Jue Sep 13, 2007 12:08 pm
No me voy a leer todas las páginas, por pereza basicamente. Pero creo que Laporta se ha vuelto a columpiar, con esa manía que tienen algunos de mezclar el deporte con la política.
Estoy de acuerdo en parte con el tema de ceder jugadores a sus selecciones, tendría que haber una especie de seguro, y unas condiciones mínimas para que el jugador vaya con su selección. No puede ser que un jugador por el que su club ha pagado una millonada(o no la haya pagado, pero es un jugador importante) juegue un amistoso que no sirve para nada, excepto para que las federaciones saquen dinero, en un patatal como el de Grecia, o la Nueva Condomina y se lesione de gravedad. El que pierde es el club, y eso no es justo.
Salu2
Jue Sep 13, 2007 12:41 pm
Esque a mi me parece 1 verguenza que se lleven a los jugadores para jugar una pachanga en un campo que en condiciones normales la FIFA no autorizaria para jugar (Por ejemplo el Toumbas en el Grecia - España, pero tambien la Nueva Condomina en el España - Argentina), pero claro, como esta vez, hay muchsisimo dinero de por medio, se juega en un campo pelado y que da pena verlo (Tampoco perderse el deplorable estado del Soldiel Field de Chicago en el USA - Brasil, o la invasion de gaviotas en el Australia - Argentina), cuando todo el mundo sabe que en los estadios hay halconeros para que los pajaros no entren al terreno de juego.
En fin, y lo peor de todo es que para comenzar el año, tendremos la interesantisima Copa Africa, para que durante 1 mes en plena competicion un monton de equipos se queden cojos.
Lamentable y vergonzoso.
Jue Sep 13, 2007 1:03 pm
Pues a mi la Copa de Africa me gusta, cada año sale un puñado de buenos jugadores bastante interesantes.
Jue Sep 13, 2007 1:39 pm
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 35191.html
Bueno, pues esta noticia va dedicada al revolucionario bocazas de Laporta...
Lo mismo si hubiese preguntado antes al jugador...
ZAS!
Jue Sep 13, 2007 1:54 pm
duvit escribió:http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1035191.html
Bueno, pues esta noticia va dedicada al revolucionario bocazas de Laporta...
Lo mismo si hubiese preguntado antes al jugador...
ZAS!
En toda la boca.
Jue Sep 13, 2007 1:57 pm
yo no lanzaria las campanas al abuelo tan rapidamente
primero viendo la fuente de la noticia (marca) y segudno viendo lo que dice...que lo dice la FFF en plan excusa...y que en ningun momento dicen que fue henry quien dijo eso......luego marca se atreve a deducir que fue henry quien lo dijo....sin que nadie halla dicho eso..XD
yo esperaria a que henry lo dijese para ver si es cierto o no.....que no me extrañaria tp que fuese un invento de la FFF o de marca
Jue Sep 13, 2007 2:10 pm
Cuando vea que eso sale de su boca me lo ceere. Eso seguramente es una inventada...
Jue Sep 13, 2007 2:32 pm
t_marietti escribió:jeringo escribió:PD: ¿Qué de malo hay en dar el derecho de autodeterminación a una nación?
PD": Mejor no contesteis a la PD que viene Mister T_marietti y nos pone el candadito del amor.
Ahí te has columpiado tio listo, léete unas páginas más atrás y me dices si he amenazado con cerrar el post, que no esté de acuerdo no quiere decir que censure la opinión de la gente.
Y volviendo al tema inicial del post, el problema de raiz de todo esto es que el futbol ya no es un deporte, sino un negocio, y como tal lo único que importa es conseguir el máximo rendimiento con la mínima inversión.
A Laporta le fastidia haberse gastado un pastón en jugadores para que ahora se le puedan lesionar y no le valgan para nada (y por tanto no le salga rentable su inversión), cosa que no parece fastidiarle cuando habla de la selección catalana.
[OT]Creo que quien se columpia en este caso has sido tú.
1- Ya me leí las páginas anteriores.
2- No he dicho que hayas amenazado a nadie con cerrar el post.
3- No se qué pretendes llamandome tío listo.
Recuerdo haber leido a pablovermars diciendo que una discusión política no debería tener cabida en la sección de fútbol, o al menos no de tantas páginas. Avisó de que debería reconducirse el hilo a su tema y que sino el tema se cerraría.
Sólo utilicé tu nick porque eres famoso por ser el chapador de hilos, ya sabía que no eras tú quien habló de chaparlo. Si te ha molestado lo siento, era una simple manera de decir que el hilo sería cerrado.[/OT]
Jue Sep 13, 2007 2:34 pm
jeringo, qué es OT???
Jue Sep 13, 2007 2:36 pm
Operacion Triunfo...
Full Version