pelota y la recupera y se deja la piel en el campo y asta el ultimo segundo lucha gilipoyas payaso no tienes ni puta idea del futbol payaso!!!
Sab Ago 25, 2007 9:47 pm
el por lo menos me conoceEloy_7 escribió:KoBe_Wan_SiMu escribió:KuesT escribió:lo siento por el doble post estoy hoy falto
Y ayer...Y mañana...![]()
![]()
![]()
![]()
Espaldome cabrón!
Iba a poner...Estas falto siempre XD
Te adelantaste
Sab Ago 25, 2007 9:47 pm
VictoR_DC escribió:Bueno me parece que R7 os acabada de hacer hoy un:
Zas, en toda la boca!!!
Zas, en toda la boca!!!
Zas, en toda la boca!!!
Zas, en toda la boca!!!
Zas, en toda la boca!!!
Sab Ago 25, 2007 9:49 pm
KuesT escribió:para decir lo que se piensa no hace falta insultar[parece mentira que diga yo esto xD]acabo de meter gol con raul en el pro00adri escribió:van_nistelrey escribió:00adri escribió:Que pasa putos anti raulistas de mierda eee!!! partidazo de raul mas d uno s tenia k komer sus palabras y la lengua k pasa k aora no ablais ee antiraulistas de mierda!!! RAULISTA 100%!!!
VIVA RAUL!!!!!!!
que te jodan ati gilipoyas k no sientes ni los colores con to lo que a exho raul por el madrid y sige aciendo y tu n un puta mierda d peña antiraulista no os mereceis ni llamaros madridistas..payaso!!mira raul pierde una pelota y la recupera y se deja la piel en el campo y asta el ultimo segundo lucha gilipoyas payaso no tienes ni puta idea del futbol payaso!!!
Sab Ago 25, 2007 9:52 pm