Vie Nov 02, 2007 1:33 am

OMG, ya nos falta poco para Brasil... xD El 21 de Noviembre... xD

Bueno primero toca Chile en casita, haber si podemos ganar...

Sab Nov 03, 2007 12:46 am

ojala que no ganen xD

vamos chile!
ahora se lesiono suazo :(

Sab Nov 03, 2007 1:24 am

matiax_91 escribió:ojala que no ganen xD

vamos chile!

....la veo jodida xD

Sab Nov 03, 2007 2:22 am

10:30 en el nacional el miercoles contra paraguay? uf saldremo tarde del estadio entonces xD

Sab Nov 03, 2007 4:11 pm

Dhynng escribió:

vamos chile!

....la veo jodida xD

Nooo, q está Salas, no te olvides de él tomandocafe

Sab Nov 03, 2007 9:40 pm

reygermano escribió:
Dhynng escribió:

vamos chile!

....la veo jodida xD

Nooo, q está Salas, no te olvides de él tomandocafe

salas murio hace tiempo, xD
que en paz descanse

Jue Nov 08, 2007 7:04 pm

Perú ya está listo para las fechas venideras

:arrow: PERÚ
>>ARQUEROS: Leao Butrón (San Martín) y Diego Penny (Bolognesi).

>>DEFENSORES: Santiago Acasiete (UD Almería-ESP), Walter Vílchez (Puebla-MEX), Mario Gómez (Sport Boys), Carlos Solís (Cienciano), Edgar Villamarín (Cienciano), Juan Vargas (Catania-ITA), Guillermo Salas (Alianza Lima) y Alberto Rodríguez (Braga-POR)

>>MEDIOCAMPISTAS: Juan Carlos Bazalar (Cienciano), William Chiroque (Cienciano), Marko Ciurlizza (Alianza Lima), Paolo de la Haza (FC Chernomorets Odessa-UCR), Damián Ismodes (Sporting Cristal), Juan Jayo (Alianza Lima), Julio García (Cienciano), Pedro García (Deportivo San Martín), Reiner Torres (Sporting Cristal), Nolberto Solano (West Ham-ING) y Roberto Palacios (Sporting Cristal)

>>DELANTEROS: Paolo Guerrero (Hamburgo-GER), Jefferson Farfán (PSV Eindhoven-HOL), Andrés Mendoza (Metalurg Donetsk-UCR), Claudio Pizarro (Chelsea-ING) y Miguel Mosto (Barnsley-ING).

Jue Nov 08, 2007 9:21 pm

oo ke wenos delanteros tiene peru loco

Jue Nov 08, 2007 10:00 pm

Bueno sobre los partidos que se vienen destaco el Brasil-Uruguay y el Colombia-Argentina. En el primero creo que Brasil va a sufrir como siempre que juega contra Uruguay, aunque Ronaldinho y Kaka en forma pueden hacer miel cualquier bloque de granito, habra que ver las alineaciones y como juegan las figuras de Brasil, pero si juegan como en la Copa America tendran problemas con los Uruguayos.

Respecto a Argentina creo que tiene un partido asequible con una Colombia de capa caida con pocos jugadores diferentes tecnicamente...teoricamente deberian destacar mas en defensa pero lo cierto es que aun defendiendo lo hacen mal. Los albicelestes estan en un gran momento de forma y sus jugadores mas aun, Tevez esta goleando con el Manchester, Messi ahora mismo es el numero 1 del mundo, Riquelme siempre que juega con la Seleccion cumple con creces (como demostro ante Chile), Mascherano ahora mismo es de los 5 mejores medios defensivos del mundo, Crespo cumple en el Inter...etc, creo que ganaran facil.

Respecto a Chile a mi personalmente es una seleccion que por los jugadores que tiene me gusta pero no esta dando de si todo lo que puede, los Paraguayos para mi son los "italianos" de America, muy rocosos y te matan a la contra, si Chile no tiene paciencia y pegada lo pasara mal...el primer sintoma de debilidad es que no van a contar con Suazo para el partido osea que no jugaran con su 9 de referencia, un jugador potente y con calidad, perfecto para este tipo de partidos, una lastima para Chile.

Vie Nov 09, 2007 12:46 am

yo estaba leyendo por ahi y aparecio que suazo se recuperaria justo para los partidos pero es desicion tecnica si jugara o no

Full Version