Jue Nov 22, 2007 11:01 pm
Jue Nov 22, 2007 11:31 pm
SeNdra escribió:Una lástima que se haya eliminado Inglaterra, la verdad.
Vie Nov 23, 2007 12:08 am
Vie Nov 23, 2007 12:37 am
Vie Nov 23, 2007 2:37 am
Alvarolo escribió:Me alegro infinitamente de estar en el mismo bombo de Alemania jeje, es la única selección ke kiero evitar. No sé como lo hacen, pero todos los años, con jugadores más o menos desconocidos, Alemania está ahí entre los mejores.
Del resto de selecciones como que me da igual.
Si toca un grupo fácil, mejor por ke será más probable pasar. Pero si toca el grupo Holanda, Francia, Italia y España, no me desilusionaría. Sería la hostia ese grupo, y si se quiere ganar la Eurocopa, hay que hacerlo ganando a los grandes.
Vie Nov 23, 2007 4:12 am
joselopez16 escribió:SeNdra escribió:Una lástima que se haya eliminado Inglaterra, la verdad.
Si,ya ves que pena
Vie Nov 23, 2007 4:37 am
bejarano86 escribió:candongo escribió:reygermano escribió:Por cierto, que es de la vida de don Vicente Del Bosque? Hace mucho que no oigo su nombre por estas pampas
Pues en la actualidad no ejerce com entrenador, de vez en cuando se le ha visto de forma esporadica en television comentando partidos y tal pero poco mas, ahora suena para suplir a aragones, pero este dice q hasta q no acabe la eurocopa no deja su puestobejarano86 escribió:candongo escribió:lo de hoy es otra prueba mas de q Albelda sobra en este equipo, para mi gusto hay jugadores como por ejemplo Senna q aportan muchas mas cosas
por cierto, el penalti a Silva es clarisimo, gracias a dios q no nos jugamos nada, pero si esto ocurre en un partido mas trascendental podria habernos perjudicado y mucho
Digo yo que el que sobra es Senna, mucho más que Albelda vamos...
senna, ademas de cumplir eficientemente las labores q comparte con albelda, sabe tocar la pelota, tiene vision de juego... en definitiva tiene una serie de pluses q el otro no tiene, en cambio albelda lo q hace por un lado recuperando balones lo deshace por otro perdiendolos, mi conclusion es q si un jugador, ademas de saber hacer lo mismo q otro y con la misma eficiencia, aporta mas cosas por consiguiente es mejor, pero bueno, es una opinion personal y para gustos los colores, si de mi dependiera no jugaria ninguno, en su lugar pondria a xavi alonso q para mi es el jugador ideal para ese puesto, por desgracia para mi y fortuna para ti yo no hago las alineaciones pero si me preguntan a cual de los dos (albelda o senna) elegiria me quedo con senna sin pensarlo dos veces
Es tan simple como que Senna no es español, con lo cual como si me dicen que mete goles por la escuadra con el culo. Yo no quiero jugadores que no sean españoles en mi selección, no se vosotros, pero no quiero acabar como los franceses por ejemplo. Además, será por medios en este país, otra cosa no, pero lo que son medios nos sobra.
Por otro lado, para ganar o llegar lejos en una Eurocopa hay que jugar contra las grandes, asi que nos toque quien nos toque, hay que apechugar y no ir de víctimas
Vie Nov 23, 2007 6:18 am
Vie Nov 23, 2007 7:27 am
ProppoinG escribió:Si tuvieran que hacer ahora, ya, un ranking de 4 posiciones, cuales serian las Selecciones de todos esos grupos, que ocuparian del 4to al 1er puesto?...
Todos sabemos que de ahora hasta el año que viene, pueden cambiar los jugadores, formaciones, etc, pero si tuvieran que poner en el rank a 4 selecciones HOY, cuales serian?.
Saludos
Vie Nov 23, 2007 8:35 am